Jump to content
  • Registrar

Volviendo al juego tras un año


Publicaciones recomendadas

Hola a todos ^^, quise crear este tema debido a que me siento algo perdido al volver al juego tras un tiempo y buscaba consejos sobre que hacer a esta altura de la expancion, jugue PoF apenas salio y llegue hasta el primer capitulo del mundo viviente que no quise jugar debido a que no tenia las temporadas 2 y 3 compradas (si.. no me entere de casi nada de la historia), lo ultimo que hice antes de dejar el juego fue intentar equipar a mi personaje con asendidos que tuve que dejar a medias por no saber como seguir consiguiendo oro (solo me falto el arma y las hombreras), por ultimo cabe decir que no cuento con guild y tampoco aprendi a hacer fractales o raids y mucho menos pvp, por lo cual se que son un buen punto de inicio pero al no saber nada me da algo de miedo entrar en ese terrero. Por ultimo quisiera decir que tenia todas las monturas hasta que me di cuenta que metieron al escarabajo (creo) y tengo tambien la expancion anterior de la cual no jugue casi nada, por lo cual si me recomiendan contenido de ahi les agradecere bastante.Sin más preambulo un saludo y un abrazo a todos ^^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que tienes HoT te recomendaría que lo juegues, aunque sólo sea para desbloquear el planeador y sus habilidades. Cuando pasas de GW2 a HoT se nota un salto en la dificultad pero tras un periodo de adaptación es bastante llevadero. Eso sí, varios de los puntos de Héroe hay que hacerlos en compañía. Salvo que seas un crack, claro.Ya que se acaba de desbloquear: juega el episodio V de M.V. 4. Aunque no lo termines al menos no tendrás que comprarlo luego con gemas.El escarabajo me temo que te va a costar gemas: se desbloquea en un mapa de M.V. 4 (no pongo el nombre porque ahora mismo no me acuerdo) así que te tocaría desbloquear el episodio. Aunque no se si sigue en vigor la oferta que sacaron cuando incluyeron las carreras de escarabajos en los mapas: durante un tiempo se iba a permitir el acceso al mapa para completar los logros que desbloqueaban la montura de escarabajo.En cuanto al oro:Si buscas por los hilos atrasados hay dos o tres en los que hay recomendaciones sobre la forma de obtener oro.Fractales y Raids suelen dar bastante, pero para Raids necesitarás un clan que las haga y te enseñen (mira en Rincón de la comunidad).De PvP y WvW no te digo nada porque no juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...