Jump to content
  • Registrar

Akira.3968

Miembro
  • Contenido:

    7
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por Akira.3968

  1. Gracias Supercoca y Elrey.Es cierto que no es un error y me disculpo por el fallo que cometí al interpretarlo mal, he corregido el hilo para que sea una sugerencia.Otra vez, muchas gracias por avisarme y espero no cometer otra vez un error así cuando intente mejorar la localización del juego al creer percibir un fallo.
  2. Buenas, me parece muy acertado lo que comentas y estoy de acuerdo.Por desgracia, por lo que comentas yo aun no me he atrevido a hacer ninguna mazmorra, empecé en este juego hará dos meses y no juego demasiado por falta de tiempo, compré las expansiones y subi un personaje al nivel 80, pero no lo he usado mucho, pues prefiero ir jugando tranquilamente con mi guardiana que subo de nivel lentamente intentando disfrutar de la experiencia del viaje.El problema es que basándome en mi experiencia de otros MMORPG sabía que si intentaba ir a mazmorras con el buscador de grupos, no iba a poder disfrutar de la experiencia de vivir la aventura y me vería corriendo detras de gente que va a tiro hecho.De momento quiero seguir subiendo de nivel a solas para disfrutar del viaje y aprender por mi cuenta, pero cuando acabe, me gustaría unirme a otras personas y disfrutar aun más del juego gracias a jugar en compañía, espero que en ese momento siga habiendo gente como tú para ir tranquilamente a explorar y disfrutar de las mazmorras que ofrece el juego.
  3. Muchas gracias por la guía, la estuve leyendo por arriba y gran mayoría me era de utilidad. Hace poco más de un mes que empecé a jugar a este juego y ando que todavía no sé nada o casi de muchas cosas, pero algo me ha aclarado leer esta guía.
  4. Me gusta la idea, la verdad es que se echa en falta una función así, más de una vez he querido "inspeccionar" a otra persona dentro del juego para ver mejor su apariencia o equipo, los logros, poses y fondos pueden ser también un buen añadido, ojalá te lean y lo tengan en cuenta.
  5. Buenas, me he dado cuenta de un detalle en el uso del género de mi personaje en su panel de héroe, siendo una asura femenina e ingeniera, se muestra como "Soy un reputado miembro [...]", aun siendo correcto, considero que " Soy una reputada miembro [...]" sería otra manera más correcta.Adjunto imágen: https://ibb.co/6YJsBqv.Espero que sirva para mejorar el juego y su localización al castellano. Gracias.
  6. Muchas gracias por responder Drawner.La verdad es que me parece lo más lógico, e incluso me alegro de que sea así, le quitaría la gracia si desbloquease la montura en mi opinión.
  7. Buenas, tengo una duda sobre el objeto que he recibido en compensación por el problema que hubo en los servidores europeos.Primero; agradecer a Arenanet por su trabajo para paliar el problema que surgió, muchas gracias.Entrando ya en la duda que me trae aquí, solo dispongo del raptor como montura desbloqueada, mas veo que el objeto me da la opción de seleccionar una apariencia de monturas que aun no he conseguido, mi duda, espero sea sencilla y alguien pueda resolverla: si selecciono una apariencia de una montura de la que no dispongo (teniendo en cuenta que me deje, no he probado por miedo a consumir el objeto), ¿se desbloqueará la montura, o se mantendrá la apariencia elegida bloqueada hasta conseguir la montura?Muchas gracias. (Espero que este sea el sitio correcto para hacer la pregunta, es mi primera vez en estos foros.)
×
×
  • Crear nuevo...