Jump to content
  • Registrar

¿como imaginamos la 3ra expansión? 1era parte "historia"


jesusfvb.7541

Publicaciones recomendadas

Suponiendo que Arenanet se encuentre trabajando en una 3era expansión, he pensando que sería divertido más que teorizar, imaginar como sería ésta próxima entrega. Ya nos encontramos en la 2da mitad de la 4 temporada del mundo viviente y para nadie es un secreto que éste desenlace contra Kralki se va a llevar a cabo dentro de dos episodios más "aproximadamente", no es descabellado pensar en lo que nos traerá después Arenanet.Bien antes de continuar solo quiero aclarar que lo próximo que diré será producto de mi imaginación, producto de lo que me gustaría ver a continuación y que cada quien tiene su propia opinión y es libre de pensar como guste.Acabaremos con Kralkatorrik y lo próximo que ocurrirá es que fuertes oleadas azotaran las costas de Tyria , a lo lejos veremos la silueta de un enorme dragón, el dragón de las profundidades que ha venido para alimentarse de la magia liberada por la destrucción de Kralky, el comandante "nosotros" iremos tras Burbujitas con la ultima montura que nos dará PoF, una especie de pez capaz de romper furiosas olas y sumergirse a grandes profundidades con alta velocidad. Taimi insertará dentro de nosotros un dispositivo de rastreo y comunicación en caso de ubicar al enemigo para luego enviar refuerzos, pero antes de llegar, la silueta se desvanece y quedamos atrapados en un fuerte remolino que nos obliga a naufragar. El reflejo del sol sobre una brillante arena blanca ciega la mirada aun empañada por el agua de mar y nos daremos cuenta que estamos en la orilla de algún lugar desconocido "hemos llegado a Cantha".Tras superar una serie de obstáculos "seremos básicamente intrusos" nos dispondremos a ayudar a El Imperio del Dragón contra el verdadero enemigo alojado en las profundidades y responsable de que Cantha continúe incomunicado con el resto de Tyria.En la historia personal acabaremos con burbujitas y el mundo entrara en caos por la sobrecarga de magia "los dragones ancianos regulan la magia". Por otro lado el árbol pálido y el resto de los arboles pálidos se estarán marchitando, irónicamente al matar a Mordremoth, sus siervos y demás creaciones eventualmente perecerían. Una fisura se abriría de la nada y de ella saldría una Taimi angustiada, nos halló a través del dispositivo rastreador que nos insertó anteriormente "la fisura es un moderno prototipo de portal asura y será nuestro nuevo modo de desplazamiento en ésta expansión" .En el Mundo Viviente trataremos de salvar el mundo, evitando la muerte de los sylvari y drenando la magia sobre-saturada en Tyria, pero no será fácil, un poderoso enemigo estará oculto moviendo hilos para que todo se vaya a la chingada.

Espero poder ir a la Costa de Bronce, las tierras entre Orr y Elona, zonas en Las Cascadas del Bosque y territorio Tengu. ¿Uds que opinan? en la 2da parte me gustaría hablar de los portales o de algún otro método de desplazamiento en mapas de una posible 3era expansión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que despues de la 4º temporada, vendrá la 5º temporada, no estoy muy seguro si vendrá expansión en el medio o no. O_ò

En cuanto a Kralkatorric, tampoco estoy confiado en que se le vaya a vencer tras dos capítulos, yo creo que será un enemigo que aún tiene que crecer más todavía, (se está haciendo poderoso, pero no está "atacando" como es debido, más bien está causando daños colaterales por su paso y su presencia, ¿para qué quiere tanto poder si no va a usarlo? Creo que nuestro eléctrico amigo todavía tiene historia que contar. Puede que el 6º capítulo de la 4º temporada sea en su nueva guarida Kourniana y de ahí logremos espantarlo a otro lugar, pero no derrotarle.

