Jump to content
  • Registrar

Valinor.9573

Miembro
  • Contenido:

    7
  • Se unió:

  • Última visita:

Publicaciones publicados por Valinor.9573

  1. Hola chicos tengo una duda, estoy creandome la legendaria Eternidad y me gustaria saber que "kit" de habilidades con la GS se usa mas con estas clases y cuales mas "cool" jajaja.Tengo entendido que el guardian con GS es meta ahora mismo.

    Un saludo Gracias!. Att. Zerk.

  2. Hola gente, me gustaría ayudar a la comunidad hispanohablante de gw2, pues veo que falta de movimiento en la comunidad, y no sé muy bien como podría ayudar. He visto que en la wiki falta mucho contenido por introducir y estoy pensando en aportar en ella, pero de qué más formas podría ayudar a la comunidad?

    No sé sí gw2 está de capa caída en la comunidad hispanohablante pero me gustaría hacerla mas grande y poder llevar gw2 a más gente, me podríais dar algunas ideas?

    Gracias gente.Att. Zerk.

  3. Hola gente!Necesito ayuda para elegir clase entre el ranger y el elementalista. Siempre e jugado ranger y salvo en open world siempre me siento inferior en todo, en pvp el ranger está bastante mal, en wcw no destaca y en pve el druida esta bien, pero siento que a la clase le falta algo para estar a la altura respecto a las demás. Lo que mas me gusta del ranger es la mascota y el arco y ahora mismo el arco no se puede apenas usar por que hace poquito dps.

    Después de visitar muchos foros y webs siempre e visto al elementalista y al guardián en el TOP en todos los tipos de juego y quería saber si me vale la pena hacer rerol al elementalista o quedarme con mi ranger de siempre, el estilo de juego me gusta y parece que está fuerte aun que sea de papel. Alguien puede ayudarme o hacerme un pequeño análisis de estas dos clases para sacarme de dudas?.

    Gracias chicos, sois los mejores.

×
×
  • Crear nuevo...