Jump to content
  • Registrar

Bug en Desafíos de héroe


Raxem.3741

Publicaciones recomendadas

@Raxem.3741 dijo:Desde hace ya un par de días me he encontrado este bug en dos mapas distintos, en que un Desafío de héroe, de derrotar cierto npc no se puede hacer, tiene el circulo naranja que indica estar activo, pero no se le puede atacar, y al hablar con el tampoco se puede activar el combate, y lleva asi dos días.

si, tengo un dia que lo veo asi, y no sabia que tenia mas tiempo. ya mande un ticke para anet con captura de pantalla. si pueden hagan lo mismo para que corrijan ese error. necesito completar los mapas para mi legendaria : (

no sabia que habia otro punto tambin bug... : (

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gabo.6130 dijo:

@Raxem.3741 dijo:Desde hace ya un par de días me he encontrado este bug en dos mapas distintos, en que un Desafío de héroe, de derrotar cierto npc no se puede hacer, tiene el circulo naranja que indica estar activo, pero no se le puede atacar, y al hablar con el tampoco se puede activar el combate, y lleva asi dos días.

si, tengo un dia que lo veo asi, y no sabia que tenia mas tiempo. ya mande un ticke para anet con captura de pantalla. si pueden hagan lo mismo para que corrijan ese error. necesito completar los mapas para mi legendaria : (

no sabia que habia otro punto tambin bug... : (

pues si hay varios, y ya mandé un ticket por cada uno que he visto, a ver si lo arreglaran pronto:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he conseguido ya 3 desafios de heroes bugueados, ahora no se si es por el evento de rey loco en donde todos los jugadores estan ocupados y los demas mapas vacios, no se si esos puntos de desafios vayan en secuencia con los eventos de los mapas y por no ser completados estos se buguean, bueno es una suposicion. el caso es que necesito mi regalo de exploracion y ahora me consigo con este problema. y bastante que sufri para poder conseguir mi pre legendaria con ese sistema de logros que es una pesadilla, gastadera de oro, tiempo y materiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Raxem.3741 dijo:

@kaoswar.9267 dijo:el bug sigue ya desde hace más de 4 días y aun no lo arreglan sigo esperando ya que necesito el bendito don de la exploración y no poder completarlo como que frusta seguir jugando :cry:

un poco la verdad, que si fuera solo uno aún es pasable, pero cuando son tantos:(

No amigo! Ni uno... Porque para tener el regalo de exploración necesitas sí o sí tener el mapa 100% completado. A mí me faltan tres desafíos de héroes que son los que están bugueados. Y Anet ni si quiera es capaz de darnos al menos el regalo de exploración por la molestia causada. Y que esos puntos que nos faltan se activen a nuestros personajes una vez arreglen esos bug. Nos retrasan con sus errores y no nos compensan. Muy mal hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Raxem.3741 dijo:Desafío de héroe: Titus Garrapiñón en Llanuras de Ashford, acabo de verlo ahora, también esta bug, parece que casi todos los desafíos que tratan de vencer un Npc están bug

A mi ese de las Llanuras de Ashford el segundo o tercer día que volví me funcionó y le pude atacar. Con los otros dos voy una y otra vez y siguen igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Vicente.4810 dijo:

@Raxem.3741 dijo:Desafío de héroe: Titus Garrapiñón en Llanuras de Ashford, acabo de verlo ahora, también esta bug, parece que casi todos los desafíos que tratan de vencer un Npc están bug

A mi ese de las Llanuras de Ashford el segundo o tercer día que volví me funcionó y le pude atacar. Con los otros dos voy una y otra vez y siguen igual...

Sip, me pasó lo mismo esta mañana, parece que ese esta bugeado pero va a su bola xD

Yyy acabó de dar con otro en la meseta de Diessa,justo al entrar de la nieve, el desafío de ahí tambien bug.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye en serio pero, ¿lo van a arreglar? … llevamos ya más de una semana quejándonos y los Gms ni responden … tenía pensado comprarme ya por fin la expansión pero visto lo visto con lo descuidado que está el juego.

Npc bugg y que además ya informé en su dia en el respectivo juego:Titus Garrapiñon (Llanuras Ashford)Chamán Purda (Meseta de diessa).

Gracias de antemano y espero que respondan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924 dijo:Otro más para la colección:Espíritu arbóreo inquieto; Lago Oculto; Selvas Brisbanas. Comprobado 29-oct-2.018 a las 03h24' GMT+1. (Ayer ya lo vi aunque me da en la nariz que lleva el mismo tiempo que los otros y que es problema general).

Si, fue el segundo que encontré, y si, el bug afecta a ese tipo de npcs en distintos mapas y niveles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...