Jump to content
  • Registrar

Especialización de adorno y mal adaptada


Aavataris.5720

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses actualizaron a los Ilusionistas, quitandoles poder pasivo y recompensando el jugar activamente y esforzarse. Esto me pareció GENIAL y algo que debían hacer, pero esta modificación dejo la especialización de Inspiración (la que estaba enfocada al supportear, como todas las clases tienen al menos una) inútil y descuidada.

...y pregunto: Alguien ocupa la especialización de Inspiración sin Cronomante??Si "funciona", moderadamente, es porque se supportea por medio de Cronomante. Es más, con Cronomante y otras especializaciones (pero sin Inspiración) puedes curar y buffear a tu equipo, a la vez que aplicar cc y socorrer, permitiendo ser potente en solitario, pero no llegando totalmente a "supportear".En cambio, Inspiración sola (sin Cronomante) te quita mucha fuerza, haciéndote depender de tu equipo (en vez de ser un Supp que puede "valerse" por si mismo a la vez que ayudar), específicamente los 3 rangos clave (los que no se pueden cambiar), que te fuerzan a builds especificas y limitadas, sin un resultado satisfactorio y dejándote inútil al momento de estar solo.

Realmente esa especialización necesita una actualización, o que la cambien por otra (y mejores Cronomante a supportear), aunque preferiría lo primero y volver a tener una Inspiración potente (y tengo las 9 clases enfocadas a supportear ...pero es la única que "derrepente" ya no rinde como antes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Aavataris.5720" dijo:Hace unos meses actualizaron a los Ilusionistas, quitandoles poder pasivo y recompensando el jugar activamente y esforzarse. Esto me pareció GENIAL y algo que debían hacer, pero esta modificación dejo la especialización de Inspiración (la que estaba enfocada al supportear, como todas las clases tienen al menos una) inútil y descuidada.

...y pregunto: Alguien ocupa la especialización de Inspiración sin Cronomante??Si "funciona", moderadamente, es porque se supportea por medio de Cronomante. Es más, con Cronomante y otras especializaciones (pero sin Inspiración) puedes curar y buffear a tu equipo, a la vez que aplicar cc y socorrer, permitiendo ser potente en solitario, pero no llegando totalmente a "supportear".En cambio, Inspiración sola (sin Cronomante) te quita mucha fuerza, haciéndote depender de tu equipo (en vez de ser un Supp que puede "valerse" por si mismo a la vez que ayudar), específicamente los 3 rangos clave (los que no se pueden cambiar), que te fuerzan a builds especificas y limitadas, sin un resultado satisfactorio y dejándote inútil al momento de estar solo.

Realmente esa especialización necesita una actualización, o que la cambien por otra (y mejores Cronomante a supportear), aunque preferiría lo primero y volver a tener una Inspiración potente (y tengo las 9 clases enfocadas a supportear ...pero es la única que "derrepente" ya no rinde como antes).

Sino recuerdo mal, ésta en la 4ª vez que leo un post comentando lo mismo y siendo ignorado. Lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, el Nigromante se comió al menos 3 nerfeos importantes desde que salieron las nuevas Especializaciones (sobre todo el Azotador) y eso me gusto mucho.

Con mi Azotador Supp, podía pelear contra 3 en PvP y resistir bien, o hasta matar a 1 o 2 ...y veía otros Azotadores que mataban lo que pillaban en PvP.Ahora este mucho más equilibrado, pero sigue rindiendo excelentemente (y es que teniendo 9 clases, quiero balance sobretodo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...