Jump to content
  • Registrar

Eventos y minijuegos perdidos ¿Volverán?¿Habrá nuevos?


Karl.3824

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Bueno, el motivo del post que hay a continuación es que desde hace tiempo hay eventos anuales o minijuegos correspondientes a dichos eventos que han desaparecido totalmente del juego. Así que principalmente mi pregunta es, ¿Volveremos algún día a verlos?

Dicho esto quiero empezar a explicarme ya que Halloween esta a la vuelta de las esquina y es uno de los principales motivos del post. Ire por partes para no liarme.Como ya sabreis muchos un evento anual son aquellos eventos que ocurren cada año como puede ser Halloween, El dia invernal o El año nuevo lunar, entre otros pequeños eventos como es el Día de los inocentes.

El primer evento que vimos en el mundo de Guild Wars 2 fue Halloween, un evento que desde mi punto de vista fue introducido perfectamente y que se acompañaba de varios eventos normales tipicos de mapas, y minijuegos entre los que destacan dos ya olvidados. El primero salío solo el primer año y se llamaba Reaper's Rumble.El segundo minijuego perdido de Halloween es La inquisición lunática, para mi el mas divertido de todos y que por desgracia desde la salida de hot no lo hemos vuelto a ver.

El siguiente evento anual que perdimos por razones obvias fue La estación de los cuatro vientos y aunque seguimos pudiendo jugar el Sprint del Sagrario como actividad diaria; el mapa, sus eventos y el otro minijuego que había llamado Arena de los aspectos no los hemos vuelto a ver. Estaría divertido que en algún futuro cercano el sagrario fuese reconstruido para que volviésemos a disfrutar de todo este contenido cada año.

En tercer lugar tenemos El pabellón de la Reina del que no se sabe nada desde 2014 y como fue un evento eliminado en su totalidad se perdió todo el contenido que había de él, tanto eventos comunes como minijuegos. Aunque de este ultimo evento creo que Anet contesto algo por Reddit de que lo estaban pensando y no había nada concreto de si se volvería a sacar.

¡¡Todos los enlaces conducen a la wiki inglesa de Guild Wars 2, además buscando por youtube podéis encontrar varios vídeos de los eventos y los minijuegos a los que hago referencía!!

La segunda parte de este post es que cuando yo jugaba Guild Wars 1 había una gran variedad de eventos anuales, muchos eran pequeños eventos como por ejemplo: La semana de los dulces que se celebraba en semana santa o la semana del pirata. Estos pequeños eventos se centraban en el drop de consumibles especiales que solo caían esos días del año.

Sería divertido tener algo así en Guild Wars 2 que no llegase a ser tan complejo como los eventos anuales principales pero lo suficientemente sencillo como para que sea divertido pasearte por el mundo consiguiendo las chapas, objetos o consumibles que diese el evento, por poner ejemplos.

Dicho esto me encantaría que se participase en la encuesta y se reflejase el interés que se tiene o no se tiene en dichos minijuegos o eventos. De esa forma espero que los desarrolladores o moderadores que se pasan por el foro de vez en cuando puedan ver el interés en ello y lo puedan transmitir al resto del equipo.

(He tenido un error y he publicado sin querer el post sin antes completar la encuesta, la 3º opción era ''Sí, y me encantaría que hubiese eventos nuevos''. Usad igualmente la primera opción si queréis nuevos eventos.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si están diferenciados de eventos más importantes, sí, claro, dan vida al mundo con ellos. Pero recuerdo que cuando se estrenó HoT a los dos días sacaron el evento de Halloween, y aquellos fue un caos. La gente quería jugar a la exp, pero el evento era momentáneo, los dos primeros días veías a gente súper estresada con acabar HoT porque venía el evento de Halloween... al final o disfrutabas una cosa o la otra.

Mientras los pongan en meses muertos sería genial. En otros casos no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...