Jump to content
  • Registrar

Tann.6794

Miembro
  • Contenido:

    5
  • Se unió:

  • Última visita:

Tann.6794's Achievements

  1. Los colores principales de la chapa tienen una "jerga" asociada a un determinado grupo: Roja: Roamers Amarilla: Grupo de hermandad Azul: Grupo de pug sin organización y en según que servidores. Morada: Pública El resto de colores normalmente se utilizan para que no se entremezclen los grupos zerg/roam y evitar confusiones al seguir al comandante, al margen de que se puede poner una marca personal. Si eres alguien que lleva muy poco en mundo contra mundo, sugiero que aun así pruebes las chapas públicas, no es lo mismo fractales o una incursión, donde una de tus acciones podría provocar un wipe. En mundo contra mundo, un éxito o un fracaso dependeran de otras variables y es a nivel de "grupo". Un saludo y buen juego!
  2. Hola: Las chapas de color morada son públicas (algunas de ellas) piden el requisito de Discord (no te piden hablar) solo que escuches las instrucciones, y al ser chapa pública los comandantes, son conscientes de que puede entrar todo tipo de profesiones (especialmente las que no son meta), y que pueden haber todo tipo de errores en las ejecuciones de las estrategias. Como máximo pueden estar "susceptibles" si los jugadores están muy estirados o no reunidos en torno a chapa. En Bahía de Baruch, suele haber chapa pública con Discord sobre las 00:00-04:00 (no puedo decir nombres porque no está permitido) por poner un sólo ejemplo. Si aun así deseas hacer la ruta de recompensas para el Don de la batalla al margen de estar con otros jugadores, sugiero que escoltes dolyaks en la zona del respawn del mapa (o bien campamentos) de tu reino, donde suele haber poca actividad en según que momentos del día y mantendras una participación estandar. Por supuesto si vas en escuadrón tipo zerg puedes ir con la clase que desees si la chapa es pública, pero siempre te van a recomendar clases meta, para consultar cuales son las clásicas en gw2mists o metabattle te puedes informar por si quieres ir lo más optimizada posible. Para concluir, las peleas de mundo contra mundo son abstractas, no mecánicas como pueden ser encuentros en fractales o incursiones, en resumen son impredecibles. Las "manos" se adquieren a través de práctica y perfección (al menos en el caso de wvw) que es un regalo que aparece con el tiempo.
  3. Buenas: Hay una probabilidad de que tu problema esté relacionado con la configuración de puertos de tu router; por esa descripción, transmite la sensación de que podría ser una anomalía entre el envío y la recepción de paquetes de datos entre los servidores de ArenaNet y tu conexión. ¿La norma exclusiva está relacionada con haber puesto la IP privada de tu PC al DMZ del router? Ya que esto deja el router y tu conexión completamente expuesta en cuyo caso no deberían aparecer más estos errores, en caso afirmativo, no descartaría hablar con la compañía. En algunos operadores como Yoigo, se reportaron desconexiones o una latencia muy alta en según que momentos del día si hablamos por ejemplo del WoW, y algunos usuarios lo solucionaron pidiéndoles a la compañía que les sacaran de la red CGNAT (varios equipos bajo una misma IP pública) muchos normalizaron su conexión haciendo esto. En otros juegos, como por ejemplo el RDR2 iniciar el juego en modo administrador solucionaba muchos problemas de conectividad, en el caso del GW2 no se si daría el caso. Espero haber arrojado luz al asunto, se lo molesto que son esta clase de problemas.
  4. Hola: En el apartado opciones gráficas, retira el demarcador "ajuste de PPP" . Es posible que así se solucione, la única inconveniente si juegas en un monitor 4K la interfaz no se ajuste a tu forma de juego. Un saludo.
  5. Buenas: En esta última actualización, algunos usuarios estamos experimentando problemas al no previsualizarse la transmutación del menú héroe o los artículos relacionados con la tienda de gemas. Este problema se soluciona desactivando el ajuste de PPP, sin embargo; para aquellos usuarios que usamos monitores 4K el menú interfaz (en según que monitores) es desproporcionadamente pequeño e incluso con la opción de "enorme". Habiendo reportado este error, les mando un saludo y les deseo un feliz día.
×
×
  • Crear nuevo...