Jump to content
  • Registrar

lyolya.9084

Miembro
  • Contenido:

    70
  • Se unió:

  • Última visita:

Publicaciones publicados por lyolya.9084

  1. En 25/12/2022 a las 20:36, Mekarai.6325 dijo:

    ¿Sabeis si los servidores del Guild War 1, están activos? He visto que esta de oferta la trilogía del 1 en Steam, y le tengo ganas desde hace mucho, ya que no lo pude jugar en su dia, y por sacarme logros para obtener recompensas en el GW2.

    Si se puede jugar, pero ya no hay muchos jugadores humanos que te ayuden a resolver ciertos capitulos o mazmorras complejas. Tienes que conseguirte Nightfall y Eyes of the North, para obtener los heroes, estos te ayudaran a completar los capitulos, mazmorras e inframundo  fácilmente. Los esbirros si te ayudan, pero sera mas dificil completar las misiones y mazmorras, en el inframundo es prácticamente imposible completar los objetivos con esbirros. Ademas, puedes comprar funciones de añadir tus otros personajes como heroes, eso tambien te ayudar mucho en el juego.

    Arenanet deberia retocar un poco Guild Wars para que sea llamativo volverlo a jugar, pueden añadir mas misiones, mejorar la mecanica de juego y explorar mas partes de los mapas.

  2. Mundo viviente 1 y Sangre Hielo son demasiado largos y aburridos. Si Arenanet volvio a reelanzar mundo viviente 1, hubieran añadido voces a la comandante y otras misiones complementarias. Sangre y Hielo fue demasiado sosa, larga y aburrida la historia, no me gusto el final de Jormag y Primordus, fue demasiada tonta la muerte de los dos dragones, fueron los peores mapas. El trailer que tuvo Sangre y Hielo no tuvo nada que ver con la trama de esa temporada. El trailer te muestra unos humanos o norn encadenados por centauros, yo pensaba que iba a existir una historia al respecto. Te deja incognitas ¿que paso con el arco de Braham? nunca lo recupero, yo pensa que Ryland iba a tener una historia heroica porque al principio te lo muestran con sentimientos y honor, pero a final de cuentas fue un gatito que no tenia sentido enfrentarse a la comandante, su mama y su papa.

     

    Para mi el mejor mundo viviente fue la temporada 4, me gusto la historia y senti emoción por la musica y mas cuando enfrentas el final de Krakaltorrik. Esa temporada, te hace pensar de lo que se aproxima. Tuvo personajes secundarios bien desarrollados como Blish, Gorrik, Botica y la ex-sacerdotiza de Balthazar. Me gusto el desempeño de Aurene con la Comandante. Sin duda esa temporada no me canso de jugarla con mis otros personajes.

  3. El 13/6/2022 a las 0:58, Zizekent.2398 dijo:

    ¿De un solo disparo? querrás decir; "cadena de bursts" ¿no? nunca he visto cheaters mas allá del tipico que se teleporta a todo lado, esos no duran mucho, mucho menos doy día.

    Asi es, van varias ocasiones que un guerrero te da un espadazo te mate sin poder hacer nada, un mesmer que con su daga te baje la salud inmediato, un retornado que dispare a largas distancias y te mate e incluso las flechas llegan a penetrar tu base. Tambien he visto, necros con su nueva habilidad elite de End of Dragons, que te levante y ya estas muerto.

  4. El 24/10/2021 a las 22:23, Momo Rue.9076 dijo:

    Buenas. Este post obviamente es subjetivo pues no es la verdad absoluta y cada quien tendrá sus gustos. Pero en mi caso desde la primera expansión me gustaron casi todas las clases, siendo divertidas de jugar y apegadas a la temática de la región.
    No puedo decir lo mismo de la segunda expansión que trajo únicamente 3 clases a mi parecer entretenidas . Y ahora esta tercera, la verdad es que dejo mucho que desear. Todas las clases son horribles y poco o nada se apegan a una temática como lo es Cantha.

