Jump to content
  • Registrar

¿Qué estás haciendo hoy por Tyria?


Adngel.9786

Publicaciones recomendadas

Por inspiración de Lyssa, me ha dado por crear este tema, un pequeño rincón para quien quiera contarnos lo que ha estado haciendo hoy (ó mañana, ó el día X...) por el juego de GW2.

Me parece que podría ser interesante especialmente para mostrar la de secretos y cosas que hay por hacer en este mundillo.

 _ _ _

Pues yo hoy, he estado haciendo unas misiones del viejo Santuario de los lanceros, una de ellas para mejorarle el nido de Aurene, estas las hice con mi elementalista Liara, y dichas misiones me han llevado a Amnoon para hacer un par de recados, entre ellos uno en el puerto, donde las autoridades de Amnoon discutían con un representante de El Consorcio, que debido a un estropicio, habían perdido un barco lleno de cargamentos lo que estaba atrayendo depredadores a las costas.

Liara img

No he podido evitar cierta necesidad de pedir disculpas, sé que no soy de El Consorcio y que allí en Arco de Leon pues, como que los tenemos ya asumidos, XD Pero no pensé que cuando vine a Elona para luchar contra Balthazar, iba a abrir el camino para traer también lacrillas como esa desde nuestra tierras norteñas. :blush: Pero bueno, quizás con el tiempo también se acostumbren al Consorcio, como hemos hecho en Kryta. ^.^

Y ahora, pues estoy con mi guerrero Hanssel persiguiendo motas de arena corruptas con mi lobo de arena (que los tenía a los 2 abandonados), lo cierto es que la misión con la brújula está siendo más amena de lo que me esperaba. :smile: Asi que ahí voy a seguir, cabalgando en busca de las motas de arena corruptas. :smile:

Hanssel img

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante post.

Yo ayer estuve repitiendo el puzzle de Draconis Mons para el logro que te pide el abalorio legendario Aurora. Después de tropezarme mil veces con mil piedras diferentes, volar con mi planeador en busca de la siguiente cornisa y usar las enredaderas que te proporcionan en el puzzle sintiéndote como si fueses el mismísimo Spiderman, haciéndolo de esta forma uno de los puzzles mas curiosos y quizá divertidos en ciertos momentos de todo el juego, conseguí alcanzar el bendito cofre que aguarda al final del camino para seguir con mi logro.

Es esa parte de Guild Wars 2 que muchos odian, algunos odiamos a veces ( cof, caliz de lagrimas, cof cof) y otros adoran.

Por cierto, no se si sabes el truco pero con Shift+Ctrl (izq)+H eliminas la interfaz del juego y así puedes sacar capturas limpias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains no había caido en lo de esconder la interfaz. :o Otras veces he estado haciendo las zonas de la 3º temporada a fondo, pero todavía no me he puesto con Draconis Mons, ya llegaré a esa. :smile:

Pero hoy, sin duda voy a ponerme con la misión nueva de Halloweentumblr_pgplrlw7FC1xjdi3co1_1280.jpg

Cierto es que al derrotar a Joko, no me había parado a pensar en esa “consecuencia” inesperada llamada Rey Thorn. XD

Aún recuerdo las peleas que se llevaban entre los dos en el evento de Halloween de GW1. (Por cierto, debe de volver a estar activo ahora también, ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Noche es fría, la Luna sonríe, una cacería de brujas en el laberinto del rey loco, sangre, SANGRE…tan solo quiero más bolsitas de Halloween, Oro, dulce oro. Caigo en la locura pero mientras ocurre, como Segador ME LLEVARE TU ALMA!... y como botanitas.

Muhahahaha …Feliz Halloween!

tumblr_pgue9ga8oI1xk6pwno1_1280.jpg

Mil gracias Adngel.9786 ^^ , segui tus consejos y ya pude poner mi imagen :)Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Dragon.3217" dijo:Por cierto intente colocar la imagen pero no se como hacerlo :(

Te puedo pedir el favor que me enseñes como lo hiciste ? Mil gracias :smile:

Por lo que sé, el foro sólo acepta mostrar imágenes de Imgur, Tumblr y Facebook, además de vídeos de youtube.Para añadir imágenes de Tumblr, tienes que subirla alli en algún blog, y abrir la imagen para copiar su enlace URL (Copiar dirección de imagen) De modo que si pegas esa dirección en el buscador, puedes ver una página con la imagen únicamente.

Luego, aqui en el foro, puedes "enmarcar" las imágenes dandole al botón de cuadro que hay al final de la barra de edicción, te pedirá que pegues el link. Pero hay un notable problema. En Tumblr no sé porque, se actualizó y ahora las direcciones empiezan por 66.media.tumblr.com, Sin embargo el foro comprueba la dirección 78.media.tumblr.com. Asi que tienes que cambiar ese número en tu enlace para que aparezca la imagen.

Es decir, esto:![](https://66.media.tumblr.com/b3f89da509a3e7d9799a6e3631c7d3f1/tumblr_pgukxrfr8Y1xjdi3co1_1280.jpg "")

Cambiarlo por esto:

![](https://78.media.tumblr.com/b3f89da509a3e7d9799a6e3631c7d3f1/tumblr_pgukxrfr8Y1xjdi3co1_1280.jpg "")

Y voila!

tumblr_pgukxrfr8Y1xjdi3co1_1280.jpg

Esta es mi imagen de ayer, estuve jugando con mi Hipnotizador Klaus en el laberinto también, haciendo los logros anuales de halloween, y algunos repetibles también, no me había dado cuenta de que tenían un tope de puntos (por ejemplo, el circuito de escarabajo, cada vez que lo completas 3 veces, te da 5 puntos de logro, hasta llegar a 25, después ya no te da más, esto lo vi bien pues me entretuve en maximizar varios de esos logros repetibles). Además, se me antojó ponerles atuendo de halloween a mis pjs en esta temporada. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Defender nuestro reino! Matar a nuestros enemigos! ...no dejar a nadie con vida y sobrevivir en el intento para contar con el mañana.En Mundo vs Mundo todos en mi reino somos herman@s y nadie se queda atrás!

tumblr_pgv9cdW5R41xk6pwno1_1280.jpg

Y aun en la caída , morir como el chacho de la película ... dándolo todo por tu Reino!Aun cuando tu bigote se despeluque, seguir adelante con fuerza y valentía... Valientes guerreros!Y si caes levántate una y otra vez , la próxima será la vencida !.

tumblr_pgv9d0rb2T1xk6pwno1_1280.jpg

Animo! MvM!. :smiley:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

Mi plan de hoy, es claro y obvio.

tumblr_pl14xrH0731xjdi3co1_1280.jpg

Me voy a ayudar a Caithe a hablar lo que quiera que tenga que hablar con Ogden :D Día del parche, sé que me enfrento a peligrosos lags y potenciales pantallas de carga eternas, pero es que cuando escuche a mi Liara hablar me puse tan hype que me dan igual los peligros de El DiA dEl PaRcHe…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...