Jump to content
  • Registrar

La 13.ª temporada PvP empieza el 28 de agosto


Gaile Gray.6029

Publicaciones recomendadas

¡Hola, amigos!

Como ya os habréis enterado, tenemos varios cambios que vendrán con la 13.ª temporada Haremos una prueba para el regreso de las colas por pareja para todos los niveles. Revaluaremos el efecto que tuvo esto en la temporada cuando se aproxime su final para ver si es algo que podemos traer de vuelta de forma permanente.

Además de eso, vamos a retirar los viejos títulos de clasificación.

¡Esperamos que esta temporada sea de lo más interesante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si van a hacer algún tipo de "balance", deberían pensar en darle una revisión a las habilidades del hipnotizador, mas aun al que va a condiciones, hasta ahora un solo mesmer a condiciones puede dar vuelta el marcador de una partida, mas que nada por que nadie puede quitarlo de un punto de captura, vamos, tienen evasiones con sus habilidades y ademas invulnerabilidad, y ni se hable de compararla con la invulnerabilidad de otras clases, ya que es la única que esta en este estado y puede seguir utilizando habilidades, hasta ahora, y no solo por mi, si no que por muchos otros jugadores se quejan de que el mirage y en si el mesmer a condis esta rotisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Gaile Gray.6029 dijo:¡Esperamos que esta temporada sea de lo más interesante!

¿No lo han sido todas?, yo creía que todo estaba perfectamente y que era normal que 5 profesiones de las 18 especializaciones que hay fueran meta.Si echamos la vista atrás y vemos las otras 12 ligas....no hay duda que nos volvereis a sorprender.¿Es verdad eso que he leído de que el retornado servirá ya de algo en pvp?. Me estaba aconstumbrando a morir de 2 tiros del ladrón o del instant kill del hipnotizador.

@"dardkaness.4391" dijo:si van a hacer algún tipo de "balance", deberían pensar en darle una revisión a las habilidades del hipnotizador, mas aun al que va a condiciones, hasta ahora un solo mesmer a condiciones puede dar vuelta el marcador de una partida, mas que nada por que nadie puede quitarlo de un punto de captura, vamos, tienen evasiones con sus habilidades y ademas invulnerabilidad, y ni se hable de compararla con la invulnerabilidad de otras clases, ya que es la única que esta en este estado y puede seguir utilizando habilidades, hasta ahora, y no solo por mi, si no que por muchos otros jugadores se quejan de que el mirage y en si el mesmer a condis esta rotisimo.

@Nyanladin.4291 dijo:Just nerf mesmer and PvP would be fun again :)

Tranquilos el nerfeo al azotador está en camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé sí seas nuevo judgebeo.3976 o simplemente eres un hater y el nuevo "silcato 2.0" pero veo que no tienes ni idea de que pasa en este foro o en el antiguo y por eso no sabes ni donde estas parado verdad? . Como dice el dicho: "la ignorancia es atrevida"

Bueno, regresando al tema de la "emocionante" temporada de pvp que se acerca, veremos de nuevo nerf al guerrero y al azotador, veremos buff al mesmer con la excusa de "no esta matando de un combo, así que toca buffearlo" y seguiremos viendo emparejamientos absurdos y sin sentido alguno haciendo que no se pueda escalar así juegues mas de 30 partidas al día....lo mismo de siempre.

Pero tranquilos que pronto nerfearan al azotador...otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comunidad, sumándome a lo que se viene por temporada número 13 me gustaría mucho poder ver un balance pensado en mejorar todas las especializaciones, clases y skills. Dicho esto me encantaría poder ver por ejemplo distintos tipos de warrior, con distintas combinaciones de armas y que tanto el core como las otras 2 especializaciones tengan sus pros y contras pero funcionales a la hora de jugar pvp.También sería de mucho agrado que a las clases más rotas y populares se les balancee con motivo de invitar a la comunidad a jugar con otras clases y no pensar en un balance para que la clase se mantenga en el top pero no tan rota como antes.Por último me gustaría sugerir y creo que hablo de parte de todos que pvp necesita de una constante mejora, dar nuevo material y desafíos para mantener a la comunidad PvPera activa y motivada, esperando así que más gente se sume a esta modalidad de juego dentro del mundo de Guild Wars 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@BorisAndres.6802 dijo:Hola comunidad, sumándome a lo que se viene por temporada número 13 me gustaría mucho poder ver un balance pensado en mejorar todas las especializaciones, clases y skills. Dicho esto me encantaría poder ver por ejemplo distintos tipos de warrior, con distintas combinaciones de armas y que tanto el core como las otras 2 especializaciones tengan sus pros y contras pero funcionales a la hora de jugar pvp.También sería de mucho agrado que a las clases más rotas y populares se les balancee con motivo de invitar a la comunidad a jugar con otras clases y no pensar en un balance para que la clase se mantenga en el top pero no tan rota como antes.Por último me gustaría sugerir y creo que hablo de parte de todos que pvp necesita de una constante mejora, dar nuevo material y desafíos para mantener a la comunidad PvPera activa y motivada, esperando así que más gente se sume a esta modalidad de juego dentro del mundo de Guild Wars 2

Parece que estamos en día de la marmota pero aún así, lo recalco, llevamos pidiendo lo que pone en esas 8 líneas, emparejamientos justos que busquen el avance del jugador y no este bucle de frustación por emparejamientos amañados (nada de juntar divisiones, repetición de equipos), mano dura con los AFK/Bots/Hacks y reparar los bugg de los mapas 12 ligas. ¿Tan imposible es que alguien nos devuelva el PvP que nos engancho Gw2 core?.

