Jump to content
  • Registrar

Cobalt Flame.8056

ArenaNet (Private)
  • Contenido:

    4
  • Se unió:

Todo lo publicado por Cobalt Flame.8056

  1. Errores solucionados: Se ha corregido un problema en el evento "Reúne piezas para reparar el mech averiado antes de que la técnica se vea superada." en la Provincia de Seitung que a veces evitaba que el objetivo "Componente de mech de jade" apareciese correctamente. El capataz Xiu de la Cantera de Xunlai Jade en Muerte del Dragón ha recibido una reprimenda disciplinaria y ya no pondrá objetivos de envío poco realistas que son imposibles de lograr. Se ha corregido un problema que evitaba que los efectos ofensivos y defensivos de la tecnología de jade funcionasen como debieran mientras teníais las dos versiones activadas. Se ha corregido un bloqueo del servidor causado por la habilidad Oleada de destrucción del campeón Espíritu de la destrucción desatado. Se ha corregido un problema que evitaba que algunos jugadores progresaran en el logro "El reposo del corazón" y no pudieran saquear el cofre final de la minimazmorra "Criptas de Valdhertz" en las Selvas de Echovald. Se ha corregido un problema que permitía a los jugadores invocar más de un esquife al mismo tiempo.
  2. Hemos deshabilitado temporalmente todos los logros repetibles “Pescador entusiasta” mientras arreglamos un problema. Los reactivaremos en cuanto dicho problema esté corregido. Nota: Los jugadores aún podrán completar la colección de peces de cada área por primera vez. Solo los logros repetibles se ven afectados.
  3. El 27 de noviembre a habido un problema con la conexión de mundos, que ha afectado a los mundos de Europa y Norteamérica. Debido a esto, la conexión de WvW a lo largo de Europa y Norteamérica se retrasará hasta el reinicio del próximo viernes 4 de diciembre. Pedimos disculpas por las molestias que esto haya causado.
  4. Pedimos disculpas por la confusión acerca de los tiempos de estos dos eventos. Clarificación: hay un intervalo de una semana entre la finalización del evento de la Floración de Cristal y el comienzo del evento siguiente. El próximo evento, movilizando a la Vanguardia de Ébano, comenzará el 1 de diciembre. Si no has recibido aún tus recompensas del primer evento, asegúrate de recogerlas antes del 1 de diciembre en el representante en el Ojo del Norte. El evento de la Vanguardia de Ébano es el único otro evento de este lanzamiento. Habrá más actualizaciones con el próximo lanzamiento, que será después del festival del Día Invernal en algún momento del próximo año. Comunicaremos información adicional sobre las fechas de los eventos de facciones en las próximas semanas.
×
×
  • Crear nuevo...