Jump to content
  • Registrar

Duda daño guardabosques con arco corto


dmrx.2086

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy empezando a usar el guardabosques con arco corto y largo (antes usaba mandoble y arco largo), cabe decir que el equipamiento no es excepcional ni mucho menos el arco corto que llevo es el Éibhear Finn y suele meter golpes de 200 a casi 2000 contando algunos criticos. El caso que en una partida un espectador a comentado que pegaba poco..... cosa que yo ya se que el daño por impacto es bajo, pero tengamos en cuenta tambien que con el mandoble das desde unos 500 hasta casi 3000 y algo mas (dependiendo condiciones...) pero para cuando estra uno con mandoble ya le he dado 2 flechazos y si son criticos le supero en daño.

y pues eso que me extraña y a ver que os parece a vosotros si pega poco o no para ir con un equipo "ordinario".

Si quereis aqui teneis un video de la partida donde sale el pj este.

https://www.twitch.tv/videos/333195982##

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente yo estuve en el directo fue el que te dije que reciclaras, sin ver que estadisticas tienes en el equipo puede que el problema sea que el arco corto suele ser para daño de condicion y el arco largo para potencia, osea daño directo, y si maximizas los dos, tanto por estadisticas como por los traits, puedes que no llegues a maximizar el daño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que lo visto vas tanto con vitalidad como poder de curacion, siempre que estas por el mundo abierto, osea pve excluyendo contenido de alto nivel mazmorras fractales y raids, nadie recomienda ir con estadisticas defensivas, si quieres ir con arco corto prioriza daño de condicion y si quieres arco largo potencia, precision y ferocidadobiamnete te lo resumido mucho depende de los traits y demas pero para empezar es una buena guia para saber por donde tirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...