Jump to content
  • Registrar

Valinor.9573

Miembro
  • Contenido:

    7
  • Se unió:

  • Última visita:

Valinor.9573's Achievements

  1. Hola chicos tengo una duda, estoy creandome la legendaria Eternidad y me gustaria saber que "kit" de habilidades con la GS se usa mas con estas clases y cuales mas "cool" jajaja.Tengo entendido que el guardian con GS es meta ahora mismo. Un saludo Gracias!. Att. Zerk.
  2. Hola gente, me gustaría ayudar a la comunidad hispanohablante de gw2, pues veo que falta de movimiento en la comunidad, y no sé muy bien como podría ayudar. He visto que en la wiki falta mucho contenido por introducir y estoy pensando en aportar en ella, pero de qué más formas podría ayudar a la comunidad? No sé sí gw2 está de capa caída en la comunidad hispanohablante pero me gustaría hacerla mas grande y poder llevar gw2 a más gente, me podríais dar algunas ideas? Gracias gente.Att. Zerk.
  3. Valinor.9573

    Indeciso, ayuda!

    Gracias chicos! seguiré con el ranger, espero que en la expa tenga una buena spec jeje.
  4. Valinor.9573

    Indeciso, ayuda!

    Hola gente!Necesito ayuda para elegir clase entre el ranger y el elementalista. Siempre e jugado ranger y salvo en open world siempre me siento inferior en todo, en pvp el ranger está bastante mal, en wcw no destaca y en pve el druida esta bien, pero siento que a la clase le falta algo para estar a la altura respecto a las demás. Lo que mas me gusta del ranger es la mascota y el arco y ahora mismo el arco no se puede apenas usar por que hace poquito dps. Después de visitar muchos foros y webs siempre e visto al elementalista y al guardián en el TOP en todos los tipos de juego y quería saber si me vale la pena hacer rerol al elementalista o quedarme con mi ranger de siempre, el estilo de juego me gusta y parece que está fuerte aun que sea de papel. Alguien puede ayudarme o hacerme un pequeño análisis de estas dos clases para sacarme de dudas?. Gracias chicos, sois los mejores.
  5. Hola, quisiera saber si en esta ocasión con el evento de "Extra Life" se podrá conseguir el titulo otra vez y como? Gracias gente.
  6. Muchas gracias por vuestras opiniones chicos, me habéis dado mucho en que pensar! :D
  7. Hola gente!.Me gustaria saber por que se ven tan pocos ingenieros en general, es la clase menos jugada y tengo curiosidad por ella. Alguien me podria aclarar si estan fuera del meta o simplemente es aburrido? gracias!.
×
×
  • Crear nuevo...