    No lo digo solo por mi, si no por mucha gente en grupos sociales que esperaban clases como el ninja (ladron espada secundaria), el samurai (retornado mandoble) no esa cosa rara que nos dieron, el warlock (nigromante espada), el monk (guerrero baston) y el brawler (ingeniero foco doble). Pero nos trajeron esa... cosa de expansión. La verdad no creo que merezca la pena gastar dinero por unos barquitos, porque el resto no lo vale. La verdad hubiera preferido mil veces las clases de especulaciones, que lo que nos dieron.

     

    La verdad no todas las habilidades de elite me gustaron en HOT como Mesmer, Ladrón e ingeniero, se me hacen muy debiles para enfrentar enemigos de gran resistencia.  La tercera expansion le va dar buena fuerza al mesmer, ladrón y a la elementalista, ami si me gustaron las añadidos que hicieron con esas profesiones.

    Las habilidades elite a escoger de cada expansion va ser a gustado y estilo de juego de cada jugador.

     

    Yo si voy a comprar la tercera expansión, me encanta este juego y para poder criticarlo necesito jugar lo que ofrece el desarrollador. Yo si quiero ver que paso con el Imperio Dragon despues del emperador Kisu hermano del maestro Togo. ¿que paso con Kurzicks y Luxons? ¿quedaron algunos tengus? ¿que paso con el afecto espiritual de los canthianos que eran muy apegados a los dioses? Ya no esta Balthazar y los dioses ya dejaron el mundo solo. Las habilidades elite no me parecieron mal, me gusto probar la mesmer que me diseñe. Ojala Arenanet respete la esencia de los mapas del juego original, cosa que no hicieron en POF y Sangre y Hielo. 

  5. El 29/10/2021 a las 23:30, Kradevil.9417 dijo:

    Compré gw 1 cuando salió y a mi vuelta en gw2 me encontré con un sin fin de cosas que no me gustaron, realmente a los desarrolladores se les fue de las manos y en mi opinión se encuentra en una espiral de decadencia y relegando el juego a la categoría de  eventual más que mmorpg. ¿por?

     

    - Para empezar no hay jugadores gratuitos, son demo players con sus consecuencias.

    - Las diferentes áreas para actividades no están integradas (maz, fractales, mvm, todo...), quitándole encanto al juego y lógica del mismo.

    - Su sistema de raid pves es magnifico pero el loot es lo más penoso y triste que vi en ningún rpg, para llorar, aburre a cada seg perdiendo el interés en nada en cuanto entiendes su mecánica.

    - McM es lo único interesante del juego, pero desgraciadamente la experiencia allá deja mucho que desear, por lo que es evidente y necesaria la actualización de las alianzas para repartir la jugabilidad y quitar el protagonismo a esas chapas que controlan el juego en vez de los desarrolladores.

     

    En mi opinión es a todas un gran fracaso, y como tal, este juego lo juego de forma eventual, ni engancha, ni se curraron los items, ni tuvieron en cuenta las cosas buenas de los buenos rpgs, empezando por los items las habilidades que dan...

     

    El juego se ve bonito y tiene buena música, si juegas pve/pvp a secas eventual te gustara, es entretenido pero para de contar para todo lo demás.

     

    Resumen fracaso.

     

     Totalmente de acuerdo.

     

    En GW1 habia una logica para usar las habilidades y armar tu build. Pero en cambio en Gw2 conformate con las predeterminadas de fabrica, no hay mas. Puedes estar apretando a loco las teclas y a final de cuentas obtienes un mismo resultado. En cambio en GW1, no era asi, un mal uso en las habilidades, no podias avanzar en los mapas o derrotar ciertos jefes o ganar una partida de PVP.

