Jump to content
  • Registrar

Duda con el "Título de terreno para huerto del León Negro"


Publicaciones recomendadas

Bueno en resumen yo compre 2 terrenos y e notado que hay un 3° espacio para cultivar .. lo que me hace preguntarme si se puede comprar un tercer terreno , lo intente pero FALLE .. no se si sera un bugg o aun no esta disponible un 3° huerto , me gustaría que alguien me pudiera aclarar eso y me gustaría recomendar que se pudiera almacenar las flores que son exclusivas del huerto en el almacén de materiales , ya que molestan cuando se acumulan en el inventario y al sacar de las 4 tipos ya son 4 casillas que a uno le toca gastar :disappointed:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 1 año después...

@Amaruz.3210 dijo:Bueno en resumen yo compre 2 terrenos y e notado que hay un 3° espacio para cultivar .. lo que me hace preguntarme si se puede comprar un tercer terreno , lo intente pero FALLE .. no se si sera un bugg o aun no esta disponible un 3° huerto , me gustaría que alguien me pudiera aclarar eso y me gustaría recomendar que se pudiera almacenar las flores que son exclusivas del huerto en el almacén de materiales , ya que molestan cuando se acumulan en el inventario y al sacar de las 4 tipos ya son 4 casillas que a uno le toca gastar :disappointed:

el tercer huerto se consigue con el logro de aprendiz de gourmet, para eso necesitas tener 425 de cocina, si no recuerdo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@alfiles.9780 dijo:

@"Amaruz.3210" dijo:Bueno en resumen yo compre 2 terrenos y e notado que hay un 3° espacio para cultivar .. lo que me hace preguntarme si se puede comprar un tercer terreno , lo intente pero FALLE .. no se si sera un bugg o aun no esta disponible un 3° huerto , me gustaría que alguien me pudiera aclarar eso y me gustaría recomendar que se pudiera almacenar las flores que son exclusivas del huerto en el almacén de materiales , ya que molestan cuando se acumulan en el inventario y al sacar de las 4 tipos ya son 4 casillas que a uno le toca gastar :disappointed:

el tercer huerto se consigue con el logro de aprendiz de gourmet, para eso necesitas tener 425 de cocina, si no recuerdo mal

Y para alguna de las recetas necesarias para el logro del Gourmet necesitarás "Piedras de calor". Son un material ascendido así que muy probablemente no se pueda adquirir en el Bazar. Necesitarás peletero, forjador de armaduras o sastre con nivel 500 para fabricarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...