  1. Balance de especializaciones y profesiones: No puede ser que la meta esté compuesta por 3 profesiones de 9. Basta con darle a B y mirar como están compuestos los equipos para saber, antes de empezar, si vas a ganar o perder.
  2. Nuevos mapas, desafios y mejoras: Desde la salida el juego habeis retirado 3 mapas, supuestamente, por no ser aptos para ranked pero luego ahí tenemos Venganza de capricornio y Martillo celestial que no son más que un problema porque poca gente cumple con la simple mecánica del mapa. El modo fortaleza abandonado totalmente. Buggs en varios mapas donde al empujar sacas a los jugadores fuera.
  3. Un sistema de emparejamiento justo: Parece pensado para evitar la evolución del jugador a cambio de acortar los tiempos de cola, se ha dicho millones de veces que se prefiere esperar 6 min. pero jugar una partida equilibrada a esperar 3 min. y perder/ganar a los 6 min. por más de 300p de distancia. Se mezclan divisiones tan lejanas como plata y platino. Grupo repetidos generando rachas de partidas perdidas absurdas, empujandote a dejar de jugar.
  4. Puntuación fiel a la realidad del combate y no inventada: No tiene lógica ninguna la puntuación que se da, en infinidad de hilos se ha expuesto las incoherencias del sistema usando varias cuentas. +6/-14/+22/-17, una serie de puntuaciones al azar ya hayas ganado con 3 mejores estadísticas, perdido, jugado 4vs5 o directamente quedandote AFK. ¿Cómo es posible sacar más puntuación estando AFK que jugando?.
  5. Mano dura con los AFK/Bots/Hacks: Entre los que sólo entran para farmear, los bots, las dobles cuentas, los wintradres, los Hacks tan comunes como que de pronto pases de 120 a 3000 de latencia justo hasta que acaba el combate, las partidas que ya directamente entras 4vs5 (¿para que sirve la comprobación de quien está listo si el combate empieza igual ya esten conectado 2 jugadores que 10?), etc. Hace del PvP en Gw2 un experiencia nefasta que sólo aporta cabreos y frustración.

Seguramente me he dejado cosas, ya se que nos llevan ignorando, en el mejor de los casos, durante años, pero no dudeis en aportar más mejoras. A ver si ahora que se han juntando en un sólo equipo de trabajo las cosas salen bien. Ya es tarde para el grueso de la comunidad PvP que ha dejado el juego pero igual no tenemos que seguirlos, desde luego alternativas no faltan : Nueva expansión del WoW con PvP mejorado, Black Desert remasterizado y con más contenido, Bless Online, Monster Hunter (nº1 en ventas ahora mismo), Overwatch (arrasando en e-sports) y las novedades en camino de The Elder Scrolls Online y Final Fantasy XIV: Online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena noticia, queda ver como evoluciona el tema.En cuanto el tema de los títulos han perdido su valor en el momento que algunos se han dedicado a hacer Wintrade.

@"Acantel.6148" dijo:

  1. Puntuación fiel a la realidad del combate y no inventada: No tiene lógica ninguna la puntuación que se da, en infinidad de hilos se ha expuesto las incoherencias del sistema usando varias cuentas. +6/-14/+22/-17, una serie de puntuaciones al azar ya hayas ganado con 3 mejores estadísticas, perdido, jugado 4vs5 o directamente quedandote AFK. ¿Cómo es posible sacar más puntuación estando AFK que jugando?.

Aun recuerdo mi post y lo que dije de aquel día que me quitaron -17 puntos por tener 3 afk en el equipo y estar yo y otro solos luchando la partida para quedar 100-500.Cuando me venían quitando en partidas anteriores 7-8 puntos.

Seguramente me he dejado cosas, ya se que nos llevan ignorando, en el mejor de los casos, durante años, pero no dudeis en aportar más mejoras. A ver si ahora que se han juntando en un sólo equipo de trabajo las cosas salen bien. Ya es tarde para el grueso de la comunidad PvP que ha dejado el juego pero igual no tenemos que seguirlos, desde luego alternativas no faltan : Nueva expansión del WoW con PvP mejorado, Black Desert remasterizado y con más contenido, Bless Online, Monster Hunter (nº1 en ventas ahora mismo), Overwatch (arrasando en e-sports) y las novedades en camino de The Elder Scrolls Online y Final Fantasy XIV: Online.

Eso es cierto, en su mayoría quien se va no vuelve. Y una pena porque hace años si había gente que jugaba este juego sin esperar recompensas y por que realmente le gustaba.En cuanto títulos alternativos hay dos mmo tipo wvw masivo que yo conozca bastante interesantes y uno esta en Beta. Así que yo no me dormiría en los laureles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

@darya.3708 dijo:Los cambios son buenos, no lo niego.... solo espero q no nerfeen mucho las profesiones.... en cuanto a las colas... el tiempo de espera... x dios el tiempo de espera es... imposible de aguantar, si logran hacer algo con eso.... x dios amigos de anet, sern mis dioses... gracias por su duro trabajo

Amigo eso sucede porque ya casi nadie está jugando al PVP. Y tarda buscando jugadores. Pues lamentablemente el PVP está abandonado por muchas fallas y la gente ya casi no juega incluyendome que es el apartado del juego que más jugaba y me gustaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...