  6. El 7/8/2021 a las 19:05, jesusfvb.7541 dijo:

    Creo que ese es el principal problema, para mí, de Gw2. El juego tiene buen contenido, buenos modos de juegos, buenos mapas, buenas clases y principalmente tiene una infinidad de historias con un tremendo potencial narrativo, pero no lo saben aprovechar porque no saben contar sus propias historias ¿Que pasó con los Dioses? ¿Dónde están los demás árboles? ¿El resto de las hematites? ¿Que tal la rivalidad de resurgidos y despertados en las tierras que conectan Elona y Orr? Son pequeñas historias pero realmente interesantes, pero ni siquiera supieron manejar a Jormag vs Primordus, que pudo haber sido lo más épico de la historia de GW2.

     

    ¿Qué paso con los dioses? Desde que lanzaron Guild Wars: Eyes of the North, arenanet le quito importancia a los dioses, esas divinidades poderosas que crearon todo el mundo Guild Wars terminaron siendo deidades exclusivas humanas que no les importa lo que sucede en el mundo. Si uno lee el manual el Prophecies se va encontrar que los dioses fueron seres muy poderosos que trajeron la vida en el mundo, crearon las bestias y formaron la magia que le dieron a todas las razas. Ami no me gusto lo que hicieron con Balthazar, en Nightfall este Dios ayudo a los heroes a derrotar Abbadon para que no se apoderada del mundo y lo destruyera. Pero en GW2 vemos un dios egoista, malvado que no le importa el mundo.

  7. El 28/7/2021 a las 9:49, jesusfvb.7541 dijo:

    No entiendo porque dicen que el juego está en su ultima etapa de vida ¿algún fanático de éste juego se imagina su vida actual sin gw2? porque yo aun quiero recorrer todas las zonas de Tyria y descubrir más sobre La Niebla, quiero indagar más sobre el pasado, sobre el lore de gw2 ¿de donde provienen los dioses humanos, por ejemplo? y descubrir como los acontecimientos del presente afectarán al futuro, ¿seguirá siendo Aurene una dragona buena o el poder la corromperá y se volverá una futura villana?

     

    La vida de gw2 dependerá en parte de los escritores y de su capacidad para contar historias interesantes y del equipo de desarrollo en general creando buenas expansiones, nuevos eventos desafiantes y actualizando o mejorando los modos de pvp y mvm "porque son muy buenos pero siempre lo mismo puede llegar a aburrir". Además de Anet en general, entregando un buen y bien complementado contenido "porque Jormag vs Primordus me quedó debiendo tanto como el final de Wandavisión" la mezquindad en éstos casos llevan a un buen juego al declive y el no escuchar a los jugadores también. 

     

    En resumen, gw2 tiene actualmente los elementos necesarios para hacernos explotar la cabeza y sacarnos una sonrisa solo si su equipo de trabajo lo sabe manejar y en la vida, un buen manejo de un producto puede hacer que poco se transforme en algo épico y duradero.

     

     

     

    Eso dependera de los ingresos, si no le ingresa dinero, no hay mas desarrollo. Yo cada dia veo el juego con menos gente. Tienen que hacer una renovación total del juego para que vuelva a tener fuelle como fue en un principio.

  8. 5- Crear mas diseños femeninos en Sylvari y Norn, neta, estan horribles las mujeres de esas razas. En los conceptos originales los Sylvaris se veian increibles parecian ninfas.

     

    6-Hay una parte elitista y absurda, deberian equilibrar los Raids o Incursiones, esta parte del juego es exclusiva para jugadores experimentados que no dejan jugar a los quieren jugar este apartado. Deberia ser como Fractales donde hay rangos, ahi uno se va entrenando para el siguiente rango.

     

    7-El PVP es aburrido, deberian poner mas escenarios y otro tipo de competencias.

     

    8- Añadir mas diseños de armaduras, la verdad estan horribles la mayoria de las colecciones. Prefiero mas armaduras que skins de armas.

     

    9- Los personajes creados con su historia personal, deberia seguir el mismo hilo en los mundos vivientes o expansiones. Hubiera sido interesante que los humanos que fueron bendecidos por Balthazar desde su nacimiento, hubieran tenido un choque emocial al enfrentarse con el Dios Caido. Oh si un humano tiene origen Canthiano, deberian darle conectividad a la nueva expansion. Oh si eres un charr, hubiera sido interesante que tuviera dialogos con los Olmakhan.

