Jump to content
  • Registrar

Dana.4760

Miembro
  • Contenido:

    17
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por Dana.4760

  1. Después de 8 años de juego tenemos grupos de amigos que no queremos dejar. Clanes de pvp, pve, mcm, con quienes compartimos partes del juego, charlas , comentarios , Invitaciones , etc. No queremos dejar esos grupos solo porque disponemos de 5 Huecos Para Clanes . Es escaso y pedimos más huecos de clanes . Gw2 sigue siendo un gran juego y ojalá dure muchos años más . Si solucionan el problema del lag y nos compensan con algunas cosas, tipo torneos de mcm, una liga competitiva de mvm y novedades en mvm, etc.. El juego ganaría mucho más. ?
  2. Y dos huecos mas de clanes para cuando ???????? Dos huecos mas por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
  3. Aparece en Ribera Maldita pero como no hay nadie en los eventos (supongo que es por eso), hace tres días que no puedo avanzar en los logros . Deberían modificar, arreglar o facilitar eso teniendo en cuenta que hay mapas con muy baja población. Creo que hay un fallo porque no aparece el bicho. / Appears in Ribera Damn but as there are no events in it (I suppose that is for now), there are three days that I can not advance in the achievements. They need to modify, roll up the facilitator and this means that there are maps with a very small population. I believe there is a fallo because the animal does not appear.
  4. Hay tantos que me resultaría muy difícil elegir solo uno. Si algo tiene de fabuloso este juego es eso. La infinidad de buenos momentos y la de grandiosas anécdotas que han podido acontecer a lo largo de 7 años. Solo puedo decir gracias. Más allá de las criticas positivas o sugerencias de mejoras, hay algo que sigue vivo y es esa infinidad de buenos momentos. Saludos y que siga mucho tiempo mas.
  5. Juntan server que por si solos ya eran fuertes y dejan a otros server solos. Si observan el historial de puntuaciones podrían ser mas justos en esas unificaciones. No deberían emparejar un server que arrolla en ppt o ppk con otro que también arrolla y dejar servers que aunque hagan lo imposible jamas equiparán las turbas en todas las franjas horarias que abarcan esos que han emparejado. Estos emparejamientos no son justos. Por mas que digan que son servers de alta población, deben mirar mas datos para cometer esos emparejamientos. O pidan consejo a expertos de cada servidores. Eso parece hecho sin lógica ninguna y siempre quedan marginados los mismos. A los que todo nos cuesta el doble por muchas circunstancias que los que jugamos a diario sabemos.La idea era buena, emparejarnos con otros servers sin importar el idioma pero en la práctica algunos se han quedado igual de solos que siempre cometiendo una broma de mal gusto y la misma injusticia de siempre. Nos hemos hecho ilusiones para nada.
  6. En varios clanes se han retirado permisos por la falta de control en el gasto y reposición de mejoras de las estructuras. Debe haber un sistema que la persona meta en el clan y gaste lo que pone o algo que permita el uso y no abuso. De lo contrario hay clanes que se niegan a dar esos permisos por esa razón.
  7. Han entrado a lago verde en el mapa azul sin romper muros con un bug.Han roto muro de colinas de mapa azul en 1 minuto con la moto de mejora en los campamentos.Algo no está bien.
  8. BugEntran a garry mapa Rojo por sur trepando por la rampa con la montura. Y a Colinas de mapa rojo por Norte y por sur.
  9. Sigo esperando que pongan mas huecos para clanes. Seguramente mucha gente tendrá este problema. 6 años de juego, muchos grupos en las tres modalidades de juego, clanes reducidos, grandes, comunitarios, de pve, pvp, mcm, que raidean a diferentes horas. Por favor, amplíen esto!!! El juego es genial y espero que le queden muchos años mas. Un saludo.
  10. Gracias, lo dicho, a diferentes horas, días y actividades.
  11. Has leído bien? Haces actividades a diferentes horas y días y este juego tiene varias modalidades.... En fin , espero que la comprensión sea mas empática en su mayoría. respeto tu opinión pero gracias por tu apoyo.
  12. Quisiera pedir apoyo a las personas que lean esto y tengan el mismo problema o puedan ponerse en el lugar de quienes lo tenemos desde el principio del juego. Si juegas McM y raideas con dos clanes a diferentes horas, tienes un clan de pve y otro de pvp especializados y ademas tienes tu propio clan... Desde el principio tuve que despedirme de clanes diversos, por ejemplo un clan Latino que esta operativo en otras horas, un clan de amigos por el hecho de estar con ellos y compartir chats y momentos o diferentes proyectos de clanes en mcm de fines de semana etc. Me veo con un serio problema a la hora de elegir, tengo clanes con poderes i sin ellos pero en todos ellos me siento a gusto y e hace disfrutar mas del juego en la comunidad. El juego se llama Guild Wars 2 ,es un juego de clanes por eso pienso que deberíamos tener la posibilidad de disfrutar de ello sin necesidad de tener que elegir o despedirnos de alguno porque solo podemos tener 5. Se que a mucha gente le parecerá mucho pero es un juego muy social y pido que se considere las personas que notamos esa limitación como una carencia. Dejar un clan es algo doloroso, se trata de comunidades de amigos. Pongo el ejemplo de tener amigos en el colegio,en el trabajo, grupo familiar, amigos, del barrio, amigos del club.... Porque no considerar esto dentro del juego, un juego tan amplio y con tantas posibilidades? Si mencionar que alguien esté en mcm en otro servidor que no es el caso pero que puede darse también. También hay clanes comunidad y clanes mas pequeños.... Os pido apoyo en esta petición porque la intención es que se considere esta posibilidad. Gracias
×
×
  • Crear nuevo...