Jump to content
  • Registrar

Zekent.3652

Miembro
  • Contenido:

    193
  • Se unió:

  • Última visita:

Visitantes recientes al perfil

2.562 visitas al perfil

Zekent.3652's Achievements

  1. Está genial y todo, pero para las otras clases, esto para el guerrero es... digamos que no es la gran cosa, espero que el báculo sea bueno para compensar esto de alguna manera.
  2. Si, manda un ticket al soporte, si sabes la hora en que sucedió y en inglés, mejor y más rápido.
  3. Respecto a esto, lo enseñaron en el stream, la protección te la dan luego de que el efecto de Postura Desafiante haya terminado.
  4. Totalmente jajajaja, ese nerfeo fue muy "equisdé, toma, para que no piensen que los mimamos mucho" cosa que dio igual de ser el caso xD Me lleva a recordar el nerf del Arco Largo del F1 del berserker, fue innecesario, porque incluso no es que estuviera fuerte, era normalillo y es su único recurso a rango en zergs, mientras tanto ahí tienes al weaver destrozando las zergs, con un daño bastante absurdo sobretodo si la pelea se alarga. Es raro ver a un warrior dps siendo util en zergs, porque te renta más tener algo capaz de tirarte daño a rango sostenido, como un DH, Ele, etc, y lo único de rango que tiene el guerrero es el F1 del berserker y el rifle (solo si llevas inbloqueable y estás conforme con la Action Cam) y aún así nerfearon esa única cosa que hacía que el guerrero dps no estuviera tan atrás.
  5. Es que eso fue el resultado de un cambio al team de balanceo, el anterior era... digamos que no era tan bueno e ignoraba mucho el apartado competitivo xD.
  6. No quiero juzgar el parche, todo apunta a que el guerrero estará fuera de meta con esto de nuevo, aunque son cambios buenos en general, claro, hubo cosas que faltaron, como la mayoría de skills del spellbreaker, el por qué son tan malos, el por qué el nerfeo del jurafilos, aunque necesario, fue muy fuerte mientras que ignoraron por completo al untamed. Otra cosa, qué bien sienta cuando un dev da la razón de los tradeoff sin sentido del berserker, la falta de utilidad en core, lo mala que era la traitline de defensa, etc. cambios en general, buenos, lo malo: -ANet parece que al momento de intentar pulir las armas de guerrero, sólo se les ocurre ponerle una mecánica de munición, el nerfazo del jurafilos sin ninguna compensación a la spec, yo me esperaba un rediseño, y ojalá pulan mejor el pistosable si lo que quieren es que esa sea el arma principal de la spec, es muy clunky y deja mucho qué desear, lo único que tiene de samurai esa spec es la postura tipica de a punto de sacar la katana. Edit: se me olvidó mencionar que esto no es todo, CMC dijo que si el jurafilos tiene un bajo desempeño con esto, será buffado/cambiado en un futuro. Y en noviembre se viene otro parche como este.
  7. Qué bien sienta cuando un dev te da la razón y buffean al spellbreaker, dan pasos atrás con el downgrade del berserker y el merecidisimo nerf al jurafilos xD https://clips.twitch.tv/TriumphantLittleTardigradeJonCarnage-kpTySVyLm9dET2ft
  8. 2 Años desde el último fractal, 3 años desde la última raid,1 año y pico desde el último capitulo de Living Season, el pvp muertisimo porque el balanceo actual es lamentable, las alianzas se están tomando la vida. Sé que los CMs, el reciclaje de la LS1 y las variantes de las legendarias de EoD cuentan como contenido, pero para nada son comparables a lo mencionado arriba. Y no me malinterpreten, EoD es una buena expa (en general), pero la falta de contenido es bastante notoria, todo está muy seco en el post EoD.
  9. Zekent.3652

