Jump to content
  • Registrar

lyolya.9084

Miembro
  • Contenido:

    70
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por lyolya.9084

  1. Hola. Ando buscando clan, me gustaria unirme a vuestro clan. Me gusta jugar mucho PVE, PVP y Fractales, lo cual, puedo ayudarlos en misiones. Por cierto ¿ustedes juegan Raids?. Saludos.
  2. Soy un jugador activo pero de fines de semana, ya tengo tiempo jugando con el juego, puedo ayudar a vuestro clan.
  3. Hola, busco un clan latinoamericano, me gustaria encontrar un clan que hable mi idioma, ya me canse estar con puros clanes angloparlantes, que no te ayudan a mejorar la experiencia. Estoy en el servidor Fragua del Pesar. Saludos.
  4. Si se puede jugar, pero ya no hay muchos jugadores humanos que te ayuden a resolver ciertos capitulos o mazmorras complejas. Tienes que conseguirte Nightfall y Eyes of the North, para obtener los heroes, estos te ayudaran a completar los capitulos, mazmorras e inframundo fácilmente. Los esbirros si te ayudan, pero sera mas dificil completar las misiones y mazmorras, en el inframundo es prácticamente imposible completar los objetivos con esbirros. Ademas, puedes comprar funciones de añadir tus otros personajes como heroes, eso tambien te ayudar mucho en el juego. Arenanet deberia retocar un poco Guild Wars para que sea llamativo volverlo a jugar, pueden añadir mas misiones, mejorar la mecanica de juego y explorar mas partes de los mapas.
  5. Mundo viviente 1 y Sangre Hielo son demasiado largos y aburridos. Si Arenanet volvio a reelanzar mundo viviente 1, hubieran añadido voces a la comandante y otras misiones complementarias. Sangre y Hielo fue demasiado sosa, larga y aburrida la historia, no me gusto el final de Jormag y Primordus, fue demasiada tonta la muerte de los dos dragones, fueron los peores mapas. El trailer que tuvo Sangre y Hielo no tuvo nada que ver con la trama de esa temporada. El trailer te muestra unos humanos o norn encadenados por centauros, yo pensaba que iba a existir una historia al respecto. Te deja incognitas ¿que paso con el arco de Braham? nunca lo recupero, yo pensa que Ryland iba a tener una historia heroica porque al principio te lo muestran con sentimientos y honor, pero a final de cuentas fue un gatito que no tenia sentido enfrentarse a la comandante, su mama y su papa. Para mi el mejor mundo viviente fue la temporada 4, me gusto la historia y senti emoción por la musica y mas cuando enfrentas el final de Krakaltorrik. Esa temporada, te hace pensar de lo que se aproxima. Tuvo personajes secundarios bien desarrollados como Blish, Gorrik, Botica y la ex-sacerdotiza de Balthazar. Me gusto el desempeño de Aurene con la Comandante. Sin duda esa temporada no me canso de jugarla con mis otros personajes.
  6. Es una basura el PVP de Gw2, esta desequilibrado, hay muchos jugadores que se quedan parados en toda la partida y esta lleno de xploits y hacks.
  7. Asi es, van varias ocasiones que un guerrero te da un espadazo te mate sin poder hacer nada, un mesmer que con su daga te baje la salud inmediato, un retornado que dispare a largas distancias y te mate e incluso las flechas llegan a penetrar tu base. Tambien he visto, necros con su nueva habilidad elite de End of Dragons, que te levante y ya estas muerto.
  8. Como es posible que un Ranger o un Retornado te mate con un solo disparo y no te de tiempo de reaccionar. Eso deberian corregir, del juego.
