Jump to content
  • Registrar

"Infusión de 5 de resistencia a la agonía poderosa" sirve para mudo vs mundo?


Publicaciones recomendadas

Viendo en metabattle las builds para fractales recomiendan: Infusión de 5 de resistencia a la agonía poderosa. (+5 Potencia, +5 Resistencia a la agonía).Y para las builds de WvW: Infusión poderosa WvW. (+5 Potencia, +1 daño contra guardias, Lords, y Supervisores).

Mi pregunta es: los +5 de potencia de la infusión de fractales sirve para WvW?y otra preguta mas: vi que hay infuciones para fractales de +7 y +9. porque esas no las recomiendan en metabattle. que no se supone que entre mas mejor?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@kama.5067 dijo:Viendo en metabattle las builds para fractales recomiendan: Infusión de 5 de resistencia a la agonía poderosa. (+5 Potencia, +5 Resistencia a la agonía).Y para las builds de WvW: Infusión poderosa WvW. (+5 Potencia, +1 daño contra guardias, Lords, y Supervisores).Mi pregunta es: los +5 de potencia de la infusión de fractales sirve para WvW?

Sí, la única diferencia de una infusión y otra es que las de WvW te dan ese 1% más de daño contra guardias, etc...

y otra preguta mas: vi que hay infuciones para fractales de +7 y +9. porque esas no las recomiendan en metabattle. que no se supone que entre mas mejor?

Digamos que las build se centran en cuanto más potencia mejor, pero es tonteria e imposible ir a fractales con esa infusion de +5 ya que en total necesitarás 150 de resistencia a la agonía en t4. Yo voy con todo +9 y tengo como mucho 165. Con las de +5 no llegas ni a 100 así que no hagas mucho caso. Si quieres más poder en fractales usa comida y pociones, eso es suficiente.Así que sí, las de +9 son las que debes llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...