Jump to content
  • Registrar

Se atrasa el capítulo 5, pero pienso que por una buena razón.


Adngel.9786

Publicaciones recomendadas

En este hilo: https://es-forum.guildwars2.com/discussion/1681/actualizacion-sobre-el-5-%C2%BA-episodio-de-la-4-%C2%AA-temporada-del-mundo-vivienteComentan que el episodio 5 se atrasará. Lo cierto es que ya lo estaba echando en falta, el episodio 4 salió el 18 de Septiembre, por lo que ya se estaba acercando la fecha del nuevo episodio, pero parece que aún así, se va a atrasar.

La cosa es que, aunque no he podido recibir la noticia con felicidad (vaya chasco de regalo navideño XD) Creo que el motivo justifica el retraso, debido a las fiestas navideñas, miembros del personal suelen pedir vacaciones y tomarse más tiempo para estar con sus familias / amigos / conocidos / gatos y perros. Y tengo que alabarlo.

Después de polémicas como la de la happy explotación de Rockstar en Red Dead Redemption 2, pues agradezco que algunas empresas tomen gestos como estos de cuidar ciertas fechas del calendario para el personal. Sí, me molesta la carencia del episodio, ojalá no se atrase mucho, pero creo que tener el contenido del juego para X fecha no es tan importante como para hacer sacrificios o demandar un crunch time en Navidad. Así que a mi pesar pienso que atrasar el contenido fue la opción acertada.

Esta chorrada, pues intenté ponerla en ese tema, pero no acepta mensajes. ( :neutral: ) entonces pensé en dejarlo pasar, pero al final comparto este sentimiento por escrito, porque creo que cuando hay problemas, se tarda 0,2 sec en publicarlos y lanzar las quejas. Así que pensé que valía la pensa recordar que Anet varias veces también ha hecho algunas cosas bien. Además, también me parece que es fácil no percatarse del acto que han tenido, así que ahí le hago un poco de repetición. A ver si otras empresas se ponen el microchip... .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión yo creo que el episodio ya lo tienen acabado, pero con el cuento de la carrera de escarabajos y el día invernal lo han retrasado para que el equipo que esta haciendo el siguiente episodio no sufra un retraso más. Recordemos que el episodio que correspondía a este ultimo equipo era Kourna y tardó 4 meses o un poco más en salir. Retrasando este episodio puede que el siguiente no lo veamos tras tantos meses de espera.

Además estaba casi 100% asegurado que si el día 27 de noviembre no anunciaban nada no veríamos el episodio hasta Enero como mínimo.Ahora la cosa es ¿Lo veremos a comienzos de Enero o a principios de Febrero? Porque nos iríamos a los 5 meses.

Y lo de las vacaciones es normal, todos los años hacen lo mismo y supongo que de haber salido ahora en Diciembre tendrían que quedarse a corregir todos los problemas que ocasiona el lanzamiento de un nuevo episodio.

Espero que valga la pena la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no se ha creado la empresa que ponga por encima de sus beneficiós a sus trabajadores y más en el mundo de los videojuegos donde raro es el mes que no desaparece alguna empresa, ya sea comprada por otra o por quiebra, hay que ser muy ingenuo para creerse eso de:

[...]aseguramos de que los miembros de nuestros equipos puedan pasar las vacaciones relajándose junto a sus familiares y amigos.

Y más teniendo en cuentas las fechas (Navidad = época de consumo) y que Guild Wars 2 sólo levanta la cabeza con la salida de expansiones o parches de contenido. Precisamente en épocas festivas es cuando más se trabaja y tratandose de un videojuego en navidades...más. Yo ni me acordaba de la salida del nuevo capítulo, precisamente porque en éstas fechas el bombardeo de juego nuevos (algunos regalados por promociones como el último de Assasin´s Creed o propaganda como la nueva tienda de Epic Games que regala un juego cada 15 días), apertura de betas (Ashes of Creation Apocalypse), actualizaciones en otros juegos (en Black Desert Online hay ahora mismo 5 eventos nuevos y el lanzamiento de la nueva clase), etc, acaparan todo mí tiempo de juego.Es otra milonga como que no pueden realizar concursos en todos los países de la UE por problemas legales, Arenanet debe ser la única a la que se lo impiden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...