Jump to content
  • Registrar

CentoO.4635

Miembro
  • Contenido:

    274
  • Se unió:

  • Última visita:

Publicaciones publicados por CentoO.4635

  1. hace 16 horas, Zizekent.2398 dijo:

    ¿Han quitado la opción de enviar tickets sin tener que iniciar sesión? Porque juraría que si estaba.

    Sí, han quitado esa opción.
    De todas formas se puede contactar por correo, hay que dar esta información:

    support@arena.net

     

    Asegúrate de incluir los siguientes detalles para que podamos ayudarte de la forma más rápida y eficiente posible:

    Nombre de cuenta (tu dirección de correo electrónico).
    Nombre y apellidos.
    La fecha de nacimiento que aparece en tu cuenta.
    Tu código de serie de Guild Wars 2.
    Nombre de identificación (incluidos los 4 números que aparecen después del nombre, como por ejemplo, “Jugador.1234”).
    Una descripción detallada del problema
     

    En esta página es donde conseguí el correo y esa :
    https://help.guildwars2.com/hc/es/articles/201862918-Trouble-Logging-In

     

  2. Buenos días, 

    Como sabréis hay muchos enlaces en la wiki que no están disponibles en español.
    La idea de este post es ir dejando los enlaces que todavía no están traducidos al español, así las personas voluntarias que se encargan de traducir altruistamente el foro encontrarán fácilmente lo que la comunidad necesita.
    Para mayor facilidad responder en este post copiando el enlace de la wiki que esta disponible en inglés pero no en español.

    También aprovecho para poner el enlace de una comunidad en Discord que se encarga de mantener actualizada la Wiki en inglés y se pueden preguntar dudas sobre el funcionamiento de la wiki.
    https://discord.gg/C4RMwPN

    Let's go!


     

  3. Lo primero que le recomiendo a todos/as los¡/as jugadores/as es que se unan a un clan para preguntar las dudas.
    El servidor no importa para estos fines, puedes estar en clanes de EU mientras juegas en NA y viceversa (aunque no podréis jugar juntos, si te permitirá consultar dudas).
    Independientemente del megaservidor que estés (EU o NA) hay clanes hispanohablantes en ambos, puedes consultar en el foro o directamente ir preguntando por los chats generales del juego.
    https://es-forum.guildwars2.com/forum/41-buscando-clan/

  4. Me encanta la iniciativa ❤️

    Esta difícil reactivarlo, pero la verdad es que no cuesta mucho entrar de vez en cuando y echar un vistazo.

    Por muy grande que sea la comunidad hispana si Anet no nos ve, nunca nos van a hacer caso. Si usasemos un poquito más el foro oficial seguro que nos tendrían más en cuenta.

     

    ¡Me apunto! , Me molaría un martillo legendario que todavía no tengo ninguno 😞

    CentoO,4635 publicaciones totales en el foro 259

    Publicaciones después de este anuncio 1 (está mismo que estás leyendo).

     

    PD: aprovecho para comentar que el sábado 18 y domingo 19 de junio se celebrará el Tyria Pride!

     

    ¡¡Mucha suerte!!

     

  5. Ya hay fecha para el tyria pride 2022, copio el mensaje de Lelling.6795 
    Lo he traducido con el traductor de google.

    Mensaje original del foro inglés:
    https://en-forum.guildwars2.com/topic/115238-tyria-pride-2022/

     

    ¡Hola a todos!

    Bueno, el año sin duda ha pasado rápido! ¡No puedo creer que ya sea casi junio! Estoy feliz de anunciar que

     

    Tyria Pride 2022 tendrá lugar el 18 y 19 de junio, ¡tanto en los servidores de NA como de la UE!

    ■■■■■■

    ■ ¿Qué es el orgullo de Tyria?

    Tyria Pride es un evento anual que celebra a la comunidad LGBTQ+ y a nuestros aliados tanto dentro como fuera del juego, y recauda fondos para Rainbow Railroad, una organización sin fines de lucro que ayuda a las personas LGBTQ+ de todo el mundo a escapar de la persecución y la violencia patrocinadas por el estado.

     

    Es un evento de 2 días con una historia de 7 años, como parte del cual estaremos caminando desde Ebonhawke hasta las puertas de Rata Sum en la provincia de Metrica, pasando el rato y divirtiéndonos mientras recaudamos dinero para dejar el mundo en un lugar mejor de lo que somos. ¡Lo encontré!

     

    ■ ¿Cuándo / Dónde?

    El evento se lleva a cabo durante dos días y se llevará a cabo en servidores de la UE y NA.

