Jump to content
  • Registrar

destroyerlucas.8962

Miembro
  • Contenido:

    5
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por destroyerlucas.8962

  1. Buenas, he entrado de nuevo al juego después de un tiempo. Me interesaría unirme al clan. Un saludo.
  2. Ahí van unas capturas[https://ibb.co/gJQZnh8 https://ibb.co/XFfj0kw https://ibb.co/52m6BF5 https://ibb.co/rbQKnB2 https://ibb.co/MGLWL2Q](https://ibb.co/gJQZnh8 https://ibb.co/XFfj0kw https://ibb.co/52m6BF5 https://ibb.co/rbQKnB2 https://ibb.co/MGLWL2Q)
  3. Bueno, actualizo un poco y cierro el tema diciendo que llevo ya tres meses jugando y tengo intención de seguir haciéndolo. He vuelto a disfrutar del juego, ya sea jugando la expansión y el mundo viviente, farmeando, completando logros, etcétera. De hecho, hasta me he crafteado mi segunda legendaria, Crepúsculo, algo que quería hacer desde que ví ese mandoble por primera vez :o . Dicho esto, gracias a los que respondieron y espero que sigan disfrutando del juego como lo hago yo. Un saludo.
  4. Hola a todos. Llevo unos días intentando encontrar un grupo para hacer la misión de cazarrecompensas del ocultista despertado en Tierras Altas del Desierto, puesto que lo necesito para acabar la colección de la daga ascendida de la especialización del Rompehechizos. Quisiera saber si hay alguna forma de poder hacerlo sin ayuda (para el común de los mortales), y, sino, como podría encontrar un grupo ya que no parece haber nadie interesado en hacerlo cuando pregunto por mapa o pongo el LFG. Quizá más gente del foro está en la misma situación que yo y podemos hacerlo en grupo. ;)
  5. Buenas a todos.Soy jugador de Guild Wars 2 (o, al menos, era xD) desde casi los inicios. Estuve jugando bastante y disfrutando mucho del juego hasta unos meses después de la primera expansión. Dejé de jugar, básicamente, porque me agobié. Quizás, después de tanto tiempo jugando casi a diario, cuando llegó el momento de disfrutar del nuevo contenido que había traído HoT, ya estaba un poco cansado y dejé de entrar gradualmente, hasta que no entraba en meses y volvía a entrar un par de veces para de nuevo olvidarme por un largo tiempo. Cuando salio PoF, probé la beta, y no se por qué me la compré, jugué un poco y ahí se quedó. Total, que tengo la expansión a medias.Tengo varios pjs al 80, dos de ellos (mis mains) equipados con ascendidos y una legendaria (guerrero y guardabosques, ambos con la especialización de Hot desbloqueada, y no recuerdo cuánto progreso llevo en las de PoF).Mi intención, más que nada, es tomarmelo con tranquilidad, no quiero abrumarme, ni mucho menos agobiarme con conseguir cada logro y cada cosa del juego. En principio, quiero acabar la historia de PoF que dejé a medias, y, a continuación, jugar la historia viviente más reciente. Con ello, espero ir poniéndome al día un poco con el guild wars 2 actual, pero aún así necesito varias aclaraciones.Una vez me haya asentado mayormente en el juego, me gustaría empezar a aprovechar las raids, farmear, y tener algún contenido que me motive a entrar y hacer algo más que dar vueltas por Arco del León como un pollo sin cabeza. Por eso, me gustaría preguntaros:Cómo esta ahora mismo el juego en cuánto a actividad de jugadores?Las raids suponen un contenido entretenido y recompensa hacerlas?Hay ahora mismo alguna clase por encima del resto en cuanto a raids, y pve en general?Las especializaciones de PoF son indispensables en el meta?Se agradece cualquier consejo o aportación adicional, pues cualquier información que me despeje la incertidumbre sobre la situación actual del juego es de gran ayuda.Un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...