Jump to content
  • Registrar

Calculin.9415

Miembro
  • Contenido:

    5
  • Se unió:

  • Última visita:

Calculin.9415's Achievements

  1. Calculín en pve el estar todos mezclados lleva desde 2015, se te va un poco la pinza xDDDDD.La distinción en idiomas era hasta ahora solo en wvw. Y como dato curioso los españoles seguimos sin estar mezclados con servidores ingleses, franceses o alemanes. Es que yo compré el juego en el 2012, unos dos meses después de su lanzamiento, y jugué bastante hasta creo el 2015 (unos cuantos meses después de la reconstrucción de Arco de León) que por problemas personales tuve que dejar el juego y centrarme en otros temas. Ahora vuelvo a tener tiempo y me he comprado las dos expansiones para volver, fue un cambio que no me esperaba y no me supone ningún problema chapurrear inglés malamente; pero sí que se extraña el ambiente que había antes en los chats. Gracias por contestar.
  2. ¿Esto es lo que explica que ahora cuando escribo en el chat preguntando algo o pidiendo ayuda no me responda nadie o lo hagan alemanes y franceses cabreados? No sé, os veo muy contentos con el cambio, pero para mi el juego ahora ha pasado de ser un PVE multijugador donde sentía que estaba en una comunidad sin necesidad de clanes privados y cumplir cuotas o realizar actividades a la fuerza a estar en PVE single player porque vamos llevo dos semanas que salvo un par de veces me compensa más hacer todo solo que esperar a que alguien me responda si quiere ayuda. Es una pena, compré GW2 por ser de los pocos MMO en español y con comunidad y ahora es lo mismo que cuando jugaba el Lineage 2 sin enterarme de nada de lo que se decía en el chat. Y ojo, no me opongo a que se quiten restricciones y que alguien de américa pueda entrar en el servidor español o alguien de aquí en uno alemán, cada uno sabrá donde se mete y con quien quiere jugar o que idiomas domina. Pero una cosa es la libertad de elección y otra este remix de todos juntos con spam de clanes en todos los idiomas, no sé si hay que unificar lo lógico sería que fuesen todos los servidores ingleses, alemanes y franceses entre ellos mismos que tienen bastantes. Nosotros tenemos uno solo ¿Tan difícil es darle soporte? Y ya en el peor de los casos si nos tienen que unificar pues al menos que sea con ingleses que es la lengua más conocida aunque sea mal a nivel internacional.
  3. Hola, yo fui un jugador bastante activo del 2012 al 2015. Hace dos semanas me compré las dos expansiones y ando un poco perdido así que imagino que esto será una chorrada, el caso es que tengo un guerrero nivel 80 y he comprado todas las habilidades de la especialización de élite berserker. Pero aunque me salen las habilidades desbloqueadas, no puedo elegirlas y aunque se supone que ahora puedo equiparme con una antorcha tampoco me deja (me pone que tengo que tener la especialización de élite berserker nivel 1), lo más raro es que en el menú de atributos donde compro estas habilidades sale un circulo con todas para ir comprándolas, pues bien yo tengo ese círculo completo (pone 100%), pero la primera de las habilidades está en gris como bloqueada y es la habilidad que permite usar antorchas; pero no me sale botón para comprarla ni nada y de hecho fue la primera que compré porque al hacerlo me regalaron una antorcha. ¿Tengo que hablar con algún NPC o algo que me permita desbloquear eso? Muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...