Jump to content
  • Registrar

Telgum.6071

Miembro
  • Contenido:

    17
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por Telgum.6071

  1. La comunidad más dividida de todo Guild Wars 2 y aun así habrá algunos que se vayan del juego por esta tontería, todo con tal de no tener que lidiar con guiris hablando en inglés 😆
  2. Miren, Señores de ArenaNet; yo no he comprado para mí y para mi familia tres packs del juego con sus correspondientes expansiones, siendo que nosotros solo jugamos a wvw, para ésto. Me parece una verguenza y una total falta de consideración hacía el cliente que ha pagado un dinero por la prestación de un servicio al que no puede acceder. Si no pueden prestar un servicio no lo vendan, de otro modo se llama estafa. Amplíen la capacidad de los mapas o pongan mapas adicionales pero hagan algo coherente; ya tuvimos que tragarnos el mapa rojo que fue un auténtico fracaso, luego actualizaciones para ¿equilibrar? las clases que no tienen sentido y mas bien parecen hechas por alguien que nunca ha jugado a wvw y ahora ésto. Entramos a jugar y tenemos que esperar para entrar a un mapa ¿cuanto?, ¿30 minutos? ¿1 hora?. Si no pueden prestar el servicio que venden anulen las cuentas de quienes lo solicitemos y devuelvanos el dinero, pero ésto no se puede tolerar. Zandhramas (Bahía de Baruch)
  3. Mi mensaje va dirigido a la gente que va a molestar a quienes no se están metiendo con nadie porque tienen esta mentalidad de "if is red, is dead". Los piques y venganzas son otra historia.
  4. Tanto las memorias de batalla como las esquirlas de gloria las puedes comprar en el bazar.
  5. Si esa "zerg" está compuesta de baruchianos sí es posible. A un grupo medio grande y bien organizado con sus guardianes y sus ingenieros no lo tiran 20 randoms.
  6. Lo de "así es como se aprende" recuerdo escucharlo una y otra vez hace un año antes de salirme del servidor, volví a transferir a Baruch hace una semana y veo que nada ha cambiado. Si una persona no tiene voluntad (o tiempo, o interés) de aprender y mejorar da igual las veces que una turba enemiga le pase por encima que no va a mejorar. Esa falta de voluntad está generalizada en Baruch y es lo que hace que muchos españoles se hayan ido a otros servidores, porque no quieren jugar con gente que disfruta capturando estructuras vacías. Y lo mejor es que todavía hay gente que quiere crear un Baruch 2.0, una comunidad española para Alianzas en lugar de abrirse al resto de servidores y ver cómo se hacen las cosas. La única forma de aprender o mejor dicho, de enseñar, es tener clanes dedicados, activos y con unas exigencias mínimas, no clanes cuyo único requisito es representación obligatoria, o clanes donde los oficiales y líderes te insultan cuando te equivocas, o clanes cuyos líderes desaparecen un mes cuando sale New World, Lost Ark o el juego de moda de turno. Mientras que no tengáis clanes dedicados, serios y activos Baruch no va a mejorar (ni la Alianza que lo suceda), y os seguirá pasando por encima Drakkar, que probablemente sea el servidor más débil y lamentable de todo McM.
  7. Pondría mi opinión, pero viendo que este hilo antes tenía cuatro o cinco respuestas y ahora tiene solamente dos... para qué.
  8. A la hora de realizar sorteos y promociones se debe tener en cuenta la legislación de cada país, sus impuestos y restricciones. Por eso ves muchos sorteos que se hacen en Europa pero a menudo no incluyen a España y otros países. Lo mismo pasa con los sorteos realizados en América pero que curiosamente excluyen a Canadá. Imagino que la situación de Sudamérica será similar.
  9. Una sola persona para traducir TODO lo que sale de Arenanet explicaría algunos gazapos en la localización del juego. Lo cual no quita lo admirable de hacer esta tarea en solitario.
  10. Luego que por qué Baruch tiene la fama que tiene, ¿Tan difícil es respetar un diminuto sector del mapa que la gente aprovecha para pelear? La recomendación de irse a sPvP es absurda, en ese modo tienes menos estadísticas y menos runas que en WvW, la experiencia no es la misma y algunas builds directamente no funcionan, como las que llevan estadísticas de celestial. Teneis mapas enteros para entreteneros, no hay necesidad de ir a molestar a la gente que está en un diminuto sector haciendo peleas acordadas y que no os molestan en absoluto, no seáis burros.
  11. Sí y no, depende mucho del tipo de error cometido. Si las curas no funcionan en la fase de viento y el HFB no parece tener problemas (lag), menos van a funcionar en la fase de agua. Si los dps mueren al principio del fractal, más van a morir al final. Si el renegado no da alacridad en una pelea, no la va a dar en las demás. Ante partidas en las que es evidente que hay gente que por lo que sea no sabe jugar yo simplemente busco otro grupo, porque ya he malgastado mucho tiempo con esa mentalidad de "venga, no pasa nada, la siguiente irá mejor" que solo funciona una vez de cada diez, al final te sale a cuenta buscar otra gente. Si quiero jugar con gente que no sabe o está aprendiendo, entro con amigos o con el clan y se explica lo que se tenga que explicar, porque sé que en esos grupos normalmente hay voluntad de enseñar y aprender, pero si quiero entrar en la rutina de los fractales diarios quiero un grupo que lo haga todo bien (que no perfecto). Sin elitismos ni actitudes de ponerse a llorar cuando el hfb falla en poner la estabilidad de vez en cuando, que todos nos equivocamos, pero una cosa es equivocarse y otra es no saber lo que tienes que hacer.
×
×
  • Crear nuevo...