Sobre el dragón de las profundidades, yo también creo que cuando salga nos llevará a Cantha, pero tampoco pongo la mano en el fuego por Cantha en la 3º expansión, aunque me gustaría y me gustó la recreación de Kourna, pienso que han estado muy centradas en los humanos, por eso pienso que la siguiente expansión puede ser otra zona que indague más en las otras razas, por ejemplo, las tierras del norte, con más Norns y más Charrs. Sobre el villano (o villana), no tiene que ser un dragón, al igual que hemos luchado contra Balthazar, el nuevo villano podría ser otro personaje (un caudillo de las tierras del norte, algún brujo, un renegado en busca de venganza, alguien del inframundo, etc...) No digo que tengan que poner la historia de los dragones en pausa, pero creo que puede verse más enriquecida si esta trata más cosas a parte de la pelea contra los dracos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A día de hoy, considerando la situación actual, veo como lo más probable que la siguiente expansión sea en tierras charr. Kralkatorric, que cada expansión se está dedicando a una raza... Además, creo que la gente ha olvidado o no conoce por qué no hay barrio Canthiano en Linde de Divinidad. China pone muchos problemas con sus símbolos. Entiendo que esas razones siguen vigentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Drawner.2619 dijo:A día de hoy, considerando la situación actual, veo como lo más probable que la siguiente expansión sea en tierras charr. Kralkatorric, que cada expansión se está dedicando a una raza... Además, creo que la gente ha olvidado o no conoce por qué no hay barrio Canthiano en Linde de Divinidad. China pone muchos problemas con sus símbolos. Entiendo que esas razones siguen vigentes.

No quiero desvirtuar mucho pero para informar de lo que al menos yo en su día leí. El problema de Cantha y GW2 fue porque uno de los jefazos de Ncsoft puso muchas pegas y como ya has dicho hubo que destruir el distrito de Cantha y rehacer parte de la historia humana. Pero hasta donde yo leí dicha persona ya no forma parte de la empresa y desde entonces creo que hay carta blanca con Anet para que haga lo que vea con Cantha. No recuerdo donde lo leí sino pondría enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo imaginar que la lucha contra Kralky no será fácil, pero alargar ésta persecución se puede convertir en algo tedioso, aunque, es posible que tengamos una primera batalla en vano contra el y que Aurene muera. Por otro lado me intriga lo que Caithe tiene para contarnos "personalmente la vi muy preocupada" y apoyo la teoría del youtuber Hanumancer de que el árbol pálido se está muriendo. Tenemos que ponerle fin a los dragones en algún punto de la trama, pero si vamos a tierras lejanas charr probablemente saltemos a una 5ta temporada del mundo viviente y vayamos en búsqueda de un arma capaz de hacerle frente. También es posible que Kralky desaparezca en la niebla y que ahora nuestros problemas sean otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:

@Drawner.2619 dijo:A día de hoy, considerando la situación actual, veo como lo más probable que la siguiente expansión sea en tierras charr. Kralkatorric, que cada expansión se está dedicando a una raza... Además, creo que la gente ha olvidado o no conoce por qué no hay barrio Canthiano en Linde de Divinidad. China pone muchos problemas con sus símbolos. Entiendo que esas razones siguen vigentes.

No quiero desvirtuar mucho pero para informar de lo que al menos yo en su día leí. El problema de Cantha y GW2 fue porque uno de los jefazos de Ncsoft puso muchas pegas y como ya has dicho hubo que destruir el distrito de Cantha y rehacer parte de la historia humana. Pero hasta donde yo leí dicha persona ya no forma parte de la empresa y desde entonces creo que hay carta blanca con Anet para que haga lo que vea con Cantha. No recuerdo donde lo leí sino pondría enlace.

No te puedo decir que no. Yo sé lo que se mencionaba por los foros con el juego recién salido. La idea era lanzarlo también en China, y estos ponen un montón de restricciones, especialmente en lo relacionado con su cultura.

Hay cosas que se pueden editar (WoW cambiaba los cadáveres de los enemigos respecto occidente, creo recordar), eliminar ciertas decoraciones, cambiar alguna cinemática (¿Permitieron el beso entre Marjorie y Kas? No lo sé, lo pregunto)... Pero ¿Toda una expansión? Eso ya se me hace más cuesta arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente quiero una nueva expansión, nuevas profesiones de élite, nuevas formas de desplazarse a través de Tyria, nuevas historias. Me gustaría ver algo más dinámico, más lore, más retos, ver algo que nos vuele la cabeza. Personalmente pienso que pve le falta algo, algo que nos lleve a nuevas fronteras y ni hablar de pvp y mcm que es tema aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...