     

    10- Añadir mas mapas de mundo contra mundo, añadir historias y recompensas. La neta esta parte ya casi que nadie la juega, deberia añadir interesante que invite mas jugadores.

     

    11- Equilibrar la resistencias de muchos enemigos en los mapas en POF y Sangre Hielo, resistenten mucho, se vuelve tedioso matarlos.

     

    12- Facilitar en llegar los niveles maximos de las artersanias, es muy costoso y aburrido desbloquear todas las colecciones.

    • Me gusta 1
  9. El 29/5/2021 a las 14:34, Derdhal.6908 dijo:

     

    Siendo justos, en GW1 estuvimos muchiiiiiiiiisimo tiempo sin contenido nuevo por el desarrollo de GW2. De hecho cancelaron parte del Guild Wars Beyond por ello. Y aqui tiene pinta de que la expansión sale este año.

    No es asi, sacaron mucho contenido, en su corto periodo de vida gloriosa sacaron mucho contenido, 3 expansiones en menos de 5 años, con nuevas profesiones, habilidades elite, y los cuentos de ciertos personajes. Luego remataron con Eyes of The North con nuevos heroes, mazmorras y habilidades especiales. Luego el PVP lo fueron mejorando y aumento el nivel de dificultad de muchos mapas. Adicionalmente, cerraron con Guild Wars Beyond donde tenia la trama Guerra en Kryta, Corazones del Norte y Vientos de Cambios.

     

    Es otra cosa que Arenanet ya no quizo sacar mas contenidos por lo limitado de su sistema o motor grafico y mejor prefirieron sacar una secuela con mejor diseño y nuevo modo de juego.

  10. Coincido que da flojera repetir los viejos capitulos para sacar logros, ahi es una burrada que hizo Arenanet. Se nota claramente, que ya no tienen creatividad o ideas para crear contenido nuevo. Teniendo todo ese enorme mapa, pudieron haber creado campañas alternativas mientras llega la tercera expansion, por ejemplo, crear una historia donde la comandante se toma un descanso y sorpresa tiene que resolver una mision misteriosa de su pasado o un jefe malote que esta sembrando terror donde esta vacacionando. Oh es invitada para explorar la zona oriental de ascalón sobre una arma mágica que puede poner en peligro nuevamente Ascalon. Oh una campaña sobre los otros sylvaris que no tienen nada que ver con el arbol palido que conocemos. Oh una campaña especial para revivir el pasado de los Olmkhan que huyeron de la Legión de la llama. Oh una campaña especial, que reviva el pasado de Orr antes de hundirse en el mar.

     

    En Guild Wars tenias campañas o cuentos adionales que te contaban la historia de Turai Ossa, Gwen, Saul D'alessio, el Maestro Togo y etc. Eso pudieron haber hecho los de Arenanet, en Guild Wars 2 no importa si tenias que pagar con mastercard eso cuentos.

  11. Lo dudo, te chamaquearon. El doblaje español latino o iberico es muy caro, un minuto cuesta como 30 dolares, tendrian que doblar las anteriores expansiones, para que no se viera desequilibrado el asunto, imagina  tienes un End of Dragons doblado, pero las demas expansiones y el juego original se veria raro no tener ese doblaje. Para doblar todo el juego con sus expansiones le costaria un gran billetote a Arenanet, el doblaje no es barato, implica un gran desarrollo tecnico de audio en estudio. No es nada mas poner voces y ya. Ademas,  Guild Wars 2 esta una etapa final de vida, como para añadir un doblaje en español.

    • Me gusta 1
  12. El 8/5/2021 a las 22:02, angelica.7406 dijo:

    Pues se te olvido mencionar la parte del final de la HV3 y PoF que vimos a Balthazar e incluso a Kormir, y se nos digo un poco mas de los dioses, aparte que cuando fuimos a Orr nos enteramos de cosas. Y Cantha al ser un continente de humanos o por lo menos hasta donde sabemos, nos digan mas, podría suceder.

