Jump to content
  • Registrar

Arlet.7832

Miembro
  • Contenido:

    5
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por Arlet.7832

  1. Muchas gracias, me alegra no ser la única loca que tiene esas visiones XD, tu post me sirvió mucho, espero poder reunirnos alguna vez en algún rincón del juego.
  2. file:///C:/Users/Milena/Desktop/gw093.jpgfile:///C:/Users/Milena/Desktop/gw067.jpg Pone eso en la parte de Links así te aparece la captura, supongo que funcionará, sino, por Discord u otra red. Ignora mi nombre. :( (La segunda se ve con mayor claridad.) Ni idea, nunca lo he visto... a ver si alguien puede aclarar el tema.Dale, muchas gracias!
  3. file:///C:/Users/Milena/Desktop/gw093.jpgfile:///C:/Users/Milena/Desktop/gw067.jpg Pone eso en la parte de Links así te aparece la captura, supongo que funcionará, sino, por Discord u otra red. Ignora mi nombre. :( (La segunda se ve con mayor claridad.)
  4. Buenas tardes, venía a explicar sobre la materialización que se presenta de vez en cuando cuando recorro los territorios del juego, ya me pasó más de una vez y con más de una profesión y más de una raza.Quería saber si alguien había visto, o alguien sabe algo, de una materialización de un ser masculino luminoso, tengo pruebas es decir dos fotos, de vez en cuando me aparece sin importar la profesión, me he fijado en los poderes como también en las especializaciones y no encontré nada relacionado. Es una figura que debe medir lo mismo que un Norn o Humano, masculino, es como si fuera un espíritu luminoso, no tiene cabello, rostro, ni nada, simplemente es como una silueta. Generalmente aparece por dos o tres segundos en periodos muy cortos de tiempo pero he logrado captar dos imágenes, también pregunté a dos amigos que llevan largo tiempo jugando y tampoco saben nada. Si alguien sabe de que se trata estaré agradecida por saber, tampoco tendré problema en mostrar las fotos. ¡Gracias!. (No quiero poner mucho misterio en esto ni hacer tanto drama, porque por ahí es algo normal, pero me extraña.)
×
×
  • Crear nuevo...