jorge.6740 Publicado: 6 de julio de 2018 Compartir Publicado: 6 de julio de 2018 ha dejado de darme la diaria de EScarchamarga al recolectar el nodo en el hogar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mistralix.5890 Publicado: 9 de julio de 2018 Compartir Publicado: 9 de julio de 2018 a mi también, no se si es un fallo o lo han cambiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ironfist.5186 Publicado: 9 de julio de 2018 Compartir Publicado: 9 de julio de 2018 me uno a la llamada,a mi tambien me pasa lo mismo desde hace unos dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge.6740 Publicado: 16 de julio de 2018 Autor Compartir Publicado: 16 de julio de 2018 hoy lunes, ya no me deja usar el nodo de bayas, ánimo, algo han tocado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisvk.8254 Publicado: 16 de julio de 2018 Compartir Publicado: 16 de julio de 2018 el error era antes cuando te daba la diaria, ahora ya esta bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.