Jump to content
  • Registrar

alaan.1746

Miembro
  • Contenido:

    4
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por alaan.1746

  1. Buenas... Soy nuevo y quería saber cuales son las mejores clases de dps pero de rango, ya que me siento algo incómodo jugando clases a melee pues me es algo complicado seguir la pelea o atinar los ataques, por lo cual me gustaría saber que clases a rango son las ms recomendables (en daño) para la mayoría de aspectos en el juego (un poco más PvE, fractals aunque nose que sean y raids)... Muchas gracias ????
  2. Muchas gracias por el Google Drive, me es de mucha ayuda para ser sincero, de mismo modo ahora hago el modo historia y busco acumular puntos de héroe para poder subir la clase elite que deseo (Scourge), y buscando los lugares en los que los desafíos de héroe me den 10 puntos, que si mal no vi son los mapas heroicos. de igual modo resolviste otras dudas que traía con respecto a los equipos y al diseño de una build propia.Muchas gracias de nuevo.
  3. Si, eso pense pero luego dije que rayos pero ahora ya nose Xd hahahahaha, en ese caso siguiendo tu consejo, primero haré la history line y luego me iré a Maguuma a subir los puntos de héroe, de hecho en cuanto a la elite usare scourge ya que de los videos que vi fue la que mas me gusto y la que mas se ajusta a mi estilo de juego.Muchas gracias enserió, en ese caso ya solo queda seguir con la historia y sacar los puntos de héroe.
  4. Soy nuevo en el juego y me ha gustado mucho, ya que compre la actualización recibí el potenciador, el cual acabo de usar pero como no me he informado bien, nose como subir puntos para las clases elite, y ahora que soy lvl 80 que mas hacer..... Me salieron unos mensajes sobre "dominios" los cuales tampoco entiendo, llevo jugando apenas unas 2 semanas aprox.Agradecería una ayuda sobre como proceder ahora :'( :'(
×
×
  • Crear nuevo...