Jump to content
  • Registrar

Gráficos de gw2


Adrian.2957

Publicaciones recomendadas

Lo primero he de decir que no se si este hilo va en esta sección. Me gustara abrir un tema de debate para saber que opináis los demás o es que son manías mías hacia el juego. No se los demás, pero yo en cuanto a nivel gráfico soy un tanto exigente y me fijo hasta en los detalles mas pequeños.En cuanto a los detalles que mas me molestan es la vegetación que tiene el propio juego( vi juegos con menos nivel gráfico que este con vegetación mejor diseñada que la que tiene este juego) así como las rocas que parecen todas de la misma o similar textura. Si es cierto que, en las expansiones han cuidado algo mas este tipo de detalles, pero en los mapas mas antiguos es demasiado descarado ( como ver plantas literalmente pintadas o edificios pintados en las ciudades que después son planos, solo para dar perspectiva o dejar casas con ventanas sin texturas o también pintadas).Otro problema bastante grande que le veo en cuanto a gráficos se refiere a las texturas del agua y la iluminación .-En cuanto a la primera, básicamente hay una textura para todos los tipos de agua, lo cual me molesta un poco, dado que daría mucha mas riqueza visual si cambiaran un poco de mapa en mapa. Igualmente, también estaría bien que le dieran mas reflejo al agua.-Respecto a la iluminación, he de decir que en lo que a mi respecta deja un tanto que desear, puesto que en primer lugar solo hay noche y día, y no un amanecer y anochecer palpables( lo cual seria un detallazo si lo implantaran). Igualmente destacar, que faltan brillos con respecto a la iluminación en determinados lugares o poner alguna ventana o farola iluminada y no ponerle la iluminación correspondiente.Asimismo otro detalle gráfico que me hubiera gustado que tuviera gw2 es, que implantaran un modo de vista de primera persona o de segunda persona pero bastante cercano, como hay en otro tipo de juegos mmropg. Este tipo de vistas hacen que te sumerjas algo mas en el juego.Por ultimo y una de las cosas que mas me molestan es el cielo y la creación de viviendas.

  • Lo primero por que es una textura o película que tienen puesto encima de los mapas y que encima en su mayoría no tiene movimiento (eso son gráficos del 2000) y en otros mmropg es algo dinámico que incluso tiene su clima o meteorología.
  • En cuanto a tener casas propias creo que con el tiempo que lleva el juego en activo es algo que ya deberían tener implantado.Bueno eso era todo, se que empece el hilo siendo mas light y termine siendo un poco duro, pero la verdad quería saber un poco la opinión de la comunidad y si se sabe que tengan algo planeado para el futuro. La verdad gw2 es un juego que me gusta bastante y que a motor gráfico todavía puede dar mucho mas que ofrecer aparte de lo que ya tiene incorporado. Igualmente también entiendo que la creadora no es una compañía muy grande como otras.

Ahh querría añadir¿ que opináis que se puedan hacer bodas o hacer interacciones entre personajes?Un cordial saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gráficos no son ni eran high end cuando el juego se lanzó, pero Arenanet dijó en su momento que estaban satisfechos con el nivel gráfico que habían conseguido, pues en cierto modo, era un buen punto de balance.

Gráficos high end:

  • Reduciría el umbral de jugadores al tener requirimientos más actuales (por lo cual más caros y con menos usuarios).
  • El juego es un mundo abierto con mucho contenido, asegurar que todo ese contenido tenga gráficos high end, aumentaría el coste de desarrollo (no ya para el juego base, si no también tendrían que mantener y superar ese nivel en el futuro), unos gráficos más humildes facilitan esa tarea, menos HQ pero más contenido.
  • En los desarrollos de videojuegos, hay tantas cosas que hacer y desarrollar, que por narices hay que priorizar unos aspectos sobre otros, cosas como la vegetación o la iluminación se podría hacer mejor, pero eso podría haber llevado a sacrificar otro aspecto. Y viendo que de momento tienen problemas para traer armaduras nuevas o lanzar DLCs sin bugs... O_ò.... la hierba poligonal no es lo que más me importa del juego precisamente.

Si bien, no veo mal que hagan mejoras visuales progresivamente, la carencia de gráficos high end no me espanta tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero son plantas marinas, podrían cambiar el símbolo por algo que encaje más cuando se vean en el mapa, pero seguirían siendo plantas de recolección que se usan en varias recetas también. (Y que los nodos de recolección de plantas tengan varios símbolos dependiendo del mapa o zona, podría llevar a confusión de ver un símbolo nuevo y no saber que se trata de una planta que se pueda recolectar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa que el juego no deja de ser un Gw1 con esteroides, usan el mismo motor (y por eso siguen en DX9). Con las expansiones ya están forzando las cosas, y cuando hay un episodio viviente que usa elementos comunes de otras zonas (Orr, Lago Doric) han aprovechado para darles más definición y detalles.

