Jump to content
  • Registrar

Mark Katzbach.4680

ArenaNet (Private)
  • Contenido:

    8
  • Se unió:

Todo lo publicado por Mark Katzbach.4680

  1. Errores solucionados: Se ha corregido un problema que bloqueaba la entrada a la historia personal “Regreso a Casa” en el episodio “Prólogo: Unidos por la sangre”.Se ha corregido un problema en el principio del capítulo “La Invitación” en el que los NPC dentro de la fortaleza contenían marcadores de diálogo pero no respondían cuando los jugadores interaccionaban con ellos.Se ha corregido un problema que impedía a la salud del pelahuesos escalar como era intencionado.Se ha corregido un problema en el que en los eventos “Detén el ritual svanir” solo un jugador podía invocar un rondador, sin importar el número de jugadores que estaban participando.
  2. Errores solucionados: Se ha corregido un error que causaba que parte del pelaje del diseño de raptor fulgurante gallardo mostrara unos tonos de color extraños.Se ha corregido un bloqueo del servidor.Se ha corregido un bloqueo del cliente.
  3. Errores solucionados: La daga, el escudo y el hacha de señor de la Niebla ya no desbloquearán diseños adicionales. Se ha corregido la opción “Ver como matriz” en la interfaz de escuadrón.La banda Colafilada en Arco del León ya no es hostil para los jugadores.Se ha corregido un bloqueo del cliente.
×
×
  • Crear nuevo...