  9. La verdad no todas las habilidades de elite me gustaron en HOT como Mesmer, Ladrón e ingeniero, se me hacen muy debiles para enfrentar enemigos de gran resistencia. La tercera expansion le va dar buena fuerza al mesmer, ladrón y a la elementalista, ami si me gustaron las añadidos que hicieron con esas profesiones. Las habilidades elite a escoger de cada expansion va ser a gustado y estilo de juego de cada jugador. Yo si voy a comprar la tercera expansión, me encanta este juego y para poder criticarlo necesito jugar lo que ofrece el desarrollador. Yo si quiero ver que paso con el Imperio Dragon despues del emperador Kisu hermano del maestro Togo. ¿que paso con Kurzicks y Luxons? ¿quedaron algunos tengus? ¿que paso con el afecto espiritual de los canthianos que eran muy apegados a los dioses? Ya no esta Balthazar y los dioses ya dejaron el mundo solo. Las habilidades elite no me parecieron mal, me gusto probar la mesmer que me diseñe. Ojala Arenanet respete la esencia de los mapas del juego original, cosa que no hicieron en POF y Sangre y Hielo.
  10. Totalmente de acuerdo. En GW1 habia una logica para usar las habilidades y armar tu build. Pero en cambio en Gw2 conformate con las predeterminadas de fabrica, no hay mas. Puedes estar apretando a loco las teclas y a final de cuentas obtienes un mismo resultado. En cambio en GW1, no era asi, un mal uso en las habilidades, no podias avanzar en los mapas o derrotar ciertos jefes o ganar una partida de PVP.
  11. ¿Qué paso con los dioses? Desde que lanzaron Guild Wars: Eyes of the North, arenanet le quito importancia a los dioses, esas divinidades poderosas que crearon todo el mundo Guild Wars terminaron siendo deidades exclusivas humanas que no les importa lo que sucede en el mundo. Si uno lee el manual el Prophecies se va encontrar que los dioses fueron seres muy poderosos que trajeron la vida en el mundo, crearon las bestias y formaron la magia que le dieron a todas las razas. Ami no me gusto lo que hicieron con Balthazar, en Nightfall este Dios ayudo a los heroes a derrotar Abbadon para que no se apoderada del mundo y lo destruyera. Pero en GW2 vemos un dios egoista, malvado que no le importa el mundo.
  12. Eso dependera de los ingresos, si no le ingresa dinero, no hay mas desarrollo. Yo cada dia veo el juego con menos gente. Tienen que hacer una renovación total del juego para que vuelva a tener fuelle como fue en un principio.
  13. No creo que ya hacer el fin del juego. En Guild Wars se sacaron 3 juegos Prophecie, Factions y Nightfall, mas adelante sacaron Eyes of the North que fue la introduccion a Gw2, despues salieron pequeños capitulos para introducirnos a los sucesos que se iban avecinar como el aislamiento de Cantha, la derrota del manto blanco, el nacimiento de los sylvaris y etc.
  14. 5- Crear mas diseños femeninos en Sylvari y Norn, neta, estan horribles las mujeres de esas razas. En los conceptos originales los Sylvaris se veian increibles parecian ninfas. 6-Hay una parte elitista y absurda, deberian equilibrar los Raids o Incursiones, esta parte del juego es exclusiva para jugadores experimentados que no dejan jugar a los quieren jugar este apartado. Deberia ser como Fractales donde hay rangos, ahi uno se va entrenando para el siguiente rango. 7-El PVP es aburrido, deberian poner mas escenarios y otro tipo de competencias. 8- Añadir mas diseños de armaduras, la verdad estan horribles la mayoria de las colecciones. Prefiero mas armaduras que skins de armas. 9- Los personajes creados con su historia personal, deberia seguir el mismo hilo en los mundos vivientes o expansiones. Hubiera sido interesante que los humanos que fueron bendecidos por Balthazar desde su nacimiento, hubieran tenido un choque emocial al enfrentarse con el Dios Caido. Oh si un humano tiene origen Canthiano, deberian darle conectividad a la nueva expansion. Oh si eres un charr, hubiera sido interesante que tuviera dialogos con los Olmakhan. 10- Añadir mas mapas de mundo contra mundo, añadir historias y recompensas. La neta esta parte ya casi que nadie la juega, deberia añadir interesante que invite mas jugadores. 11- Equilibrar la resistencias de muchos enemigos en los mapas en POF y Sangre Hielo, resistenten mucho, se vuelve tedioso matarlos. 12- Facilitar en llegar los niveles maximos de las artersanias, es muy costoso y aburrido desbloquear todas las colecciones.
