Jump to content
  • Registrar

FreQuenZep.5874

Miembro
  • Contenido:

    5
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por FreQuenZep.5874

  1. Hola , estoy buscando gente para hacer partidas unranked y completar los logros del mapa vigilancia del espíritu ( que solo aparece en unranked ) . Da título y logros .. Si montamos un grupo de varias personas es mucho mas facil conseguirlo por la votación de mapa . Si os interesa podeis contactarme ingame o por discord . FreQuenZep.5874 . Somos varios ya interesados en el logro ! :)
  2. Si , pero dentro de lo que cabe , mejor hacer todo lo posible para que se equilibre , no ? :) . Se podria empezar por esto . Soy completamente consciente de esos logros y de que no se puede alcanzar al top 1 .
  3. Buenas , queria escribir acerca de algo que me parece bastante mal ajustado en el sistema de logros . Actualmente tengo 35´1 k de logros + ( 3000 sin ganar de diarios ) , 38 k . Y mi "peak" de logros sin contar festivales seria 40´8 . El top 1 de Eu ahora mismo está en 42.9 k . Esos 2000 logros que nos diferencian llegado el caso de que hiciese los que me faltan por hacer serian los de los festivales . Me parece bien los logros anuales por festivales , pero me parece absurdo que estén capados a 1000 ( 20 años ) , ya que los que mas llevan a dia de hoy llevarán 350-400/1000 por lo tanto les faltaria 12-13 años para llegar al límite , y a los nuevos jugadores 20 años . No creo que el juego siga activo por tanto tiempo... y me parece algo bastante injusto para la gente que se dedica a conseguir logros , ya que con festivales puedes sacar 300 logros faciles al año y hay logros que cuestan 1 punto o 5 que puedes estar horas y horas para conseguirlos , así que al final la tabla de clasificación de logros carece de sentido porque la gente que está mas arriba es la que mas año ha jugado festivales . Mi sugerencia es que capeen los logros anuales a 500 ( o a 400 incluso ) , para así equilibrar un poco mas la tabla de clasificacíon de logros y que está sea una verdadera muestra de el esfuerzo y dedicación de los cazadores de logros :) .
  4. Hola , busco gente que quiera hacer los logros de borde de la niebla . Si te interesa , contactame ingame FreQuenZep.5874 , gracias .
  5. Hola , busco gente que quiera hacer logros . Asesino de gigantes , peleas de disfraces , logros de misiones de historia , actividades ( barrica , cangrejos ect ) . Mi nick es FreQuenZep.5874 . Susurradme ingame o escribidme privado , últimamente no juego mucho y me cuesta horrores encontrar alguien para hacer logros :)
×
×
  • Crear nuevo...