Jump to content
  • Registrar

beetammy.1758

Miembro
  • Contenido:

    5
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por beetammy.1758

  1. Buenas tardes, ya se me arregló el problema con la nueva actualización que han sacado.Muchas gracias.
  2. He intentado conectarme desde otro PC al juego y me sigue dando el mismo problema. Unos cuantos amigos que recién han llegado al mapa han podido hacer las Aventuras sin tener que hacer la historia.
  3. Lo probaré a ver si me arregla el problema, aunque a un amigo nada más entrar al mapa le dejo participar en las aventuras sin haber hecho historia.
  4. Buenas, tengo un problema con el mapa 'Costa de Bosquellovizna' y es que las Aventuras del mapa no me aparecen en el mapa marcados, ni cuando estoy en su ubicación me sale el icono de Aventura o que se pueda interactuar. No me sale 'El vuelo del espíritu del águila', 'El yugo del Buey' ni 'La arena del glotón'. Pregunté a unos amigos si podían hacerlo y a ellos si les salía para interactuar, y de vez en cuando veo jugadores haciéndolos. No se exactamente si es problema del juego o si es problema de mi cuenta, por si acaso reparé archivos pero aún así sigue sin funcionarme. Espero que puedan ayudarme con mi problema, muchas gracias y un buen día.
×
×
  • Crear nuevo...