Jump to content
  • Registrar

No puedo acceder a mi cuenta y llevo días sin respuesta.


anaelx.3478

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,pues eso,tengo un reporte con esta cuenta,que es la de mi pareja,intentando recuperar mi cuenta,llevo días esperando 5 o 6 días!!

Esto es normal??He echo algo mal yo??

El reporte es por que mi cuenta(no esta)la buena,cuenta con el sms autentificator,pero es un numero de teléfono que ya no tengo de hace bastante,por lo cual no puedo ni loggearme con mi cuenta aquí en el foro.Pues eso esperando estoy para cuando reciba respuesta seguramente ya no tendre tiempo para jugar.

Espero respuestas,a vosotros os ha pasado algo asi con el soporte??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tan increíble. El único tique que les he puesto no me respondieron. Lo puse por lo que creía que era un error de una instancia de historia personal y tras dos semanas de ir probando cosas, acerté con lo que había que hacer. Sigo esperando la respuesta.Pues no se que decirte. Se supone que si abres un segundo tique sobre el mismo problema pasas a la cola de espera, con lo que dilatas aún más la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@anaelx.3478 dijo:Madre mia 10 días y sin respuesta aun??Que clase de soporte técnico tiene este juego....A estas alturas ya me esta empezando a dar igual que me arreglen la cuenta,con un servicio asi al usuario tal vez no valga la pena ni jugarlo y menos invertir un solo euro,ya lo inverti en su dia con la versión física.

Es lo habitual, mis 2 últimos tickets fueron cerrados sin respuesta y el anterior (donde denunciaba continuados insultos y amenazas dentro del juego) me respondieron en inglés diciendo que no iban a hacer nada.Como jugador que lleva en éste juego desde su beta te recomiendo que no inviertas dinero en él, usa el oro del juego para comprar las cosas del bazar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...