Jump to content
  • Registrar

Exssy.6148

Miembro
  • Contenido:

    3
  • Se unió:

  • Última visita:

Exssy.6148's Achievements

  1. Son conscientes de que gran parte de la comunidad de fractales y raids lo usan y nunca han tomado medidas en ello. Sin contar que algún miembro de Anet incluso colaboro en dicho programa, o eso leí. Lo único que se aplica es lo de siempre, cualquier fallo que el programa pueda provocar en el juego es responsabilidad del usuario, etc....A veces causa algún crash y toca reiniciar el juego, yo no lo uso pero los que conozco que lo usan nunca han tenido problemas de baneos ni nada. Así que puedes estar tranquilo. @"Adngel.9786" dijo:A parte, en uno de los artículos de noticias que lanzó Arenanet en Abril ( https://www.guildwars2.com/en/news/whats-next-for-guild-wars-2/ ) mencionaron varios cambios y nuevas características que estaban tratando de implementar, dicho gestor de builds, aparece como una de esas características en desarrollo, luego es posible que en un futuro no muy lejano, tengamos esa opción en alguna de las actualizaciones del juego. Vale, probare a instalarlo entonces, y en cuando lo implementen pues perfecto jeje, sera mucho mas cómodo.Muchas gracias a los dos ^^ .
  2. Lo que recuerdas haber visto es una función que tiene el programa de terceros Arcdps que permite dentro del juego equiparte otras piezas con un solo click, pero el juego como tal sigue sin guardado de build.Ahora mismo dentro del juego, ignoro si funciona con todos los equipos, han creado una pestaña donde es mas cómodo navegar para equiparte todo y no recurrir a ir buscando todas las piezas, runas, etc.. por el inventario. Pero ignoro si solo puede utilizarse con equipo legendario, ascendido o cualquier otro. Vale muchas gracias ^^.No ay problema por usar el Arcdps no? O los de Arenanet lo toman como algo ilegal y pueden banear la cuenta?
  3. Buenos días, Les escribía porque hace poco que eh vuelto al juego.Hace bastante creo que había visto un vídeo ( no estoy segur ) que decía que habían puesto una forma de guardar equipos para cambiarlos rápidamente.Por ejemplo si tienes la legendaria y 2 tipos de runas, después simplemente al pulsar se cambiaba el equipo de dps a tank por ejemplo. No estoy seguro de que esto sea real la verdad jeje, o si lo estoy confundiendo =Sen el caso de que realmente se pueda, me podrían decir como hacer esto? Espero sus repuestas, muchas gracias de antemano.
×
×
  • Crear nuevo...