Jump to content
  • Registrar

Jimskan.4150

Miembro
  • Contenido:

    3
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por Jimskan.4150

  1. No acabo de entender el porqué del nerfeo de las condis del tejedor en PvE. Ahí pone que para evitar que la quemadura suba demasiado el daño total en las rotaciones de incursiones. Osea que hacer bien una rotación con el tejedor ahora tiene como recompensa un daño reducido. Maravilloso.Dejando aparte que parece que el PvE sea solo incrusiones, ¿por qué nerfeais también la hemorragia (y además en todo el juego) si el problema decís que es la quemadura?Edit: También de regalo el elementalista pierde poder para cederlo a los aliados, y así olvidamos una vez más que el PvE es más que incrusiones.
  2. A la vista está. Actualmente puedo echar fuego, humo, todo tipo de auras y brillos, por la cabeza, los hombros, los brazos, etc. pero no tengo disponible la vestimenta básica que me correspondería por ser de determinada raza. Comprobé eso también ya que algunos NPC tienen peor textura, y casualmente la única ropa que he visto con peor textura son NPC con Atuendo de vestimenta común. La demás ropa la he visto tan bien como la mía, es decir, en la base de datos ya tienen que estar con la textura correcta, porque personajes relevantes (no se ven con menos calidad) este tipo de ropa la llevan (y cada uno con unos colores). Lo peor de todo es que no estoy pidiendo que trabajen en algo nuevo. Solo que pongan como disponible cosas que ya existen en la base de datos. E igual fue culpa mía por creérmelo, pero yo cuando leí "Todo outfit o armadura puede ser vestida por los jugadores" entendí que todo outfit o armadura puede ser vestida por los jugadores. Realmente así lo espero. Sé que siempre hay cosas en las que trabajar y que requieren prácticamente todos los recursos, pero me gustaría tener la seguridad de que esto está en la lista de asuntos pendientes, y no que vayan a dejarlo tal y como está.
  3. Hola a todos, esta pregunta me la llevo haciendo desde que empecé a jugar. Algunos quizá habréis notado la gran variedad de aspectos de equipo que llevan los NPCs. Yo me fijé en la estética de las diferentes razas cuando empecé en este juego, y qué decepción al descubrir que su equipamiento no está disponible. Tenemos tan solo 3 opciones si queremos vestir a nuestros personajes con ropa característica de su raza (de las 9 totales, solo 3 están disponibles por correspondencia de armadura ligera-media-pesada). También tenemos el Atuendo de vestimenta común que, además de no incluir nada ni para la cabeza ni para las manos, no podemos combinar sus partes por ser atuendo (no me malinterpretéis, aunque esté como atuendo y eso no me guste, agradezco que esté disponible). No he sido capaz de encontrar ningún argumento por parte de ANet que explique el porqué privarnos de estos aspectos, y esto es lo que realmente me desquicia: ya existen, ya están dentro del juego, de hecho llevan implementados desde su lanzamiento, ¿pero en todos estos años a nadie se le ha ocurrido ponerlos disponibles? (Ahora que existe el guardarropa, no se me ocurre mejor momento). Aportarían más variedad entre quienes quieran vestir con ropa más característica de su raza, ya que actualmente las opciones son mínimas y quizá con suerte puedas encontrar una pieza que encaje entre las armaduras comunes a todas las razas. Eso sí, si finalmente consideran hacerlas disponibles, que sea por favor por partes y no en atuendos (si no es ya mucho pedir): más combinaciones posibles significa más variedad. He oído que resulta complicado el proceso de hacer encajar las distintas armaduras entre sí, por eso básicamente lanzan solo aspectos completos, pero algunas de estas armaduras las he visto combinadas en algunos NPC, así que espero que eso sea trabajo ya hecho y anime a los desarrolladores a ponerlas disponibles para los jugadores. Un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...