Jump to content
  • Registrar

SirAesir.9605

Miembro
  • Contenido:

    4
  • Se unió:

  • Última visita:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

SirAesir.9605's Achievements

  1. Definitivamente deben arreglar varias cosas de las salas de clan. Resulta algo decepcionante que una característica tan importante este tan descuidada. Se supone que los clanes están diseñados para 500 personas, pero con las cosas como están ni siendo full asuras caben. Deben también considerar que las salas de clan se utilizan para carreras de escarabajos, pruebas de salto y muchas actividades y concursos que requieren espacio y mejores opciones de decoración. Tampoco es tan difícil ni es mucho pedir, la cueva dorada es ENOOORME, deberían hacerla al menos del mismo tamaño.
  2. Necesitamos más apoyo para que sea una realidad :smile:
  3. Saludos, soy Sir Aesir, creador de contenido principalmente para la comunidad latina, moderador de algunas comunidades y líder (mejor dicho admin) del clan Latinoamérica Unida [LATU].Nuestro clan es un intento de unir a la comunidad latina en un solo canal de chat para facilitar la comunicación entre jugadores, grupos, clanes, etc. ya que es el único medio posible para lograrlo dentro del juego al no existir un chat global o sistema de alianzas todavía.Al día de hoy hemos tenido gratos resultados al propiciar alianzas entre clanes de MvM, grupos estáticos e incluso en la formación de clanes nuevos. Tenemos grandes proyectos para la comunidad pero la membresía máxima del clan nos ha limitado muchísimo, ya que solo hay espacio para 500 personas.Por eso, queremos pedir por este medio el apoyo de la comunidad y de ArenaNet para que se AMPLIE LA MEMBRESÍA DE LOS CLANES, si hay que pagar gemas o cumplir algunos requisitos con gusto los cubriríamos. Apoyanos dando clic en el botó ÚTIL y con un like. Esperando que nuestra propuesta sea de su agrado y utilidad, agradezco la atención. :)
  4. Es una idea genial.Facilitar el acceso al hogar de otros para recoger los nodos.Simplemente es ampliar la idea original de los creadores, pero multiplicándola y ahorrando tiempo.Sinceramente yo no sacaría los nodos por que para un jugador solo no es redituable, pero si dejaran entrar en escuadrón sería muy genial como un agregado a los servicios del clan por ejemplo., o incluso, que esos nodos se usan en el clan y se compartan :hushed:
×
×
  • Crear nuevo...