     

    Me pregunto que sucederá si matan al último dragón, lo digo ya que se volvió ya costumbre esto de matar y matar sin importar que demonios suceda.

     

     

     Tal vez por la falta de esos dragones, pueden existir terremotos, inundaciones, climas extremos con tormentas de hielo o fuego, bestias oscuras que se estan aprovechando de esa magia para atacar a todo mundo. Taimi dijo que matar dragones no es bueno para el medio ambiente. Oh tambien otra hipotesis, todos los seres vivos del mundo guild wars, se estan empezando a morir, Kuunavang no lo quiere permitir, eso da entender en el trailer.

  13. Factions fue la campaña que mas me gusto de Guild Wars. Me gusto mucho su banda sonora de fondo de la Isla de Shin Jea y el Mar de Jade. Jamas voy a olvidar los retos de PVP de Luxon contra Kurzik, eran batallas inolvidables contra otros jugadores. Es una pena, que ya mucha gente ya no se meta a jugar el PVP de Cantha.

     

    Cabe mencionar que Cantha tenia guerreros muy poderosos, prueba de ello el Hermano Menlho fue a entrenar en el monasterio de Shin Jea con el maestro Togo. Los humanos canthianos tenian un vinculo espiritual muy fuerte, prueba de ello Shiro Tagachi convirtio el mar de jade con su rugido o grito. Te falto mencionar los Oni, que son esa criatura demoniacas asesinas que te daban un susto jajajaja.

     

    Ojala en la proxima expansion, no descarten los mapas que ya conociamos en el primer juego, y se añadan otras zonas nuevas por explorar. Hay zonas en Kaineng o el noroeste del mar jade que no fueron explorables. Ojala queden algunos Tengus por ahi, escondiendose de los humanos.  Y que los mundos vivientes hora si le pongan mucho coco, que no salga con finales mediocres como Sangre y Hielo.

    • Me gusta 3
  14. De nada sirve traer una super armadura dotada de  mayores items, runas o sellos, si no eres habil con esa profesion. Tampoco sirve usar las builds de otros jugadores, si no eres habil con esa profesion. La efectividad en ser DOT, HEALER, TANQUEO, DAS y etc; eso va depender de tu estilo de juego. Tienes que probar cada una de las habilidades y ver cual te gusta mas y perfeccionarla.

     

    En mi caso, no me gustan los ladrones, se me hacen muy dificiles como los antiguos asesinos de Guild Wars. Sin embargo, he logrado hacer todas las misiones del PVE y explorar los mapas de HOT y POF, gracias a que me equipe con el Baculo. Ademas, me ayudo mucho conocer cada habilidad del ladrón, pero no es mi profesion favorita.

  15. El 9/5/2021 a las 6:27, Karl.3824 dijo:

     

    Sí, de la historia de Guild Wars Original me acuerdo prácticamente de toda porque jugué los cuatro juegos. Pero justo ese detalle de los destructores no lo recordaba. 

    Lo de la trama lo decía porque el propio Mordremoth siempre dio a entender que él era el mismo mundo por el hecho de extender sus raíces por cualquier lado. Ya que en mi anterior post me equivoque, lo que no se sabia era de la presencia de dragones ancianos mas allá de Tyria, pero porque desde hacia 250 años Tyria y los demás continentes estaban aislados. Eso fue fallo mío. Entonces a lo que quiero llegar, que Modremoth por poder y usando líneas ley para extender sus raíces (si no recuerdo mal) pudo haber llegado a Cantha, pero en el momento de desarrollar la expansión a los escritores no les interesaba hacer mención de otro continentes para que la gente no se pensase que íbamos a algún otro lugar que no fuese magumma.

     

    Sí pensamos lo mismo pero en los post anteriores quizá no me explique bien.

