Jump to content
  • Registrar

[BUG] Valle Aurico - Zonas inaccesibles - LOGRO BLOQUEADO - No sin mi máscara


judgebeo.3976

Publicaciones recomendadas

Fecha: 25/09/2017 en diferentes horas desde las 10:00 a las 15:00Mapa: Valle Aurico (Auric Basin )Personaje: Noah Unmei, Nivel 80, Sylvari, Hipnotizador.Estando en grupo o solitario.

Realizando el logro de "No sin mi máscara" me he topado (donde se ha de coleccionar 25 máscaras) me he encontrado que la número 21 es inaccesible debido a un "muro invisible".Adjunto imagenes:

vRgEVjJ.jpg

D0s7FWb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@MandriloFFK.9610 dijo:una consulta, responden estos mensajes que enviamos, les dan solución a estos problemas?pd: tengo el mismo bug que tu

El bug, creo, viene dado por las ultimas actualizaciones, he visto videos donde esto no pasaba, así que este bug no es "mio" ni "tuyo", es para todo el mundo.Lo coloqué aqui en el foro y te recomiendo que tambien lo mandes a traves del menú del juego, no suelen responderlos y a aunque lo he ido probando no veo que lo hayan cambiado.Como última instancia se les puede "escribir" informando de este problema que bloquea el avance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@SrVill.6845 dijo:Ten paciencia, yo reporté un bug y me respondieron pasado un tiempo. Ten en cuenta que gestionan muchos reportes por diferentes vías a la vez y que la respuesta por tanto se demora un tiempo.

Si, si... lo entiendo, aunque algo de feedback del estilo "lo miramos lo antes posible" tampoco pasa nada...

el de escarchamarga ya no se produce, el otro se mantiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...