Jump to content
  • Registrar

Mizhas.8536

Miembro
  • Contenido:

    5
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por Mizhas.8536

  1. Actualizacion 05/04/2024 Interesados en: - 1 Hipnotizador/Mesmer (Chrono Support) - 1 Retornado/Revenant (Vindi Support o Renegade Support)
  2. Después de unas intensas semanas de alianzas, volvemos a la carga en el servidor de Bahia de Baruch! Seguimos buscando gente interesada en unirse. Principalmente necesitamos gente que juegue roles de support (Vindi, Mesmer, Firebrand...). Nos vemos por WvW!
  3. Nos presentamos Buenas a todos! Venimos a abrir nuestras puertas a jugadores interesados en hacer Mundo contra Mundo (McM o WvW en ingles). Somos un clan enfocado principalmente en este modo de juego que nos apasiona. El clan lo componemos gente cuya principal actividad dentro del juego suele ser McM. La mayoría de nuestros miembros son gente veterana y con bastante experiencia. Que hacemos/ofrecemos Organizamos eventos varios eventos semanales en los que nos juntamos para salir a McM juntos. Peleamos, atacamos y defendemos estructuras y sobre todo... nos lo pasamos bien! Nos gusta organizarnos con builds específicamente orientadas a determinado gameplay (No son las mismas builds si juegas Zerg vs Zerg que cuando juegas Roaming o te dedicas a hacer Portal-Bomb) Actualmente (a 05/04/2024) Jugamos en el servidor Bahía de Baruch (Baruch Bay) 3 eventos fijos semanales. Lunes, Miércoles y Jueves de 19 a 21 (Horario de España). Tenemos gente que comanda eventos públicos de forma habitual. Formamos parte de la alianza PYRE (Alianzas de McM) Que buscamos Buscamos gente que comparta nuestro interés por McM, con ganas de esforzarse por aprender y adaptarse a los cambios que se van sucediendo parche tras parche para seguir buscando jugar lo mejor posible día a día. No importa que acabes de empezar en McM o que seas un veterano, tod@s siempre tenemos algo que mejorar. Que pedimos Tenemos ciertas normas internas: Uso de discord obligatorio durante los eventos. (Muchos entramos a discord tb para hacer otros contenidos de GW2 u de otros juegos pero eso ya es a gusto de cada uno). Participación habitual. Lo ideal es participar al menos 2/3 eventos semanales pero somos flexibles siempre y cuando se hablen las cosas y exista un compromiso. Ganas de participar y de mejorar. Somos un clan que busca ir progresando para cada día hacerlo un poco mejor que el anterior. Pedimos a la gente que este involucrada y que ayude al clan, que este dispuesta a probar nuevos roles si es necesario y a dejarse ayudar si lo necesita. ¿Como ponerse en contacto con nosotros? Principalmente in-game pero podeis postear aqui o mandar un mensaje privado a través del foro. Algunos de las personas que podeis contactar in-game: Mizhas.8536 Sumye.6524
  4. Para mantener la participacion solo tienes que capturar objetivos como campamentos o vigias cada X tiempo. Una vez subes a nivel 6 (creo que es la máxima) vigila el timer y cada 5 min o asi necesitaras capturar algun campamento o algo asi. Si lo que quieres es farmear los rangos, buscate un grupito de amigos pequeño y buscad mapas en los que esteis con el buff the superados. Ese buff incrementara los puntos que obteneis por cada tick y adquirireis las pociones de wXP de las rutas mas rapido que a su vez os hara subir mas rapido de niveles. Realmente como mas wXP se consigue es matando pero claro, necesitas un buen grupo para eso. Lo mas sencillo es ir capturando objetivos con el buff de superados.
  5. Gracias. Como comprar los materiales por demanda? Cuando compras un objeto en el Bazar puedes fijar el precio que estás dispuesto a pagar por el mismo. Si buscas una pieza de armadura y el vendedor te pide, p. ej. 20 oros y tú piensas que 12 oros es suficiente, en la pantalla de compra modificas el precio y le das a aceptar. Cuando un jugador ponga en venta la pieza que tú quieres le aparecerá en el cuadro de venta tu oferta "en demanda". El vendedor podrá optar por vendertela inmediatamente por los 12 oros o dejarla "en oferta" al precio que le parezca apropiado. Ha ok. Vale gracias! Bueno estoy haciendo la ruta de la pre por medio de logros. Ya voy por el volumen dos. Pero sigo pensando que es excesivo la cantidad de materiales que se gasta. Sobretodo los ascendidos que se hacen una vez por día y eso retrasa demasiado tu avance. Al final tendré que comprar esos materiales. Solo debo ver qué tanto puedo gastar. Menos mal que el volumen 3 no pide más materiales por lo que pude ver en un vídeo. Igual es que entendiste mal el concepto de "craftearte" la pre. En su dia solo podias sacar la pre a base de suerte o comprandola en el bazar. Ahora te la puedes craftear pero obviamente acabaras gastandote tan solo algo menos que lo que vale la pre en el bazar. Digamos que ese "poco menos" es lo que se traduce en tu esfuerzo por completar los logros. En definitiva, pagar, la pagas igual solo que cambias el factor suerte por un factor esfuerzo/horas de juego. Cada player elige su camino hacia la legendaria en base a lo que mas le gusta hacer.Solo falta que apliquen ese ideal a todo y no solo a ciertas cosas en ciertos aspectos.
×
×
  • Crear nuevo...