Jump to content
  • Registrar

La corrección de errores continúa


Publicaciones recomendadas

La actualización de ayer por la noche corrigió varios errores y problemas, pero queremos que sepáis que estamos al tanto de que no todos los problemas han sido solucionados con dicha actualización, incluyendo un problema que bloqueaba el progreso de los jugadores en “Más vale prevenir que curar”. Continuaremos trabajando en los problemas que aún nos quedan por resolver y os mantendremos informados sobre el estado de la situación.

Pedimos disculpas por el retraso y queremos agradeceros vuestra paciencia. Entendemos el impacto que esto está causando y estamos haciendo todo lo posible para resolverlo y que todo el mundo pueda jugar el episodio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis la última actualización, correspondiente con la hora del Pacífico (horas del estudio): Después de la actualización de anoche, pudimos ver que algunos jugadores eran capaces de progresar con éxito el episodio 3, mientras que a otros jugadores no les era posible. El equipo ha estado trabajando en este error durante la noche y esta mañana temprano, contribuyendo para llegar a una solución. Con esto, puede que las correcciones vayan llegando en más de una fase, la primera de las cuales esperamos que pueda ser hoy.

Os daremos más información a medida que la vayamos teniendo, y queremos agradeceros una vez más vuestra paciencia y apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...