Jump to content
  • Registrar

beetammy.1758

Miembro
  • Contenido:

    5
  • Se unió:

  • Última visita:

beetammy.1758's Achievements

  1. Buenas tardes, ya se me arregló el problema con la nueva actualización que han sacado.Muchas gracias.
  2. He intentado conectarme desde otro PC al juego y me sigue dando el mismo problema. Unos cuantos amigos que recién han llegado al mapa han podido hacer las Aventuras sin tener que hacer la historia.
  3. Lo probaré a ver si me arregla el problema, aunque a un amigo nada más entrar al mapa le dejo participar en las aventuras sin haber hecho historia.
  4. Buenas, tengo un problema con el mapa 'Costa de Bosquellovizna' y es que las Aventuras del mapa no me aparecen en el mapa marcados, ni cuando estoy en su ubicación me sale el icono de Aventura o que se pueda interactuar. No me sale 'El vuelo del espíritu del águila', 'El yugo del Buey' ni 'La arena del glotón'. Pregunté a unos amigos si podían hacerlo y a ellos si les salía para interactuar, y de vez en cuando veo jugadores haciéndolos. No se exactamente si es problema del juego o si es problema de mi cuenta, por si acaso reparé archivos pero aún así sigue sin funcionarme. Espero que puedan ayudarme con mi problema, muchas gracias y un buen día.
×
×
  • Crear nuevo...