Jump to content
  • Registrar

Winterberry.2947

Miembro
  • Contenido:

    79
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por Winterberry.2947

  1. Yo tambien busco, en fragua del pesar. Si encuentras avisame
  2. Ultimamente veo mas hackers, antes como mucho habia visto 2 o 3 en no se 4 o 5 años, pero estos ultimos meses ya vi 7-8 esto ya cansa, los tumbas una y otra vez se tpean y a rezear tranquilamente, es una broma este juego ya. No se a que esperan a meter un anticheat en condiciones.
  3. Estou escrevendo para você traduzido do tradutor do google, porque não funciona. Se você quiser exigir ou sugerir que seu idioma seja incluído no jogo, eu recomendaria que você o escrevesse no fórum em inglês, neste duvido muito que ninguém o leia. Un saludo crack.
  4. La clasica en este juego muerto y su comunidad toxica XD
  5. Los ranger tambien son muy tocapelotas, realmente ya no se puede ni jugar este juego
  6. No merece la pena jugar al "PvP" actual y reportar no sirve de nada. Yo ya sólo juego 1-2 para hacer los logros diarios e irme a otro juego, suelo hacerlo de madrugada y todos los días ves la misma gente 2+2+1, que seguramente serán multicuentas, otro problema de sobra conocido y denunciado pero que cada vez que pongo el link aqui me bannean. Manipulan los combates a su antojo a la vista de todos y no hacen nada salvo acallar al denunciante.Lo del ingeniero no lo he visto nunca pero el certero que tiene ya buscadas las posiciones de los mapas (seguramente tengan arena privada, busquen los bugg y los exploten) y te dispara desde debajo escaleras, atravesando muros, árboles (como los del mapa nuevo) y hasta el suelo, ves el haz rojo del disparo y te quedas con una cara de WTF cuando ves de donde viene. De esos muchos.Lo de rematar en sigilo o estar permanente en sigilo no es un bugg, es que han hecho así la profesión, invisible al esquivar + elite + combos + habilidades de apoyo, y con un 100% de crítico asegurado. El otro dia vi unos tios en un discord que vendian un multicheat por 25 dolares al mes, pasaron un video, y una locura la de cosas que tiene esa basura, teleport, speed,instakill, godmode, etc..Hoy dia, ya no podemos negar que no hay cheateros, porque ya sabemos todos lo que hay.
×
×
  • Crear nuevo...