Jump to content
  • Registrar

Nota sobre las bendiciones en el futuro


Gaile Gray.6029

Publicaciones recomendadas

@Acantel.6148 dijo:

…/…/… además en éste juego es muy típico el jugador con varias cuentas o con personajes banco o para abrir bolsas, farmear llaves del arco del león, etc. Yo tengo 1 sola cuenta pero 12 personajes y cuando ponen buena oferta de hueco suelo comprar más para usarlos de alguna forma.

Mi idea es/era 9 personajes, uno por profesión. Ya tenía los dos huecos de personaje que me faltaban y he creado al guerrero para usarlo de almacén (estoy subiendo al nigromante y no quería tener más de un personaje por levear) le he endosado las herramientas de recolección de los otros personajes para equiparlos con herramientas congeladas.Lo de farmear llaves del león me interesa (tengo 160-170 por abrir en el banco) ¿Cómo?

Yo no lo hago porque paso de farmear. Pero el tema es crearte un pj y hacer la historia personal hasta nvl sesenta y algo (usando tomos de esos que hay a patadas), hasta ese nvl te salen 4-5 llaves, luego los subes a nvl 80 y completas el mapa de las hematites y el otro pequeño, ahi tienes un 50% de que te salga al completar mapa te den una llave …/…/… Por el camino también te salen los sellos que valen entre 6-10 oros para el conjunto de armaduras nuevo (solo se consiguen ahí o en loot raro).

También es recomendable tener un pj a nvl 45-60 (según marque battle efficience) para abrir los sacos y que los verdes den materiales de los caros.Yo compre en una oferta 5 casillas compartidas, 3 para las herramientas de recolección y 2 para las recicladoras. Es lo más cómodo, sino las dejas en el banco cada vez que cambies de pj entras a la niebla, las equipas y listo.Gracias por responder. Lo de volver a hacer la historia con un personaje nuevo ya se me había ocurrido. Ahora que si tus amigos tardaban hora y media, me parece que yo estaré más cerca de tres horas que de dos. Tres días de juego. Si es lo que hay y sigo en el juego pues compraré la décima ranura de personaje. Y tenía en mente las herramientas irrompibles, las casillas compartidas y al menos una de las recicladoras... Pero al ritmo que genero oro necesito el auto regalo de cumpleaños/santo para plantearme esas adquisiciones. Ahora mismo no estoy por la labor de gastar en GW2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Si pensáis poner stats nuevos, hacer que cada profesión de una bendición, etc... va a ser peor que ahora. En vez de esperar 1h por un chrono tocará esperar en incursiones 2h-3h por un chrono, un abrasador, un retornado, etc... y los jugadores se buscarán la forma de hacer que todo vuelva a como lo teníais antes y se use una clase para dar bendiciones , otra para curar y el resto para dps. Siempre es lo mismo, solo tenéis que ver que los nerfeos a las builds de raid no han servido de nada. Quitareis el chrono y el abrasador ocupara su lugar.

El problema no son las builds, ni profesiones. He hecho raids con abrasadores curando, tanqueando, un mesmer de handkiter, un renegado de healer....el problema es la comunidad. Se centrarán en el meta y si por muy poco una profesión es mejor que otra siempre querrán a la que es mejor y volveremos a lo mismo de siempre ''Soy chrono y no me quieren porque otra profesión da mas rapidez que yo'' (esto ultimo es lo que se leerá en los foros ingleses si al final el chrono deja de ser meta)

Además no se de que se quejan muchos, si la mitad que van a raid son dps, no quieren hacer otra función en muchos casos, ni si quiera quieren hacer las mecánicas. ¿Quien creéis que ocuparán los nuevos puestos de support? ¿Los que se quejan de que no podían ir con su abrasador o renegado a raids? No, lo ocuparan los que hoy juegan las classes support que se encargan de la mitad de las mecánicas de los bosses, mientras los dps seguirán haciendo su trabajo y prefiriendo no ir mas allá de hacer daño. Si habéis jugado incursiones sabréis que muchos no quieren ir a cañones en Sabetha, comer champiñones en Perezón, ir a verdes en ala5 Estatuas, etc...Mientras que a unos no les importa aprender mas roles, otros muchos prefieren aprender lo justo y dejar que los de siempre hagan el resto.

Me da la sensación que en lo que respecta al pve (incursiones) tenemos una comunidad vaga que prefiere hacer lo justo y recibir lo mismo que el que hace el doble.Así que repito, será lo de siempre, podéis cambiar estadísticas, nerfear, mejorar cosas y demás pero la mentalidad de la gente no se puede cambiar y ahí viene el problema que ya mencione.

Lo de las nuevas estadísticas que pondrán y que es mejor esperar a ver que hacen para cambiar equipos, tienen razón. No os gastéis 100-200 oros o tiempo en equipo nuevo. Esperaros a ver que ponen aunque es sabido que tardarán, dudo que lo pongan ya en febrero.

Luego contestando a los de arriba, Anet hace mucho que se han enfoco más en pve y a decir verdad en ese contenido yo creo que si han mejorado. No es nuevo que el pvp y WvW ha sido dejado más de lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...