Jump to content
  • Registrar

ipatrix.8740

Miembro
  • Contenido:

    3
  • Se unió:

  • Última visita:

ipatrix.8740's Achievements

  1. Leyendo todo esto tengo una duda gente. Hoy por hoy no existe un arquero de toda la vida en este juego VIABLE o que? Arco largo me refiero. Es mejor un guerrero con arco, un guardian? O el guardabosques con arco largo es rentable? O si no un renegado con arco corto?
  2. Gracias! Ya conocia la existencia de esa pagina, pero simplemente queria opiniones de mas gente.Como duda preguntare, no crees que tener antorcha en vez de escudo quita posibilidades de ser support? Porque al preguntar si se puede medio mezclar ser support con tener daño de condicion, me referia al daño de condicion que aporta el hacha de por si, que se que es poco. Pero creo que el escudo a parte de otorgar mas dureza, otorga tambien algo mas de utilidad, de ser support.Gracias otra vez aun asi! :3
  3. Muy buenas gente. Seré breve, necesito ayuda con uno de mis personajes, ya que hace años que no juego a GW2 y he vuelto a viciar ahora de nuevo.Básicamente suelo jugar mmos con personajes que me molan físicamente, y al mismo tiempo que cumplan el rol que me gusta. Esto son los arqueros y, aquí el problema, supports con hacha a poder ser, siendo medio tanque a la vez. Se que para ser un support o me recomendaríais ir con báculo o maza, o incluso con otra clase, pero mis gustos son como son :disappointed:El caso es que según tengo entendido con las bendiciones que tengo con el guardián mas las mantras que consigo siendo ya abrasador, aguantar, aguantare, sea el modo que sea (pve, pvp o wvw). La cosa es que el hacha mete bastante, al contrario que la maza, que hasta el lvl 80 es con lo que he estado jugando. Mi pregunta iría por ahí, ya que no encuentro una build ni una guía medio que, la cual podría combinar sobre todo las cosas support de un guardián con el daño de condición de las hachas del abrasador. Buscaria una guia mas que una build de por si, me fio de vuestra mayor experiencia en el juego ^^Muchas gracias de antemano, a ver si alguien responde. Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...