Jump to content
  • Registrar

doppelganger.2934

Miembro
  • Contenido:

    6
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por doppelganger.2934

  1. Desde el dia de ayer no puedo ingresar y si ingreso es imposible hacer algo con ping encima de 2000 - 400 ping, hoy en la mañana sigue igual no hay solucion ninguna y ya comprobe que no es problema de mi ISP, porque estuve haciendo las mediciones y todo sigue normal, nunca me habia pasado esto con gw2. Espero lanzen un parche para arreglar esto lo mas pronto posible. GRACIAS!
  2. Arenanet porfavor seria grandioso que las sillas que se compraron por gemas se pudieran usar en el santuario de la niebla o dentro de los fractales de la niebla(en la sala de espera osea antes de empezar a jugar mientra se espera a los demas jugadores) porque aveces esa espera es larga y el estar solo parado ahi dentro esperando sin poder hacer nada mas termina aburriendo y seria genial! que mientras esperemos podamos sentarnos en las sillas que hemos comprado. Porque tristemente tengo poco tiempo y no puedo ir por toda tyria presumiendo mi silla glacial que me compre, y si no la uso es como una perdida de gemas en vano. Espero me comprendan y creo yo que seria genial para todos estar sentados en la sala de fractales mientras esperamos, incluso podriamos sacarnos unas fotos de grupo magnificas despues de haber pasado una run completa de dailies fractales. en modo de satisfaccion, que quedarian para el recuerdo.
  3. Me parece genial que este fractal sea más interactivo,pero si van hacerlo al estilo raid está siendo un gran dolor de cabeza para todos los jugadores o la mayoria, ya que al ser más dificultoso al menos debería poder existir armas para el curandero del grupo o en el caso del retornado y otras clases poder usar las habilidades que están bloqueadas para el modo acuático. Me gusta este nuevo fractal pero ojalá tomen en cuenta mi sugerencia. Gracias
×
×
  • Crear nuevo...