Jump to content
  • Registrar

RicardoGOPLAY.2748

Miembro
  • Contenido:

    7
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por RicardoGOPLAY.2748

  1. Si, pero el problema o incoveniente va a ser que en steam solo se van a ver los nuevos jugadores, esperemos sea una media de 10k. Gracias :3
  2. Hola, soy un jugador de GW2 comun y corriente. Tengo una comunidad grande en redes sociales (la cual administro) y quiero impulsar el juego en la misma El problema que como todos saben, si no hay algo palpable o real no van a creer. Lo que me gustaria saber si hay informacion oficial (enlaces o reportes de la misma NCSOFT) sobre los jugadores conectados diarios en el juego para asi poder motivar a esas personas y pues crean lo que uno les comenta.
  3. No habria de haber tanta diferencia, quizas respondi un poco tarde. Lo que se necesita es tener las rams en dual channel quizas 2x4 o si pudieras 2x8 y montar el juego en un ssd si puedieras.
  4. A todos nos gustaria cambios en el juego ( se sabe que para hacer un cambio simple es un arduo trabajo de testeo para que otras cosas no cambien con la implementacion de algo nuevo o actualizado) mi idea o punto es que me gustaria que los NPC en general tuvieran un aumento de poder/damage, siento que los hace ver en ocaciones no itules para ciertas situaciones, y aquellos NPC/personajaes principales un aumento a su vez considerable de lo mismo, pues no solo somos nosotros en la historia, hay muchos aliados a nuestro lado
  5. El juego esta bien así, las voces en ingles son bien implementadas y dan ese sentimiento. Recuerden que no todo juego traducido al habla español es buena.
  6. hoy intente crear una cuenta con extensión Hotmail, hay algún problema reportado por esa situación?
×
×
  • Crear nuevo...