Jump to content
  • Registrar

Empezando a jugar


Publicaciones recomendadas

Buenas, recientemente compre path of fire y actualmente estoy con el personaje 80 que te dan completando las misiones de la campaña general, mi duda viene referente a cuando termine de pasarme esta campaña y es, que debería de hacer para equiparme, como consigo equipo mejor que el que me dan con el personaje al 80, como consigo armas para hacerme diferentes builds... y en general que tipo de orden debo de seguir para hacer el high end de este juego. he visto muchísimos modos de juego y no se ni por donde empezar. Así que si alguien me podría resumir un poquito el que debo hacer para ir equipandome se lo agradeceríaUn saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@campumentor.3184 dijo:Buenas, recientemente compre path of fire y actualmente estoy con el personaje 80 que te dan completando las misiones de la campaña general, mi duda viene referente a cuando termine de pasarme esta campaña y es, que debería de hacer para equiparme, como consigo equipo mejor que el que me dan con el personaje al 80, como consigo armas para hacerme diferentes builds... y en general que tipo de orden debo de seguir para hacer el high end de este juego. he visto muchísimos modos de juego y no se ni por donde empezar. Así que si alguien me podría resumir un poquito el que debo hacer para ir equipandome se lo agradeceríaUn saludo

La cuestión es: ¿tienes también la anterior expansión? y para conseguir el mejor equipo, que es el ascendido tienes diferentes maneras, crafteandolo con artesanías, claro esta las tienes que tener al maximo nivel (500), otra opción es en los modos de juego PvP y WvW.

  • PvP es más accesible en la temporada de liga, ya que completando los cofres de liga te van dando esquirlas de gloria ascendida y aparte marcas maestras con la que puedes intercambiarlas por equipo ascendido. (cuando llegas al cofre final es repetible y te dan siempre 20 oros y 100 esquirlas de gloria ascendida cada vez) por eso digo que es mas accesible.

  • La misma opción esta en WvW mediante tickets de escaramuza, pero yo lo veo más pesado, ya que te pide muchos tickets por una sola pieza.

La liga de Pvp Actual acaba el día 7 de agosto, se pueden ir acumulando para la siguiente ruta.

Dependiendo el oro que tengas y de si te gusta farmear para conseguir ese oro, si eres nuevo la mejor opción es craftearlo por artesanía, es costoso si, pero poco a poco. Además debes de conseguir equipo ascendido para poder hacer fractales de nivel alto y con posibilidad de que te caiga una caja de armas o armadura ascendida.

otra gente igual te recomienda otra cosa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los objetos de equipamiento tienen distintos rangos:Básico (blanco) < Selecto (azul) < Obras de arte (verde) < Excepcional (amarillo) < Exótico (dorado) < Ascendido (rosa) < Legendario (púrpura).

Al coger boost de personaje para nivel 80, creo recordar que te daban automáticamente un equipamiento exótico, si no es así, esa debería ser tu prioridad.
(los blancos y grises son basura, los azules y los verdes son los botines normales, puedes romperlos para conseguir materiales o venderlos para conseguir oro, los amarillos son venden algo mejor, pero le veo más utilidad rompiéndolos, pues hay muchas posibilidades de que te den "Ectoplasmas", que fácilmente se venden por más precio que el arma amarilla (y si te da 2 o 3 ectos que no es raro, pues eso que sales ganando).

Los exóticos suelente tener skins únicas, por lo que se pueden vender mucho más caros (al romperlos también pueden dar ectos y otros materiales de alto rango), también tienen unos stats bastante elevados luego es lo que necesitarias.

Puedes conseguir piezas de armadura exótica de varias maneras.

  • Matando monstruos y jefes.
  • Crafteándola (si tienes materiales y algún personaje con artesanía (sastre, armero o peletero), esto es lo más rápido para conseguir una armadura exótica (no requiere muchos materiales), pero habiendo subido con boost, es posible que no tengas la artesania elevada)
  • Comprándolas en el bazar. (las armadruas de berserker y con algunos composiciones de daño, son muy populares por lo que estan caras (y si son de skins rara, pues mucho más cara todavía) pero si buscas entre otras menos usadas, también deberías poder encontrar armaduras más baratas.
  • Como recompensa de logros, (algunos logros te dan abalorios u objetos ascendidos y tal).
  • En los vendedores de Karma, por ejemplo el continente de Orr, hay varios vendedores de Karma que te venden armaduras exóticas de nivel 80. (es el máximo).

Una vez tengas la armadura exótica, ya tu siguiente paso será ir puliéndolo (con runas y accesorios) e ir jugando ya para conseguir la ascendida que es la más potente, pero requiere muchos más materiales y es más costosa.

Como logro excepcional, están las armaduras legendarias, que tienen la misma potencia de stats que las ascendidas, pero una legendaria puedes customizarla y cambiarle los stats cuando quieras. Además que que tienen esas skins únicas llenas de efectitos chachiguays de la muerte.

/-----------------------/

Sobre las skills, hay 2 sistemas, las habilidades de arma y las de los rasgos.Rasgos: al llegar a nivel 80 con el boost tendrás puntos suficientes para desbloquear todas las básicas, (lo haces desde el menú de personaje) Entonces deberás seguir consiguiendo puntos de héroes (desafíos que hay marcados por el mapa) para empezar a desbloquear las especializaciones de élite, con la expansión del PoF, todas tu profesiones tienen una especialización nueva, pero necesitas recolectar puntos para ir desbloquándola.

Habilidades de arma: Estas se van consiguiendo a medida que subes de nivel, como ya estás al 80, pues ya las tendrás todas, lo que te falta, es el arma. Por ejemplo, mi elementalista, tiene distintas habilidades si lleva un daga o un bastón. Dependiendo de qué clase sea tu personaje, podrás llevar unas armas u otras, pruebalas todas para ver las habilidades que tienen, y cuando encuentres la que te guste, pues te centras en buscar alguna que sea buena (exótica ).

/-----------------------/

Así que, como objetivos a corto plazo:

  • Completa tus rasgos.
  • Pruebas las armas y habilidades para hallar cuales te gustan.
  • Consigue piezas de equipamiento exótico.

largo plazo:

  • Equipo ascendido.
  • Raids
  • Jefes
  • Comandar

Para el camino:-Disfruta de la historia-Explora y completa mapas.-Juega los eventos-Completa logros y colecciones

  • Sube los dominios.
  • Sube artesanías.
  • Juega en los eventos cuando llegue la fecha.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...