     

    Lo de Jormag y Primordus, y su desastroso final creo que és porque destinaron a todos los equipos a la expansión y quisieron quitarse rápidamente esa historia de encima. Estoy seguro que si se hubiesen dedicado a ello hubiesen sacado un final y unos mapas decentes. Porque creo que todos hemos notado que hasta el mapa de Bosquellovizna la historia y el contenido no era tan malo. Lo que mato esta temporada fue el capítulo de Campeones que es un desastre.

     

    En cuanto historias yo creo que si son listos todavía pueden sacar mucho juego. Hay historias más allá de los dragones que se puedan contar pero hay que saber contarlas.

    Por poner ejemplos:

    La niebla, siendo un nexo de conexión entre diferentes realidades podrían surgir enemigos de algún otro lado que vengan a Tyria. Recordemos que los dioses humanos llegaron desde otro mundo a través de la niebla y se contaba que Balthazar había matado a su padre, con lo que podemos suponer que o huían de una guerra en su mundo o buscaban conquistar otro mundo. (hablo de conquista porque hasta la llegada de los dioses no habia humanos, y desde su llegada los humanos fueron tomando dominio sobre Tyria).

    El dominio de la angustia todavía sigue ocupado por los titanes creo, la torre del mago que siempre estuvo presente en el juego podría dar algún tipo de trama interesante, o las misteriosas islas de janthir.

    Tienen historias para aburrir aprovechando el gran Lore que tienen. La cuestión es si sabrán usarlo a su favor. Porque muchas veces no es la historia que hay detrás sino como la cuentas.

     

    Y lo del motor es que ahora mismo es su peor enemigo como tú dices. Porque seguramente tú lo sepas, pero para quien no lo sepa el motor de GW2 es una versión mejorada del motor usado en GW Original. Es un motor propio desarrollado por ellos y los creadores de dicho motor ya no trabajan en Anet, con lo cual los nuevos programadores muchas veces tienen dificultades con el motor porque no lo entienden y cuando hay que tocar cosas ocurren fallos tan absurdos como que modificas algo en Pve y se estropea WvW.

    Así que sí, yo pediría a Ncsoft que les den más dinero para crear un nuevo motor, porque el actual ni sirve para desarrollar las cosas fácilmente ni se puede adaptar al hardware de hoy en día.

     

     

    Los estudios videojuegos se estan estandarizando a lo mas fácil y practico para tener videojuegos chulos en poco tiempo y menos caros, como usar motores graficos reconocidos y que tienen un gran soporte tecnico como Unity, Unreal Engine, Cryengine y etc. NCSOFT ya esta migrando sus juegos a Unreal Engine, lo mas, probable que Arenanet va hacer lo mismo, de lo contrario van estar en serios problemas de usar su motor propio que esta teniendo problemas con el hardware nuevo.

  16. Desde que se inventaron los videojuegos, son retos donde debes cumplir misiones y descifrar trucos o desbloquear logros. De lo contrario, ¿que sentido tiene jugar un videojuego?

     

    Asi es el mundo de los RPG, es entrenar a tu personaje a que suba de nivel, desbloquee habilidades y descubra mapas. El primer Guild Wars no habia monturas, tenias que armarte de un buen equipo de heroes o esbirros y explorar los mapas a pata y aventando golpes, pero neta era bien entrenido buscando el titulo de cartografo de Tyria, Cantha y Elona. Te darias de topes, en Guild Wars, ahi si debes gastar un buen de platinos para desbloquear habilidades, para las elites, se obtienen matando jefes gatitoazos.

     

    Si es la primera vez que juegas Guild wars HOT o POF, tienes que tener forzasamente un personaje a nivel 80 para desbloquear el planeador y la montura. Ya desbloqueados, ya los demas personajes sin importar el nivel pueden acceder a la montura y al planeador de manera inmediata, sin necesidad de desbloquear los dominios.

     

    Si te parece aburrido los retos que se dan en los RPG o MMORPG, mejor busca otro juego, que no te implique tanto reto y juego de varias horas. Seamos realistas, no todos los generos de videojuegos son para todo mundo.

     

×
×
  • Crear nuevo...