    Lógica de anet

    En hacha, no tiene ningún sentido el uptime de furia tan bajo que tiene en pvp, o que el trait de escudo solo te de 1 de poder de un uptime de solo 1 segundo, es algo practicamente inexistente, y es triste que una clase que tiene tantas armas, en pve esté obligado a sólo llevar hacha, porque si no, no hay de otra. Las armas están claramente desactualizadas, en su mayoría, el cambio al berserker fue hecho con el explícito fin de hacerlo peor, salvo para PvE, cosas como la perdida de ganancia de furia en el F1 del mandoble, el tiempo de casteo añadido al modo berserker, la -300 de dureza para hacer un DPS NORMAL, es un tradeoff absurdo e innecesario, era algo que incluso el Willbender iba a tener, pero se retractaron rápido, ¿y entonces por qué con el guerrero no fue tan rápido? ese es otro problema, para arreglar problemas del guerrero se tiran la vida en ello, o hacen un montón de cambios y sigue igual o peor (véase los múltiples cambios al rifle del guerrero en comparación al que le hicieron al ingeniero, y compara sus resultados). No sé cuál es la filosofía de la antigua ANet y el por qué por ella las armas del guerrero son lentas, de proyectiles lentos, el rifle, peor que un arco largo de otra clase, tan telegrafiadas y con tan poca utilidad, el casteo extraño del F1 de espada, el selfroot del 2 de mandoble, etc. Que una spec con tantos nerfeos stackeados, como el spellbreaker, ni siquiera se le revise traits como Revenge Counter y que aún siga funcionando como una copia de condis en pleno 2022, en vez de una transferencia de estas (como de hecho, debió ser desde un principio), el trait de disciplina, se siente como una excusa barata solo para poner una traitline, hay varios traits ahí que simplemente podrían ser parte de la clase sin estar ahí, que armas sea simplementa la peor traitline del juego, es literalmente una (mucho) peor versión del trait de armas de fuego del ingeniero, y tiene traits muy buenas, el problema es que están ahí, en el lugar incorrecto. Y el día en el que decidan qué hacer con las espadas, darles una definición, si power o condis, ese día, serán mejores armas, una pena que el peor combo de doble espadas estén justo en el guerrero xD, nadie usa la espada a segunda mano, y no es siquiera viable, es una pena porque siempre me gustó la temática de doble espadas en una clase del estilo.
  10. Hola, creo que es mejor si se cambia eso, pues la frase "es la última expansión", se presta para confusión, se puede llegar a pensar que no habrán más expansiones después de EoD, mi sugerencia sería poner algo como; "es la expansión más reciente" Fuente: https://store.steampowered.com/app/2008610/Expansin_Guild_Wars_2_End_of_Dragons/
  11. La verdad, no sé cómo tomar esto de que buffearán los auto ataques a distancia de cada clase, siento que desaprovecha un montón el sistema de combate de GW2 como llegue a ser igual al Mechanist. Y de momento han dicho que mejorarían y pulirían armas desactualizadas, y de momento solo hemos visto 1, el rifle del ingeniero (hasta donde recuerde), cuando tenemos cosas que simplemente no pueden arreglarse con un cambio de números, como prácticamente la mitad de armas del guerrero, tal vez funcionen para los estandares de pve, pero no para wvw y pvp, incluso para pve se siente lo viejas que están sobretodo para alguien que se le considera "maestro de las armas" desde GW1, las pistolas del ingeniero, o la falta de armas soporte en el revenant, solo tiene 1 core, otra es de spec y hasta ahí, a llevar heraldo healer con un arma que solo es dps, eso es un desperdicio de potencial.
  12. Hasta donde sé, no, y lo mismo pasa con la forma del holo, el burst del berserker, la forma del specter y creo que también con los Fs del ingeniero, etc.
  13. Esta de acá parece ser simplemente mejor, he tenido 0 problemas de quickness, incluso en combates relativamente largos como el del strike de Kaineng: http://gw2skills.net/editor/?PKCFcE25TZEsPWHjiZipqlVrC-zxQYhIlfHVQZURKkeF45HRIGBM2CvldPjAA-e Esta build tiene menos CC, pero mejor dps.
  14. He probado esta build http://gw2skills.net/editor/?PKCFcEW6TZEsPWHbiZipqlVrC-zxQYhIlqDbHVkSnlRFpQ6VgnfkwYP8AA-e y parece buena, hice algunas raids y strikes hoy, he dado un uptime de rapidez más rápido que el soporte agresivo promedio a la vez que un daño mejor. Esta build da: -Un CC fuerte, puedes cambiar el puñetazo del berserker por el sello de poder si sientes que te sobra el CC. -Un uptime de vigor mayor que el soporte promedio. -Un uptime de alta resistencia (probablemente el más alto de todo el juego). -Buenas limpia condis para ser un soporte de DPS, y mucho más que el promedio de un FB dps a rapidez, porque seamos honestos, la mayoría apenas usa el F2 xD. Todavía 2 puntos malos: -Falta de soporte al sustain del grupo, como resolución y protección, etc. -Gran falta de estabilidad del equipo. En algún punto tienen que nerfear la estabilidad del guardián, está muy por encima del resto, o en cambio buffear a los demás en cuanto a dar estabilidad al equipo, pero no sé si es buena idea, terminaríamos con clases overtuneadas por todo lado con esa mentalidad de balanceo constantemente y el juego se volvería aburrido. La he pasado bien, tal vez no sea la build meta, y muy posiblemente el sello de concentración sobra, es solo un theorycraft, ya veremos qué sacan los que si disfrutan del theorycraft META, como los de SC.
  15. La evolución del jurafilos desde la primera beta ha sido buenísima, ha sido cada vez más interactivo y divertido e incluso más fuerte para el estándar actual entre los DPS, es top 2 y por muy poco no es top 1, sin duda es mucho mejor que la primera beta, eso de estar AFK como un caster a melé todo el combate cargando el Dragon Slash, y aún así lo han ido mejorando y mejorando, muy buen trabajo ANet. Me gustaría decir lo mismo de su versión PvP, es fuerte, pero no es algo que agrade a la mayoría de mains guerreros, pero en PvE lo han sabido llevar bastante bien.
×
×
  • Crear nuevo...