Jump to content
  • Registrar

chaba.8015

Miembro
  • Contenido:

    8
  • Se unió:

  • Última visita:

chaba.8015's Achievements

  1. chaba.8015

    Segundo Personaje

    muchas gracias por tu comentario, es genial que la gente le apasione tanto gw2, un gusto leer sus comentarios y gracias por darse el tiempo de contestar!
  2. chaba.8015

    Segundo Personaje

    Todas los ascendidos son ligados a cuenta las armas legendarias también (y supongo que las armaduras legendarias lo serán) los demás solo se ligan al personaje al equiparlos. https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Ligado https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Vinculado_a_cuenta (Copiar y pegar los enlaces, no sé por qué no van :/ ) gracias!!
  3. chaba.8015

    Segundo Personaje

    Solo si son ascendidas, legendarias (por lo menos las armas) o ligadas a cuenta. mmmm pero por ejemplo puedo crear una armadura ascendida o legendaria con mi charr, y dársela ejemplo a un nigromante nuevo que haya creado, a través del banco??Saludos!
  4. chaba.8015

    Segundo Personaje

    genial leer este tipo de comentarios, el problema es que mi tiempo para jugar se ve reducido a unas 2 a 3 horas diarias :c, entonces para mi sería genial poder jugar con solo 2 o 3 personajes, agradezco tu comentario, es genial que le dediques tiempo a leerlo al mío, te puedo preguntar si hay alguna profesión que te haya gustado más y el porque?saludos!!!
  5. chaba.8015

    Segundo Personaje

    Genial gracias por el comentario, no sé si podré preguntarte otra cosa, como lo hago para poder crear armaduras para los dos personajes, tengo que hacerme forjador de armaduras y armas a ambos personajes??, ya que ambos utilizan pesado.Saludos!!!
  6. chaba.8015

    Segundo Personaje

    Hola buenas, quisiera algún consejo para crearme un personaje secundario, mi main es un charr Warro, es genial me sirve para todo, pero me gustaría probar otra profesión, y me gustaría que me cuenten un poco sus experiencias, me gustaría crear un personaje que sirva para todo pero ojalá mas para mcm o pvp, probé hunter y guardian y no me gustaron :c.Cualquier ayuda sería genial, un abrazo para el que se de tiempo de leerlo :D
  7. Hola, quisiera consultar por alguna forma de conseguir oro dentro del juego, estoy haciendo una armadura ascendida y he notado que se requiere muchas cosas, solo me falta la insigna y estoy gastando oro en eso, no sé como recuperarlo, cualquier ayuda se agradece :D
×
×
  • Crear nuevo...