  15. Es peor con las mujeres Norn, el 99% de los diseños femeninos de cabeza, estan feos. Ojala añadan nuevos diseños de cabeza.
  16. No es asi, sacaron mucho contenido, en su corto periodo de vida gloriosa sacaron mucho contenido, 3 expansiones en menos de 5 años, con nuevas profesiones, habilidades elite, y los cuentos de ciertos personajes. Luego remataron con Eyes of The North con nuevos heroes, mazmorras y habilidades especiales. Luego el PVP lo fueron mejorando y aumento el nivel de dificultad de muchos mapas. Adicionalmente, cerraron con Guild Wars Beyond donde tenia la trama Guerra en Kryta, Corazones del Norte y Vientos de Cambios. Es otra cosa que Arenanet ya no quizo sacar mas contenidos por lo limitado de su sistema o motor grafico y mejor prefirieron sacar una secuela con mejor diseño y nuevo modo de juego.
  17. Coincido que da flojera repetir los viejos capitulos para sacar logros, ahi es una burrada que hizo Arenanet. Se nota claramente, que ya no tienen creatividad o ideas para crear contenido nuevo. Teniendo todo ese enorme mapa, pudieron haber creado campañas alternativas mientras llega la tercera expansion, por ejemplo, crear una historia donde la comandante se toma un descanso y sorpresa tiene que resolver una mision misteriosa de su pasado o un jefe malote que esta sembrando terror donde esta vacacionando. Oh es invitada para explorar la zona oriental de ascalón sobre una arma mágica que puede poner en peligro nuevamente Ascalon. Oh una campaña sobre los otros sylvaris que no tienen nada que ver con el arbol palido que conocemos. Oh una campaña especial para revivir el pasado de los Olmkhan que huyeron de la Legión de la llama. Oh una campaña especial, que reviva el pasado de Orr antes de hundirse en el mar. En Guild Wars tenias campañas o cuentos adionales que te contaban la historia de Turai Ossa, Gwen, Saul D'alessio, el Maestro Togo y etc. Eso pudieron haber hecho los de Arenanet, en Guild Wars 2 no importa si tenias que pagar con mastercard eso cuentos.
  18. Eso no va suceder. Si no lo hicieron desde el principio, menos lo van hacer despues de 9 años.
  19. Lo dudo, te chamaquearon. El doblaje español latino o iberico es muy caro, un minuto cuesta como 30 dolares, tendrian que doblar las anteriores expansiones, para que no se viera desequilibrado el asunto, imagina tienes un End of Dragons doblado, pero las demas expansiones y el juego original se veria raro no tener ese doblaje. Para doblar todo el juego con sus expansiones le costaria un gran billetote a Arenanet, el doblaje no es barato, implica un gran desarrollo tecnico de audio en estudio. No es nada mas poner voces y ya. Ademas, Guild Wars 2 esta una etapa final de vida, como para añadir un doblaje en español.
  20. Tal vez por la falta de esos dragones, pueden existir terremotos, inundaciones, climas extremos con tormentas de hielo o fuego, bestias oscuras que se estan aprovechando de esa magia para atacar a todo mundo. Taimi dijo que matar dragones no es bueno para el medio ambiente. Oh tambien otra hipotesis, todos los seres vivos del mundo guild wars, se estan empezando a morir, Kuunavang no lo quiere permitir, eso da entender en el trailer.