Sobre el agua, en opciones puedes poner que lo refleje todo. En cuanto a la iluminación, han hecho alguna actualización respecto al principio, y zonas cerradas tienen una mejor iluminación (como la taberna de Linde de Divinidad) por lo que entiendo que es una decisión de rendimiento. Pero sí que es cierto que se echan en falta atardeceres y amaneceres más potentes. Por otro lado, tienes programas externos como Hook o Reshade, que hacen auténticas maravillas.

Hay vista en primera persona y puedes moverte de forma normal con ella. Otra cosa es que sea útil, que no lo es. También hay un altar de boda y varios emotes que se pueden realizar, pero no tiene efecto en el juego más allá de rolear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Adngel.9786 dijo:Pero son plantas marinas, podrían cambiar el símbolo por algo que encaje más cuando se vean en el mapa, pero seguirían siendo plantas de recolección que se usan en varias recetas también. (Y que los nodos de recolección de plantas tengan varios símbolos dependiendo del mapa o zona, podría llevar a confusión de ver un símbolo nuevo y no saber que se trata de una planta que se pueda recolectar).

Si si, eso es cierto que las expansiones y demas estan mejor detalladas. Por otra parte me podrias decir lo de las bodas y los emotes? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Adngel.9786 dijo:Los gráficos no son ni eran high end cuando el juego se lanzó, pero Arenanet dijó en su momento que estaban satisfechos con el nivel gráfico que habían conseguido, pues en cierto modo, era un buen punto de balance.

Gráficos high end:

  • Reduciría el umbral de jugadores al tener requirimientos más actuales (por lo cual más caros y con menos usuarios).
  • El juego es un mundo abierto con mucho contenido, asegurar que todo ese contenido tenga gráficos high end, aumentaría el coste de desarrollo (no ya para el juego base, si no también tendrían que mantener y superar ese nivel en el futuro), unos gráficos más humildes facilitan esa tarea, menos HQ pero más contenido.
  • En los desarrollos de videojuegos, hay tantas cosas que hacer y desarrollar, que por narices hay que priorizar unos aspectos sobre otros, cosas como la vegetación o la iluminación se podría hacer mejor, pero eso podría haber llevado a sacrificar otro aspecto. Y viendo que de momento tienen problemas para traer armaduras nuevas o lanzar DLCs sin bugs... O_ò.... la hierba poligonal no es lo que más me importa del juego precisamente.

Si bien, no veo mal que hagan mejoras visuales progresivamente, la carencia de gráficos high end no me espanta tampoco.Entiendo el punto, sobre todo por la población de los servidores, que suelen ser bastante alta. Sin embargo, hay mapas en los que la población no es tan alta y se podrían ir forzando algo mas.También entiendo el otro punto, el cual no es lo mas importante los gráficos en este juego y de echo tienes toda la razón ( no juego gw2 por los gráficos, si no por las otras cosas que ofrece). sin embargo, trabajar día a día en un juego y forzarlo poco a poco hasta llegar al limite, debería ser lo que buscas como creador de un juego. Entiendo que, esten conformes con los gráficos, pero en negocio( lo cual es) siempre hay que intentar no estar conforme nunca.

Igualmente, gracias por el comentario, me parecio muy interesante y que estas muy bien informad@. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Adngel.9786 dijo:Pero son plantas marinas, podrían cambiar el símbolo por algo que encaje más cuando se vean en el mapa, pero seguirían siendo plantas de recolección que se usan en varias recetas también. (Y que los nodos de recolección de plantas tengan varios símbolos dependiendo del mapa o zona, podría llevar a confusión de ver un símbolo nuevo y no saber que se trata de una planta que se pueda recolectar).

Se me olvidó concretar. Lo que no me parece coherente es que en el fondo de un lago aparezca una planta de lino, lentejas, hierbas o tubérculos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Adrian.2957 dijo:

@Adngel.9786 dijo:Pero son plantas marinas, podrían cambiar el símbolo por algo que encaje más cuando se vean en el mapa, pero seguirían siendo plantas de recolección que se usan en varias recetas también. (Y que los nodos de recolección de plantas tengan varios símbolos dependiendo del mapa o zona, podría llevar a confusión de ver un símbolo nuevo y no saber que se trata de una planta que se pueda recolectar).

Si si, eso es cierto que las expansiones y demas estan mejor detalladas. Por otra parte me podrias decir lo de las bodas y los emotes? Un saludo.

Lo de las bodas no es nada, simplemente hay un altar en Arco del León y un NPC que vende flores. No tiene efectos en el juego.

Los emotes son gestos que puedes hacer y, si añades un @ al final, se lo haces a otro jugador. Por ejemplo, /laugh @ aparecerá en el cuadro de texto como "Fulanito de ríe con Fulanita" y el PJ hará el gesto de reírse. Hay una lista de emotes en la wiki o googleando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...