Jump to content
  • Registrar

Buduel.2465

Miembro
  • Contenido:

    12
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por Buduel.2465

  1. Por lo visto en el foro inglés hay noticias, pego la respuesta del equipo de desarrolladores: "@Fire Attunement.9835 said:I've got some good news for you! I just got an update from James: He found some solutions today and we are currently working on getting a hotfix to you ASAP. I'll have another update for you tomorrow. We know this is frustrating, so thank you all for being as patient as you can and for contributing so much information."
  2. Vaya!!! en el foro ingles también pasa lo mismo, tú y yo debemos ser los únicos, españoles o de habla hispana a los q les pasa esto. La cuestión no es que seamos los únicos que usamos Mac con el juego, sino que la mayoría de la gente no escribe porque no recibe respuesta, pero hay que escribir los fallos del juego , sino los desarrolladores piensan que todo va como rosas.
  3. Pff, vale, pensé que era el único al que le pasaba eso, es que también probé con otro teclado Logitech y nada de nada, parece que los que usamos Mac somos extranjeros, ¡vaya tela!
  4. En principio te diría q no te preocupes, llevo años jugando a este juego y la asistencia técnica o este tipo de problemas lo suelen solucionar rápido, yo pase la transición de la app de 32 bits a 64 bits y estuve casi un año q me iba un poco raro el juego, pero al final lo han estabilizado mas o menos bien, también piensa q Apple es un poco "especialita" y les da un poco de trabajo extra a todos los desarrolladores, "je, je". Ya hombre, si yo llevo jugando también desde que salió el juego jeje, pero fastidia que unos puedan jugar bien y otros tengamos que sufrir siempre estas malas experiencias con cada actualización.Por cierto, ¿eres capaz de escribir tildes en el juego? A mí me resulta imposible.
  5. ¿Y no piensan hacer nada al respecto? Que yo sepa los usuarios de Mac pagamos lo mismo que los usuarios que usan Windows y la asistencia técnica deja mucho que desear.
  6. Pues ahora con la actualización del Año Lunar aún peor, es que el juego ni aguanta 5 minutos sin salir el dichoso error, Y Anet sin dar información...
  7. si compañero, debe ser algo q han debido tocar, aun no me han dicho nada, llevo intentando jugar desde hace una hora y a los pocos min se queda congelada el juego. Es que probé de todo, incluso a bajar al mínimo los gráficos y no tener nada abierto en el ordenador excepto el juego , pero sigue pasando lo mismo, espero que lo arreglen, porque sino nos vamos a quedar ya no digo sin poder disfrutar del Festival del Año Lunar, sino ya de ver incluso de qué va xD
  8. A mí otro tanto de lo mismo (soy de Mac también), da igual el modo de juego en el que entre, McM, PvE, PvP, a los pocos minutos suelta un error y de nuevo hay que reiniciar el juego.
  9. Me pasa desde hace unos días. Yo juego en Mac y con los gráficos bajos para que todo vaya fluido. Hace unos días en mapas donde hay gran acumulación de gente, como en metaeventos o mundo contra mundo, el juego se para y salta un error, ya he enviado el informe a ArenaNet pero aún no me han contestado, me gustaría saber alguna solución. Muchas gracias.
  10. A mí me pasa exactamente lo mismo, volví a instalar el juego ayer y me encontré con ese problema, a ver si alguien sabe cómo se arregle :/
×
×
  • Crear nuevo...