Jump to content
  • Registrar

Celebración de desarrolladores: 18 de septiembre de 2018


Gaile Gray.6029

Publicaciones recomendadas

El 18 de septiembre de 2018 tendremos nuestro encuentro tradicional entre jugadores y desarrolladores para celebrar el lanzamiento del nuevo episodio del mundo viviente de Guild Wars 2. La celebración de desarrolladores tendrá lugar en los foros oficiales, en un subforo especial en inglés que crearemos específicamente para el evento.

Esperamos que os unáis a nosotros el martes, 18 de septiembre por la noche para hablar sobre el 4.º episodio de la 4.ª temporada del mundo viviente con los miembros del equipo de Guild Wars 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Gaile Gray.6029 dijo:El 18 de septiembre de 2018 tendremos nuestro encuentro tradicional entre jugadores y desarrolladores para celebrar el lanzamiento del nuevo episodio del mundo viviente de Guild Wars 2. La celebración de desarrolladores tendrá lugar en los foros oficiales, en un subforo especial en inglés que crearemos específicamente para el evento.

Esperamos que os unáis a nosotros el martes, 18 de septiembre por la noche para hablar sobre el 4.º episodio de la 4.ª temporada del mundo viviente con los miembros del equipo de Guild Wars 2.

Me encantaría pero el inglés no es lo mío. Espero que el lagg y los bajones constantes de fps no os estropee el día.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he podido jugar este parche sin problemas, lo cierto es que me ha sorprendido, pero después de la experiencia del parche anterior con tantos bugs importantes, comprendo y agradezco que hayan tenido más cuidado esta vez.

Ignoro si sigue habiendo bugs (seguramente los habrá) pero no son tan significativos como para cortar el progreso del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Adngel.9786 dijo:Yo he podido jugar este parche sin problemas, lo cierto es que me ha sorprendido, pero después de la experiencia del parche anterior con tantos bugs importantes, comprendo y agradezco que hayan tenido más cuidado esta vez.

Ignoro si sigue habiendo bugs (seguramente los habrá) pero no son tan significativos como para cortar el progreso del juego.

Pues que suerte, yo llevo con las habilidades de las monturas buggeadas desde que salio el capítulo. Y sigo con bajones de fps a 5.

Edit.: Ya encontre el fallo, no era un bugg, se habían automarcado las 2 opciones nuevas que han metido para las monturas, una de ellas deshabilita la barra espaciadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...