Jump to content
  • Registrar

¿como imaginamos la 3ra expansión? 2da parte "desplazamiento"


jesusfvb.7541

Publicaciones recomendadas

hola gente!La primera expansión incluyó planeador, la 2da trajo monturas ¿y que van a sacar ahora? algunas personas han comentado la posibilidad de poder volar en una 3era expansión. Solo es cuestión de imaginar mapas de pve donde simplemente nos desplazaremos volando, y es que el espacio aéreo de Tyria no esta bien aprovechado. El planeador o el grifo están bien, pero no llegan al punto como tal de volar. En cuanto al PvP y MvM, imaginen mapas enteros totalmente diferentes a lo que conocemos, donde las batallas se lleven a cabo también en el aire, donde podamos atacar al enemigo de cualquier dirección.

Otro método de desplazamiento que se me ocurrió en una posible 3era expansión, es un sistema de portales que se obtendrían desbloqueando dominios. Habría un portal para cambiar a otra instancia del mismo mapa, uno que quede activo en el área de batalla y al momento de morir revives en ese punto, otro portal que permita el paso de escuadrones completos, portales tipo mesmer. Un portal que te permita ir hacia un aliado, y es que los puntos de ruta a un amigo son un item finito y difícil de conseguir.

¿Que pasará después de acabar con la 4ta temporada del mundo viviente?. Ya es costumbre que tras finalizar una temporada del LW, salga una nueva expansión, pero ¿será diferente ésta vez?. En la primera parte "dejaré el link al final" hablé de como me gustaría ir a Cantha "me inventé toda una historia" pero los comentarios me desviaron hasta las lejanas tierras charr y en un mejor análisis, las tierras charr nos pueden brindar historias con trasfondos profundos y oscuros.

link de la 1era partehttps://es-forum.guildwars2.com/discussion/1614/como-imaginamos-la-3ra-expansion-1era-parte#latest

Gracias por leer y espero le guste xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...