Jump to content
  • Registrar

¿Dónde creeis que va a llegar la nueva sala de los lanceros del sol?


Jesus.4965

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, abro este post para leer un poco las opiniones vuestras sobre la nueva sala de los lanceros del sol de la historia viviente. Alguno sabe en que dirección va a ir? O simplemente decid lo que os gustaría que tuviese.

POSIBLE SPOILER

Desde que se recupera de las arañas hasta el final del capítulo, se añade comerciantes, reparadores de armadura incluso música y más... no va mal por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo imagino que será una zona recursiva en los siguientes capítulos de la historia viviente. A lo mejor el siquiente mapa es en el camino del sol y la costa Marga, puede que se acceda a estos mapas a través de la sala de los lanceros. También veo muy probable que sea lugar de reuniones y de charlas como fue el campamento del Pacto allí en los páramos Argénteos.

La gruta también es grande y hay cogido una parte pequeña, puede que aparezcan más PNJs en las otras zonas que tengan también un abanico de misiones? (esos muros de cristal morado, tengo la sensación de que llegará un momento en que se rompan y den paso a más caminos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hasta donde yo leí de su función y lo poco que dijeron los desarrolladores en el foro inglés. El refugio del sol servirá de puesto de avanzada para el resto de capítulos de esta temporada. No tienen planeado seguir expandiéndolo más de cara al futuro, aunque se ignora si los demás equipos han aportado algo para el refugio en sus episodios.Como idea de hogar me parece que está algo verde, pero ya dijeron que este no era su propósito de housing. Reconstruir el refugio apenas cambia cosas en él. No se pueden modificar construcciones, ni repararlas, aunque si las misiones añaden pequeños detalles al refugio, claro esta.

El sistema de logros me pareció muy bueno, incluso el detalle de los logros ocultos es genial y añade más tiempo de juego. Pero todo se ve un poco empañado cuando una vez completadas las colecciones no vale la pena volver.Para ser sincero a diferencia de muchos que creían que el refugio sería un nuevo Hogar, yo creí y esperaba que fuese algo mas parecido al Museo de Monumentos de GW1. Que sin duda sería genial exponer de nuevo tus logros personales en una estancia privada.

Por otro lado, como dice Adngel tiene pinta que esos muros de cristal serán caminos hacia el siguiente mapa que probablemente sea el Camino del Sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...