     

    Ubicaciones de inicio:

    • Sábado, 18 de junio: Ebonhawke (en el portal de Divinity's Reach)
    • Domingo 19 de junio: Arco del León (en el Campo de los Caídos)
     

    Horas de inicio:

    • UE: 16:00 CEST [14:00 UTC]
    • NA: 4 p. m. CDT [21:00 UTC]

     

    Tendemos a empezar a marchar unos 15 minutos después de la hora. A pesar de esto, para ingresar a la instancia correcta sin problemas, se recomienda estar en el lugar al menos 15 minutos antes de la hora.

     

    ■ ¿Cómo unirse?

    Para acomodar a todos los que vengan al evento, tendremos varios voluntarios que ayudarán a todos a reunirse y se harán cargo de varias instancias del mismo mapa. Cada instancia solo puede tomar alrededor de 150 personas, por lo que no todos podrán caber en la misma instancia. Nuestros voluntarios abrirán LFG para que todos accedan a una serie de mapas.

     

    ¡Una forma de hacer esto más simple y ponerse en contacto con los voluntarios más fácilmente es unirse a la discordia de Tyria Pride, en tyriapride.com/discord! A medida que se acerque el evento, incluiremos aquí una lista de voluntarios a los que también puedes contactar en el juego.

     

    Tenga en cuenta: no abra sus propios LFG, espere a que los organizadores abran los suyos para que pueda unirse a una instancia de mapa con un organizador en él. Debido a cómo funcionan los megaservidores, el hecho de que estés en Ebonhawke / Lion's Arch no significa que estés con los organizadores. ¡Por eso es una buena idea llegar al mapa antes de la hora de inicio del evento!

     

    ■ ¿Cómo participar?

    ¡El éxito y el alcance de Tyria Pride dependen en gran medida de la ayuda y los voluntarios de la comunidad! Si desea ayudar, hay varias formas de hacerlo:

     

     • Voluntariado: los voluntarios ayudan el día del evento ayudando a transportar/taxi a todos a la instancia correcta entre mapas, guiando el camino, respondiendo preguntas y brindando información (que se le proporcionará como voluntario en forma de copia- pastas). Una etiqueta de comandante ayuda mucho con esto, pero no es necesaria.

     

     • Transmitir el evento: ¡Transmitir el evento es una excelente manera de correr la voz! Este año compilaremos y destacaremos una lista de streamers que asistirán al evento, así que si planeas transmitir el evento, ¡avísame!


     • Contribuir con premios en el juego: una de las formas en que fomentamos las donaciones para la recaudación de fondos del Rainbow Railroad es mediante rifas de premios en el juego. ¡En el pasado, esto ha incluido legendarios, materiales raros y máscaras elegantes! Si puedes contribuir con algo que creas que podría ser un gran premio, ¡ponte en contacto!


     • Correr la voz: ¡Lo más importante para cualquier evento es la visibilidad! Si puede pasar la voz a sus amigos, su gremio, su abuela, sus primos separados, comparta el evento en las redes sociales, hable sobre el brunch con sus compañeros de trabajo, ¡explíqueselo a su gato! Para obtener información rápida, ¡aquí hay una imagen promocional que puede compartir!
        
    Si quieres participar, ya sea como gremio o como individuo, la mejor manera de hacerlo es unirte a nuestro discord en tyriapride.com/discord y ponerte en contacto allí, o contactarme en el juego en Lelling.6795 a través de correo del juego!

     

     

    ■ recaudación de fondos

    ¡Pero espera! No solo hablamos por hablar, también caminamos por el camino, y queremos crear un cambio real y mejorar las vidas de las personas LGBTQ+ en todo el mundo, por lo que, como siempre, estamos organizando una recaudación de fondos para Rainbow Railroad, una organización enfocada en ayudar a las personas LGBTQ+ a escapar de la persecución y la violencia.

     

    Puede encontrar la recaudación de fondos en justgiving.com/tyriapride2022

     

    ¡Al igual que cada año, aquellos que donen a la recaudación de fondos podrán participar en rifas para recibir recompensas dentro y fuera del juego!

     

    ■ Contacto

    Si tiene alguna pregunta sobre el evento, ¡no dude en hacerla aquí en esta publicación! ¡Lo revisaré regularmente y haré todo lo posible para responder a cualquier pregunta! También puedes unirte al gremio Tyria Pride en el juego, pero ten en cuenta que el gremio está inactivo durante todo el año y solo se usa como un punto de información para informar a las personas sobre este evento en particular. Si estás buscando un gremio LGBTQ+ activo, ¡el evento del Orgullo de Tyria en sí mismo y nuestra discordia son un gran lugar para buscar!

     

    Contacto en el juego: Lelling.6795

    Discordia del orgullo de Tyria: tyriapride.com/discord

     

    Para preguntas generales

    • Gracias 1
×
×
  • Crear nuevo...