  21. lyolya.9084

    Cultura de Cantha

    Factions fue la campaña que mas me gusto de Guild Wars. Me gusto mucho su banda sonora de fondo de la Isla de Shin Jea y el Mar de Jade. Jamas voy a olvidar los retos de PVP de Luxon contra Kurzik, eran batallas inolvidables contra otros jugadores. Es una pena, que ya mucha gente ya no se meta a jugar el PVP de Cantha. Cabe mencionar que Cantha tenia guerreros muy poderosos, prueba de ello el Hermano Menlho fue a entrenar en el monasterio de Shin Jea con el maestro Togo. Los humanos canthianos tenian un vinculo espiritual muy fuerte, prueba de ello Shiro Tagachi convirtio el mar de jade con su rugido o grito. Te falto mencionar los Oni, que son esa criatura demoniacas asesinas que te daban un susto jajajaja. Ojala en la proxima expansion, no descarten los mapas que ya conociamos en el primer juego, y se añadan otras zonas nuevas por explorar. Hay zonas en Kaineng o el noroeste del mar jade que no fueron explorables. Ojala queden algunos Tengus por ahi, escondiendose de los humanos. Y que los mundos vivientes hora si le pongan mucho coco, que no salga con finales mediocres como Sangre y Hielo.
  22. De nada sirve traer una super armadura dotada de mayores items, runas o sellos, si no eres habil con esa profesion. Tampoco sirve usar las builds de otros jugadores, si no eres habil con esa profesion. La efectividad en ser DOT, HEALER, TANQUEO, DAS y etc; eso va depender de tu estilo de juego. Tienes que probar cada una de las habilidades y ver cual te gusta mas y perfeccionarla. En mi caso, no me gustan los ladrones, se me hacen muy dificiles como los antiguos asesinos de Guild Wars. Sin embargo, he logrado hacer todas las misiones del PVE y explorar los mapas de HOT y POF, gracias a que me equipe con el Baculo. Ademas, me ayudo mucho conocer cada habilidad del ladrón, pero no es mi profesion favorita.
  23. Los estudios videojuegos se estan estandarizando a lo mas fácil y practico para tener videojuegos chulos en poco tiempo y menos caros, como usar motores graficos reconocidos y que tienen un gran soporte tecnico como Unity, Unreal Engine, Cryengine y etc. NCSOFT ya esta migrando sus juegos a Unreal Engine, lo mas, probable que Arenanet va hacer lo mismo, de lo contrario van estar en serios problemas de usar su motor propio que esta teniendo problemas con el hardware nuevo.
  24. Desde que se inventaron los videojuegos, son retos donde debes cumplir misiones y descifrar trucos o desbloquear logros. De lo contrario, ¿que sentido tiene jugar un videojuego? Asi es el mundo de los RPG, es entrenar a tu personaje a que suba de nivel, desbloquee habilidades y descubra mapas. El primer Guild Wars no habia monturas, tenias que armarte de un buen equipo de heroes o esbirros y explorar los mapas a pata y aventando golpes, pero neta era bien entrenido buscando el titulo de cartografo de Tyria, Cantha y Elona. Te darias de topes, en Guild Wars, ahi si debes gastar un buen de platinos para desbloquear habilidades, para las elites, se obtienen matando jefes gatitoazos. Si es la primera vez que juegas Guild wars HOT o POF, tienes que tener forzasamente un personaje a nivel 80 para desbloquear el planeador y la montura. Ya desbloqueados, ya los demas personajes sin importar el nivel pueden acceder a la montura y al planeador de manera inmediata, sin necesidad de desbloquear los dominios. Si te parece aburrido los retos que se dan en los RPG o MMORPG, mejor busca otro juego, que no te implique tanto reto y juego de varias horas. Seamos realistas, no todos los generos de videojuegos son para todo mundo.
  25. No se puede comprar ninguna montura, solo el skin. Tienes que hacer las misiones que te encargan para desbloquear la montura.
×
×
  • Crear nuevo...